O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso homologado en psicología infantil

El curso homologado de psicología infantil ofrece una doble titulación, una titulación de técnico superior en psicología infantil expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, y la certificación universitaria en psicología infantil por la Universidad Antonio de Nebrija obteniendo 4 créditos universitario ECTS. Además es un curso baremable en oposiciones.

El aspecto psicológico es muy importante a la hora de afrontar determinados problemas con los niños, por ello el curso homologado de psicología infantil ofrece las claves necesarias para poder abarcar estos problemas de los más pequeños, para poder solucionarlos y que no se conviertan en algo peor cuando crezcan.

El curso homologado de psicología infantil, baremable en oposiciones, está destinado al profesorado y prepara para conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil, los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento, que desde la psicología se utilizan para abordarlas de la mejor manera.

La psicología infantil es muy importante, ya que cualquier cambio o variable en la vida del niño puede crear una estabilidad emocional o un problema psicosocial importante si no se trata en su momento.

El curso homologado de psicología infantil trata el comportamiento y desarrollo de los niños, desarrolla métodos para tratar problemas sociales emocionales y de aprendizaje hasta los nueve años de edad.

El curso homologado de psicología infantil con su doble titulación está dirigido a todos los Maestros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos y en general a cualquier titulado universitario interesado en el tema.

Noemí Barbero
Licenciada en Comunicación y RRPP
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Blogs relacionados con 12 2 13 curso homologado de psicologia infantil

Cursos Homologados de Curso homologado en psicología infantil

Cursos de Curso homologado en psicología infantil

Master de Curso homologado en psicología infantil

Postgrados de Curso homologado en psicología infantil

Cursos gratis de Curso homologado en psicología infantil

Cursos a Distancia de Curso homologado en psicología infantil

Opiniones de Curso homologado en psicología infantil

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Psicologia Infantil y Desarrollo Evolutivo en la Infancia + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Psicologia Infantil + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de MARIA ISABEL
Sobre Master Europeo en Psicologia Infantil

he profundizado mas en el ambito de la psicologia infanti, que en la carrera no se ve mucho de esto y creo que es muy importante para cualquier maestro tener un minimo de conocimientos sobre la psicologia del alumno.

me gusta mucho el tema de psicopatologias.

nada, me parece muy completo