Inscríbete en nuestro Curso Comunicación Publicitaria Online y obtén un Título Propio Universitario expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 8 ECTS
Pablo
GRANADA
Opinión sobre Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Finalicé mis estudios de marketing y este curso era una gran oportunidad para completar mi formación. Ha superado mis expectativas al 100%. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.
CURSO DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA ONLINE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Comunicación Publicitaria con este curso a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración.
- Consolidación de marcas y productos.
- Ferias.
- Actos promocionales.
- Actos institucionales.
- Congresos.
- Recepciones.
- Ruedas de prensa y otros eventos.
- Cronograma y Organización de eventos.
- Planos, información práctica.
- Seguridad del evento.
- Correspondencia.
- Publicidad del evento.
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.
- Lugares de celebración.
- Proveedores de servicios.
- Contratación de servicios de logística y catering del evento.
- Contratación de otros medios de apoyo al evento.
- Personal para el evento.
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas.
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.
- Control de participantes.
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas.
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.
- Elaboración de informes de actos y eventos.
- Indicadores de calidad del evento.
- Cuestionarios de satisfacción.
- Publicidad ilícita.
- Publicidad subliminal.
- Publicidad engañosa y desleal.
- Concepto.
- Características y elementos de planificación.
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.
- Publicidad convencional y no convencional.
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.
- Características y diferencias.
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria.
- Según producto.
- Según público objetivo: targets.
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.
- Representación gráfica del plan de medios.
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios.
- Optimización del plan de medios.
- Relaciones entre agencias y anunciantes.
- Relaciones entre agencias y los medios.
- El contrato de publicidad.
- El contrato de difusión publicitaria.
- El contrato de creación publicitaria.
- El contrato de patrocinio.
- La contratación «on line».
- Facturación.
- Gestión eficiente del cursaje de emisión.
- Elaboración de órdenes de cursaje.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La comunicación publicitaria tiene que ver con persuadir a los clientes, sobre todo, a la hora de tomar una determinada acción en concreto. Asimismo, es importante que cada uno de los negocios aplique diferentes estrategias, teniendo en cuenta en todo momento al público objetivo. Los anuncios están relacionados con las ventas y el éxito de una empresa, por ello, es importante aplicar las estrategias y las medidas de comunicación para brindar las soluciones necesarias a los consumidores. Asimismo, hay que tener en cuenta que la publicidad tiene como principal objetivo generar un mayor número de las ventas, generando concienciación de llegar a más clientes o consumidores y convirtiendo unja marca en la preferencia de los usuarios. La publicidad es una de las herramientas más tradicionales del marketing, tiene una serie de ventajas a la hora de transmitir y de incitar el consumo de los clientes, transmitiendo una serie de valores y de mensajes de la marca, haciéndola ganas terreno.
La publicidad es una de las herramientas clave a la hora de ofrecer a as entidades, ya que las empresas que puedan comunicarse con los clientes o con el resto de los usuarios. La relevancia radica en dar a conocer los bienes y los servicios, así como llamar la atención de las personas, incidiendo en su compra, haciéndole saber los cambios y la promoción de la marca, así como conseguir nuevos clientes y optimizar la imagen de la marca. La publicidad se basa en una serie de estrategias para darse a conocer y aumentar las ventas de los productos, traduciéndose en generar mayor número de ingresos.
Como sabemos, en el terreno de la publicidad, la comunicación juega un papel relevante, ya que empleando un lenguaje persuasivo se puede conseguir gracias a empleo de una serie de técnicas comunicativas que inciten al consumidor a adquirir cierto producto o servicio. Gracias a este Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad que te ofrecemos desde Euroinnova te formarás en las diferentes estrategias y medidas protocolarias de comunicación aplicadas al sector de la publicidad. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.
¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.
¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!
Una de las grandes claves para el funcoinamiento de las empresas se basa en una serie de medidas y de estrategias comunicativas que pongan en valor la marca y consigan fidelizar y reclutar a un mayor número de los clientes. Gracias a una serie de medidas y de estrategias, las marcas pueden proyectar un valor y generar un mayor número de ingresos en la misma.
A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.
¿Por qué inscribirte en el Curso Comunicación Publicitaria Online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Comunicación Publicitaria Online en Madrid lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible.
La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Sonora, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.
Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.
Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso Comunicación Publicitaria Online en Barcelona, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, y podrás impulsar tus oportunidades: /business-management
¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!