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Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Marca Personal - Personal Branding

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sonia U.

GRANADA

Opinión sobre Maestria Internacional en Marca Personal - Personal Branding

Me matriculé por el precio que tenía y porque me hacía falta para mi trabajo.

Pablo L.

SEVILLA

Opinión sobre Maestria Internacional en Marca Personal - Personal Branding

Me matriculé porque me pareció bastante útil el temario. Además, me dedico profesionalmente a ello y nunca está de más adquirir conocimientos.

óscar R.

MADRID

Opinión sobre Maestria Internacional en Marca Personal - Personal Branding

He aprendido bastante, pues la parte que más me ha gustado del temario ha sido la realización de casos prácticos.

Amaia M.

NAVARRA

Opinión sobre Maestria Internacional en Marca Personal - Personal Branding

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con EDUCA.

Matías S.

SEGOVIA

Opinión sobre Maestria Internacional en Marca Personal - Personal Branding

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Marca Personal - Personal Branding, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría marca personal branding

MAESTRÍA MARCA PERSONAL BRANDING. Con la Maestría online podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso. ¡Fórmate desde cualquier lugar, sin horarios!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría marca personal branding
La marca personal nos permite posicionarnos como profesionales de referencia en nuestro entorno laboral, mejorando nuestras posibilidades de acceder a un puesto de trabajo o de impulsar nuestra carrera como profesionales autónomos o freelance. La gestión de la marca personal o personal branding incluye todo el proceso que abarca desde la creación de una marca hasta su difusión e integración en el plan de comunicación, así como las diferentes actividades encaminadas a mejorar nuestra imagen como profesionales. A través d de marca personal: personal branding se ofrecen al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo este proceso de gestión de forma profesional, ya sea con su propia marca personal o trabajando para otras pesonas.
Objetivos
de la Maestría marca personal branding
Una vez finalizado el curso de marca personal el alumnado habrá alcanzado, entre otros, los siguientes objetivos: - Analizar el concepto de branding y gestión de marca. - Definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación - Potenciar el Personal Branding a través de LinkedIn. - Conocer y aplicar las principales técnicas de Copywriting. - Gestión de la marca personal en el entorno online. - Mejorar la productividad personal.
Salidas profesionales
de la Maestría marca personal branding
Gestión de marca personal, marketing, comunicación, personal branding, representación de profesionales, representante.
Para qué te prepara
la Maestría marca personal branding
La Maestría Online de marca personal o personal branding te capacita para realizar el proceso de gestión de marca personal desde la conceptualización de la misma, hasta su comunicación e integración con tu estrategia de marketing. Además, aprenderás a realizar las principales actividades de personal branding en el entorno online.
A quién va dirigido
la Maestría marca personal branding
La maestría personal branding o gestión de marca personal se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito del marketing y la comunicación interesados en aprender a desarrollar y gestionar una marca personal. Igualmente, la maestría marca personal es ideal para cualquier profesional que tenga interés en aprender a crear y gestionar su propia marca personal, con el objetivo de mejorar su carrera laboral.
Metodología
de la Maestría marca personal branding
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría marca personal branding

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
  1. Introducción
  2. Navegación
  3. Plantear una estrategia
  4. Creación y diseño del perfil
  5. Información profesional
  6. Networking y grupos
  7. Consejos para aumentar la visibilidad
  8. Búsqueda de empleo
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado \"Sobre mi\"
  6. Consejos SEO
  1. Introducción
  2. Clasificación de tareas
  3. Procrastinación
  4. Getting things done
  5. Gestión de reuniones
  6. El coste de oportunidad
  7. Timeblocking
  8. Extensiones de Chrome para aumentar la productividad
  1. Características de la imagen personal que influyen en la comunicación
  2. Métodos de análisis de la comunicación escrita, oral y gestual
  3. - Normas de comunicación y redacción escrita

    - Aspectos sociales, psicológicos y lingüísticos de la comunicación oral

    - Habilidades de comunicación y expresión: el lenguaje

    - Los movimientos corporales. Interpretación del lenguaje corporal

    - La indumentaria y su influencia en la comunicación

  4. Estudio de las debilidades y fortalezas de la comunicación interpersonal, social, laboral y pública
  5. - Análisis interno: valores y capacidades

    - Análisis externo: riesgos y desafíos

  6. Técnicas para detectar las características, necesidades y demandas del cliente en el área de comunicación
  7. - Elaboración de cuestionarios de recogida de información

  8. Registro y control de la información
  1. Plan de actuación
  2. - Definición y estructura

  3. Factores determinantes en la elaboración del plan de actuación
  4. - Objetivos de la intervención

    - Características personales, sociales, laborales, otras

    - Identificación de aspectos a modificar, potenciar o adquirir

    - Pautas de intervención

    - Área de intervención

  5. Planificación de actividades para la adquisición de nuevos hábitos de comunicación
  6. - Frecuencia y tiempo

  7. Documentación técnica específica
  8. - Diseño y características

  1. Los profesionales colaboradores en el área de la comunicación
  2. Identificación y reparto de actividades y funciones
  3. - Fases del trabajo y los profesionales que intervienen

  4. Técnicas de coordinación con otros profesionales
  5. Técnicas de planificación de la información y comunicación
  1. Propuestas personalizadas: definición y estructura
  2. Procedimientos para cumplimentar los documentos técnicos de una propuesta personalizada
  3. Elaboración y preparación de materiales audiovisuales:
  4. - Soportes en imagen fija

    - Grabaciones

    - Otros

  5. Técnicas de elaboración de propuestas para la adquisición de técnicas de comunicación eficaz
  6. Documentos y materiales audiovisuales de una propuesta personalizada
  7. Técnicas de presentación de propuestas:
  8. - Comunicación

    - Argumentos de la propuesta según los tipos de clientes

    - Resolución de dudas

    - Acuerdos y autorización del proceso

  1. Importancia de la imagen en la comunicación ante los medios
  2. Tipos de comparecencia: pública, oficial, privada
  3. Características de los medios de importancia en la comunicación:
  4. - Televisión

    - Cine

    - Fotografía

  5. Tipo de público en comparecencias ante medios de comunicación
  6. Análisis de la imagen
  7. El lenguaje oral y gestual en los diferentes medios de comunicación
  8. Habilidades de presentación
  9. Elección de la indumentaria y complementos en función del medio y la imagen a proyectar
  1. Plan de actividades para la adquisición de nuevas técnicas de comunicación
  2. Técnicas de mejora de la comunicación oral y gestual:
  3. - Tipo de lenguaje y dicción

    - Movimientos corporales

  4. Técnicas de comunicación: personal, interpersonal, social, laboral y ante públicos y audiencias
  5. - Presentaciones, conferencias, entrevistas, otros

  6. Técnicas para la elección de indumentaria y complementos
  7. - Color de la vestimenta, estilo de indumentaria y complementos

  8. Herramientas para el entrenamiento
  9. - Manejo de la cámara y visionado de vídeo

  10. Técnicas de seguimiento del proceso de asesoría en comunicación
  1. Parámetros que definen la calidad en las distintas fases del proceso de comunicación
  2. Métodos para valorar la calidad de los procesos de asesoramiento sobre comunicación
  3. Métodos para el control de calidad en: La atención al cliente
  4. - Las fases del proceso

    - El trabajo de los especialistas colaboradores

  5. Medidas correctoras en los procesos de comunicación
  1. Conceptos básicos relacionados con la inteligencia
  2. Teorías de Inteligencia
  3. Tipos de inteligencia
  4. Evaluación de la inteligencia
  5. Situación actual
  1. Introducción
  2. Sustratos biológicos de la emoción
  3. Clasificación emocional
  4. Gestión de las emociones
  1. Introducción
  2. Componentes
  3. Habilidades de Inteligencia Emocional
  4. Relevancia e implicaciones de la Inteligencia Emocional
  1. Introducción
  2. Conocerse a sí mismo
  3. Honestidad emocional
  4. Energía emocional
  5. Retroinformación emocional
  1. Asertividad y empatía
  2. Autoestima
  3. Habilidades de comunicación: el lenguaje emocional
  1. Control del estrés y la ansiedad
  2. Negociación y resolución de conflictos
  1. Pensamientos positivos
  2. Imaginación/visualización
  3. Autocontrol
  4. Reestructuración cognitiva
  5. Resolución de problemas
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete

Titulación de la Maestría marca personal branding

Titulación de Maestría Internacional en Marca Personal - Personal Branding con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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 Maestría Marca Personal Branding

¿Quieres especializarte en esta área del marketing? ¿Te gustaría definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación? ¿Estás interesado en llevar a cabo la gestión de la marca personal en el entorno online? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece esta Maestría Marca Personal Branding, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

La marca es lo que nos diferencia de nuestros competidores. Hay que entender que una marca no es solo un nombre, es un sello, un identificador y el espíritu de la empresa. A través de la marca, los usuarios perciben una imagen efectiva en términos de calidad, confiabilidad y singularidad. El branding se ha convertido en un elemento esencial de cualquier empresa, ya que es una forma de solidificar la marca, ganar prestigio y reconocimiento, especialmente cuando se trata de plataformas de comunicación digital.

¿Qué es el Branding? 

Es el proceso de reconstrucción de una marca mediante la gestión planificada de todos los procesos gráficos, comunicaciones y posicionamiento.

En estos procesos se incluye la imagen corporativa, los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa. Todas estas acciones influyen y determinan el Valor de Marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo.

Está compuesto por cinco elementos: Naming, o creación de un nombre, Identidad corporativo, Posicionamiento, Lealtad de marca, y arquitectura de marca.

¿Qué tipos de Branding existen?

Existen diferentes tipos de Branding: 

  • Personal branding o branding personal. Consiste en trabajar la propia marca personal de cada individuo y en nuestros días ha cogido bastante fuerza.
  • Branding Corporativo. Este es el branding del que hemos hablado en el artículo y corresponde al branding enfocado a marcas, es decir, a las empresas.
  • Employer branding. En un nuevo concepto y se refiere a cómo trabajar la marca del empleado.

¿Cuáles son los elementos visuales de la marca?

Los elementos más representativos de la marca son:

  • El logotipo: Es el nombre de la empresa y debe de encajar con el espíritu de esta.
  • La tipografía: Es un elemento de identificación visual, que distinguirá a la empresa del mercado.
  • El nombre comunicativo: Es la denominación por la que la empresa es reconocida, suele ser diferente del nombre jurídico y se suele iniciar con la creación del logotipo.
  • El color: Permite distinguir el producto. Nos permite atraer la atención del consumidor, dar personalidad, diferenciación y lograr posicionar nuestro producto.

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  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
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