Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Intervención Policial y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Técnicas de Intervención Policial: Instructor de Defensa Personal e Intervención con Armas de Fuego

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Victoria

MADRID

Opinión sobre Máster en Técnicas de Intervención Policial: Instructor de Defensa Personal e Intervención con Armas de Fuego

Decidí matricularme en este máster por las salidas profesionales y temario. Ha superado mis expectativas al 100%. Le faltan nuevos casos prácticos actualizados.

Jose Antonio

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Técnicas de Intervención Policial: Instructor de Defensa Personal e Intervención con Armas de Fuego

Estoy mas que satisfecho con este formación sobre intervención policial. Lo que mas me ha gustado ha sido el poder realizarlo a cualquier hora y en cualquier lugar, gracias a la modalidad online.

Juan G.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Intervención Policial: Instructor de Defensa Personal e Intervención con Armas de Fuego

Tras haber finalizado este máster, he de decir que ha superado mis expectativas al 100%. El tutor ha tratado, a través de la vía e-mail, de resolver todas mis dudas y problemas garantizándome así, avanzar de la manera más rápida y cómoda posible.

Marta R.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Intervención Policial: Instructor de Defensa Personal e Intervención con Armas de Fuego

Uno de mis objetivos laborales era ejercer como monitor deportivo especializada en defensa personal. Lo recomiendo a todo aquel que quiera ampliar y reforzar sus conocimientos en el ámbito de la seguridad corporativa. En general, no le falta nada mas.

Claudia A.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Intervención Policial: Instructor de Defensa Personal e Intervención con Armas de Fuego

Un máster bastante completo y actualizado. He aprendido sobre las técnicas de defensa personal, en profundidad. Una de las ventajas de esta formación es que, se imaprte a distancia, lo que te permite compaginarlo con tus circunstancias personales.
* Todas las opiniones sobre Máster en Técnicas de Intervención Policial: Instructor de Defensa Personal e Intervención con Armas de Fuego, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master intervención policial

MASTER INTERVENCIÓN POLICIAL. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Intervención Policial con este máster online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Master intervención policial
La defensa personal hace referencia a un conjunto de técnicas que tienen como objetivo principal detener o repeler una acción ofensiva que se lleva a cabo contra otra persona o contra uno mismo. Para poder aplicarlas de forma adecuada, se deben conocer las principales técnicas y las características de cada una de ellas. Por medio del master defensa policial se pretende aportar los conocimientos necesarios para poder aplicar las técnicas de defensa personal en cualquier situación que se pueda producir, además de inculcar valores al alumno para el desempeño de la profesión policial como son la racionalidad, la adecuación, la congruencia y la proporcionalidad en la utilización de las técnicas y herramientas de defensa personal.
Objetivos
de Master intervención policial
Entre los objetivos del master defensa personal policial podemos destacar los siguientes: - Situar la defensa personal desde su origen hasta la actualidad, y conocer los tipos que hay y sus características principales. - Describir las diferentes formas de agresión que se pueden producir y los factores que permiten predecirla. - Conocer las armas naturales del cuerpo y los puntos vitales más relevantes para la defensa personal. - Enumerar las habilidades necesarias para poder llevar a cabo de la forma adecuada la defensa personal. - Describir los pasos que se deben seguir en la aplicación de las técnicas básicas de defensa personal. - Saber los pasos que conlleva la defensa de una agresión según las características de ésta. - Enseñar al alumno sobre los fundamentos básicos de seguridad en el trabajo policial. - Concienciar sobre el uso legítimo de la defensa. - Aprender las técnicas de defensa personal policial. - Ampliar conocimientos y destrezas respecto al uso del bastón extensible policial. - Adquirir los conocimientos básicos sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la legislación que los regula. - Conocer la normativa y el reglamento relacionado con las armas de fuego. - Tener conocimientos para poder manipular y tomar las medidas de seguridad que sean necesarias. - Estudiar los diferentes tipos de armas de fuego que se pueden encontrar. - Aprender la trayectoria del proyectil de un arma de fuego y las distintas técnicas de tiro con armas de fuego.
Salidas profesionales
de Master intervención policial
Actividad física y deporte, centros deportivos y centros de defensa personal, tanto en el ámbito público como en entidades de carácter privado.
Para qué te prepara
el Master intervención policial
A través del presente master defensa policial podrás desarrollar los conocimientos adecuados para poder realizar este tipo de técnicas de forma que se garantice la seguridad, tanto de uno mismo como de terceras personas.
A quién va dirigido
el Master intervención policial
El master defensa policial está dirigido a los profesionales que, por su trabajo, deben conocer las técnicas de defensa personal en profundidad y a quienes se dediquen a formar a otras personas sobre ello, siendo igualmente útil para cualquier persona interesada en adquirir estos conocimientos, ya sea para introducirse en este sector laboral como para utilizarlos en su vida diaria. Especialmente, está dirigido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que deseen formarse en técnicas y herramientas de defensa personal, especializándose en uso del bastón extensible y en intervención con armas de fuego.
Metodología
de Master intervención policial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master intervención policial

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición de monitor
  2. - Factores y ámbito de actuación de un monitor

  3. Funciones del monitor
  4. Estilos del monitor deportivo
  5. - Estilos según la finalidad

  6. Tipos de actividades
  7. - Criterios para la organización de las actividades

  1. Cualidades físicas básicas que debe poseer y desarrollar el monitor
  2. - Resistencia

    - Fuerza

    - Flexibilidad

    - Velocidad

  3. Las cualidades psicomotrices
  4. Habilidades sociales del monitor
  5. - La asertividad

    - La Inteligencia emocional

    - Autoconcepto y autoestima

    - La empatía

  6. Actitudes desarrolladas por el monitor
  1. Introducción a la anatomía
  2. Sistema óseo
  3. - Fisiología

    - División del esqueleto

    - Desarrollo óseo

    - Sistema óseo: composición

    - Articulaciones y movimiento

  4. Sistema muscular
  5. - Tejido muscular

    - Clasificación muscular

    - Ligamentos

    - Musculatura dorsal

    - Tendones

  6. Sistema nervioso
  7. Sistema linfático
  1. El ejercicio físico
  2. - Clasificación

    - Efectos fisiológicos del ejercicio físico

    - Efectos fisiológicos en niños y adolescentes

    - Fases del ejercicio

  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  4. - Adaptaciones metabólicas

    - Adaptaciones circulatorias

    - Adaptaciones cardíacas

    - Adaptaciones respiratorias

    - Adaptaciones de la sangre

    - Adaptaciones del medio interno

  5. Metabolismo energético durante el ejercicio. La fatiga
  6. - Fuerza, potencia, rendimiento y recuperación del glucógeno muscular

    - La fatiga

  1. Introducción a las cualidades físicas básicas
  2. Resistencia
  3. - Factores que influyen en el desarrollo de la resistencia

    - Desarrollo y evolución de la resistencia

  4. Fuerza
  5. - Factores que influyen en el desarrollo de la fuerza

    - Desarrollo y evolución de la fuerza

  6. Velocidad
  7. - Factores que influyen en la velocidad

    - Desarrollo y evolución de la velocidad

  8. Flexibilidad
  9. - Factores que influyen en la flexibilidad

  1. Introducción a las cualidades psicomotrices
  2. El esquema corporal
  3. - Elaboración del esquema corporal

    - Organización del esquema corporal

  4. El proceso de lateralización
  5. Coordinación
  6. - Tipos de coordinación

    - Factores condicionantes de la coordinación

    - La evolución de la coordinación

    - Orientaciones educativas para el desarrollo de la coordinación

  7. Equilibrio
  8. - Tipos de equilibrio

    - Factores condicionantes del equilibrio

    - Evolución del equilibrio

    - Orientaciones educativas para el equilibrio

  9. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  10. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
  1. Programación del proceso de entrenamiento
  2. Planificación del entrenamiento
  3. Sesión de entrenamiento
  4. - Fases de una sesión de entrenamiento

    - Objetivos de la sesión de entrenamiento

    - Tipos de sesiones de entrenamiento

  5. Características de un buen entrenador
  1. Técnica y táctica de los deportes
  2. - La técnica

    - La táctica

  3. Reglas de juego
  4. Didáctica de la iniciación deportiva
  5. - Modelos de iniciación deportiva

    - Fases de la iniciación deportiva

    - Tipos de juegos para la iniciación deportiva

    - Juegos de iniciación para deportes de equipo

  6. Juegos aplicados a la educación física
  7. - Tipos de juegos aplicados a la educación física

  8. Aprendizaje y desarrollo motor
  9. - Características del aprendizaje motor

    - Principales modelos explicativos del aprendizaje motor

    - Factores que intervienen en el aprendizaje motor

    - Desarrollo motor

  10. Test y baterías de evaluación
  1. La actividad física y el deporte a desarrollar
  2. Métodos y técnicas didácticas aplicadas a la educación física. Juegos aplicados a la educación física
  3. - Métodos de enseñanza en educación física

    - Técnicas de enseñanza en educación física

  4. Reglamentación y normas de juego básicas en cada deporte
  5. - Aeróbic

    - Fútbol

    - Natación

    - Baloncesto

    - Tenis

    - Atletismo

    - Artes marciales: Judo

    - Voleibol

    - Balonmano

    - Bádminton

  1. Introducción a las lesiones deportivas
  2. Definición
  3. La prevención
  4. Tratamiento
  5. Lesiones deportivas frecuentes
  6. - Lesiones musculares

    - Lesiones en los tendones

    - Lesiones articulares

    - Lesiones óseas

  7. ¿Qué debes hacer si te lesionas durante la realización del ejercicio físico?
  8. ¿Qué puedes hacer si te lesionas?
  9. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

  1. Nombramiento de las FFCCSS en la Constitución Española
  2. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Principios de actuación
  4. Funciones de los FFCCSS
  5. - Funciones comunes

    - Funciones específicas de cada cuerpo

  1. Origen de la Policía Nacional
  2. Ingreso en la Policía Nacional
  3. Régimen Personal de la Policía Nacional
  4. Organización de la Policía Nacional
  5. - Estructura

    - Funciones

  1. Origen de la Guardia Civil
  2. Acceso a la Guardia Civil
  3. - Modalidades de acceso a la enseñanza de formación de la Guardia Civil

    - Requisitos generales para el ingreso

  4. Régimen del Personal de la Guardia Civil
  5. - Objeto y ámbito de aplicación

    - Guardia Civil y su comportamiento

  6. Escalas, categorías y empleos
  7. - Categorías

  1. La Policía Judicial
  2. - Componentes de la Policía Judicial

  3. Policías de las Comunidades Autónomas
  1. Noción de derecho procesal penal
  2. - La jurisdicción: concepto y competencia

    - La denuncia: concepto y obligación de denunciar

  3. Introducción a la detención
  4. Proceso de detención
  5. Derechos del detenido
  1. Origen y definición del concepto
  2. - Historia de la defensa personal

    - ¿Qué es la defensa personal?

  3. Tipos de defensa personal
  4. Los siete componentes de la defensa personal
  1. Armas naturales del cuerpo
  2. La importancia de los puntos vitales en defensa personal
  3. - Puntos vitales de la parte superior del cuerpo

    - Puntos vitales de la parte inferior del cuerpo

  1. Posiciones
  2. Desplazamientos
  3. Caídas
  4. Golpeos
  5. - Con la parte superior del cuerpo

    - Con la parte inferior del cuerpo

  6. Bloqueos
  7. - Bloqueo ascendente

    - Bloqueo descendente

    - Bloqueos hacia dentro y hacia fuera

  8. Luxaciones
  9. - Luxación de muñeca

    - Luxación de codo

    - Luxación de hombro

  10. Estrangulaciones
  11. Proyecciones
  12. - Técnicas de brazo

    - Técnica de cadera

    - Técnica de pierna

  13. Técnicas de defensa personal en el suelo
  1. Defensa contra objeto contundente
  2. Defensa contra arma blanca
  3. - Características de las armas blancas

    - Técnicas de defensa personal contra arma blanca

  4. Defensa contra armas de fuego (corta y larga)
  5. - Características de las armas de fuego

    - Técnica de defensa personal contra armas de fuego

  6. Defensa contra ataques con puño
  7. Defensa contra patadas
  8. Defensa contra golpes de rodilla
  9. Defensa ante un agarre por detrás
  10. Defensa contra estrangulaciones
  1. La Ley Orgánica 2/86, de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  2. Las policías Locales en la LOFCS
  3. Funciones de los Cuerpos Policiales en la LOFCS
  1. Introducción
  2. La policía como Servicio Público
  3. Principios básicos de actuación
  4. Preparación mental del policía
  1. La seguridad en el trabajo policial
  2. Nivel básico de seguridad
  3. Valoración objetiva de las situaciones
  4. Hábitos de actuación
  5. Actuación práctica en la Identificación policial
  1. Uso Legítimo de la Fuerza por FFCSS
  2. Generalidades del Bastón Policial
  3. Legislación
  1. Defensa Extensible
  2. Controles, Conducciones y Proyecciones
  1. Bastón policial
  2. Historia de la defensa personal policial
  3. Posición de seguridad
  4. Puntos anatómicos vitales
  5. Técnicas de golpe
  6. Bloqueos
  7. Esquivas
  8. Desplazamiento
  9. Caídas
  10. Técnicas de luxación
  11. Choson Mu Shu. Hapkido Policial
  12. El Aikido en las Fuerzas de seguridad
  13. Principales Sistemas defensivos utilizados por las Fuerzas de seguridad
  14. El comienzo de los equipos especiales
  15. La preparación de los equipos especiales
  16. El primer equipos de Rescate de Rehenes
  1. Reglamento de armas
  2. Decreto de alcaldía sobre tarjetas de armas
  1. Preámbulo
  2. Título I. De los cuerpos y fuerzas de seguridad
  3. Título II. De las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado
  4. Título III. De las policías de las comunidades autónomas
  5. Título IV. De la organización y coordinación entre el estado y las comunidades autónomas
  6. Título V. De las policías Locales
  1. Capítulo I. Disposiciones Generales
  2. Capítulo II. Medidas de acción preventiva y vigilancia
  3. Capítulo III. Actuaciones para el mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana
  4. Capítulo IV. Régimen sancionador
  1. Nombramiento de las FFCCSS en la Constitución Española
  2. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Principios de actuación
  4. Funciones de los FFCCSS
  5. - Funciones comunes

    - Funciones específicas de cada cuerpo

  1. Origen de la Policía Nacional
  2. Ingreso en la Policía Nacional
  3. Régimen Personal de la Policía Nacional
  4. Organización de la Policía Nacional
  5. - Estructura

    - Funciones

  1. Origen de la Guardia Civil
  2. Acceso a la Guardia Civil
  3. - Modalidades de acceso a la enseñanza de formación de la Guardia Civil

    - Requisitos generales para el ingreso

  4. Régimen del Personal de la Guardia Civil
  5. - Objeto y ámbito de aplicación

    - Guardia Civil y su comportamiento

  6. Escalas, categorías y empleos
  7. - Categorías

  1. La Policía Judicial
  2. - Componentes de la Policía Judicial

  3. Policías de las Comunidades Autónomas
  1. Noción de derecho procesal penal
  2. - La jurisdicción: concepto y competencia

    - La denuncia: concepto y obligación de denunciar

  3. Introducción a la detención
  4. Proceso de detención
  5. Derechos del detenido
  1. Disposiciones generales
  2. Fabricación de armas
  3. Circulación y comercio
  4. - Sección 1. Circulación

    - Sección 2. Comercio interior

    - Sección 4. Exportación e importación de armas

  5. Documentación y titularidad de las armas
  1. Conceptos básicos
  2. - El cartucho

    - Armas reglamentarias

  3. Conservación y limpieza
  4. Teoría del tiro
  5. - Balística interna

    - Balística externa

    - Balística de efectos

  6. Normas generales y específicas de seguridad en el manejo de armas
  7. - Normas generales

    - Normas específicas

  8. Tiro de instrucción.
  9. - Instrucción de puntería

    - Dispersión de tiro

    - Modalidades de tiro de instrucción

  1. El arma
  2. - Origen de las armas de fuego

  3. Revólveres
  4. - Partes del revólver

  5. Pistolas
  6. Escopetas
  7. Rifles y carabinas
  8. - Rifles

    - Carabinas

  9. Fusiles
  10. - Subfusiles

  11. Armas de guerra
  12. Armas neumáticas
  13. Armas prohibidas
  1. Balística
  2. Balística interna
  3. - Personalidad del arma

  4. Balística externa, terminal y operativa
  5. El calibre de un arma
  6. Trayectoria del proyectil: dirección del disparo
  7. - Factores que influyen en la trayectoria balística

    - Movimiento de un proyectil disparado

  1. El mecanismo de disparo de las armas
  2. - Teoría del disparo

  3. Acción de apuntar
  4. Puntería
  5. Formas de tiro
  6. - Tipos de empuñamiento de armas

    - Técnicas de tiro

  7. Posiciones de tiro
  8. - Posición de tiro con arma corta

    - Posiciones de tiro con arma larga

  1. Origen de la Policía Nacional
  2. Nombramiento en la Constitución Española
  3. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  4. Normativa relacionada con la Policía Nacional
  1. Reglamento de los procesos selectivos y de formación del Cuerpo Nacional de Policía
  2. Ingreso en la Policía Nacional
  3. Escala básica: pruebas
  4. - Primera prueba (aptitud física)

    - Segunda prueba (de conocimientos y ortografía)

    - Tercera prueba

  5. Escala ejecutiva: pruebas
  6. - Primera prueba (Aptitud física)

    - Segunda prueba (de conocimientos)

    - Tercera prueba

  1. Régimen Personal de la Policía Nacional
  2. Organización de la Policía Nacional
  3. - Estructura

    - Funciones

  4. Promoción interna de la Policía Nacional
  1. Principios de actuación
  2. Derechos y deberes
  3. - Derechos de los Policías Nacionales

    - Deberes de los Policías Nacionales

  4. Funciones y competencias
  5. - Funciones comunes

    - Competencias específicas

  1. Introducción a la Policía Judicial
  2. Componentes de la Policía Judicial
  3. Actuaciones de la Policía Judicial
  1. Introducción a la detección
  2. Proceso de detención
  3. Derechos del detenido
  4. Orden Europea de detención y entrega
  5. Concepto
  1. Introducción a las medidas tecnológicas
  2. Disposiciones comunes de las medidas de investigación a través de las TICs
  3. Interceptación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas
  4. Captación y grabación de comunicaciones orales mediante la utilización de dispositivos electrónicos
  5. Utilización de dispositivos técnicos de captación de la imagen, de seguimiento y de localización
  6. Registro de dispositivos de almacenamiento masivo de información
  7. Registros remotos sobre equipos informáticos
  1. Comisaría General de Seguridad Ciudadana
  2. - Funciones principales

    - Componentes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana

  3. Unidad Central de Participación Ciudadana
  4. - Programa de Participación de Colectivos Ciudadanos

    - Inteligencia y Análisis de la Prevención de la Delincuencia

    - Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos

    - Plan Mayor Seguridad

    - Plan Turismo Seguro

    - Plan Comercio Seguro

    - Grupos vulnerables

    - Delitos de Odio

  1. La criminalidad como máximo exponente de inseguridad ciudadana
  2. - Factor político

    - Factor cultural

    - Factor económico

    - Factor ecológico

  3. Factores coyunturales
  4. - El alcohol

    - Sustancias estupefacientes

    - Edad y sexo

  5. Criminalidad en la actualidad
  1. Delincuencia juvenil
  2. Teorías explicativas de la delincuencia juvenil
  3. - Teorías etiológicas: criminología clásica

    - Teorías criminológicas: criminología crítica

    - Teorías integradoras

  4. Factores de la delincuencia juvenil
  5. - Factores individuales

    - Factores familiares

    - Factores socio-educativos: la escuela

    - Factores sociales y socioeconómicos

    - Factores de grupo generacional: los amigos

  6. Tratamiento jurídico con menores
  7. Intervención de la Policía Nacional con menores
  8. - Grupos de Menores (GRUME)

    - Detención de menores

  1. Empleo legítimo de la fuerza por FFCCSS
  2. - Legítima defensa

    - El estado de necesidad

  3. Generalidades del Bastón Policial
  4. Legislación

Titulación de Master intervención policial

Titulación de Master en Técnicas de Intervención Policial: Instructor de Defensa Personal e Intervención con Armas de Fuego con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Master Defensa PolicialMaster Defensa PolicialMaster Defensa Policial
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
4,8
69€
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
4,8
975€
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
4,8
260€
Euroinnova Business School
Manuel Felipe Moreno Rojas
Tutor
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Grado Superior en Prevención de Riesgos laborales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master intervención policial

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master intervención policial

Información complementaria

Máster Intervención Policial

El crimen es un delito de gravedad o una acción voluntaria. Los crímenes se vinculan a los delitos: las conductas típicas que resultan antijurídicas y que son susceptibles de un castigo penal. Quien comete un delito, viola la ley. Por lo general el concepto de crimen se asocia a un delito de gravedad que atenta contra la vida. La criminalidad, en este sentido, alude a los delitos más graves.

master intervencion policial

Tasa de criminalidad (INE)

La tasa de criminalidad en 2018 alcanzó en España un valor de (45,6).

Por comunidades autónomas, en el año 2018 los valores más altos en la tasa de criminalidad correspondieron a Melilla (64,8) y Cataluña (62,7).

Los valores más bajos por comunidades autónomas en la tasa de criminalidad del año 2018 correspondieron a Extremadura (25,1) y Principado de Asturias (25,8).

¡Gracias a este Máster Intervención Policial ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!

Defensa personal en la intervención policial

La defensa personal es un conjunto de habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir o repeler una agresión, realizadas por uno mismo y para sí mismo. Esta ha existido desde que los cuerpos policiales incluyen en su preparación técnicas de autodefensa para la seguridad tanto propia como de la sociedad.

Objetivos de la defensa policial

Uno de los objetivos de la defensa policial consiste en reducir acciones violentas e ilícitas, respetando los principios fundamentales y causando el menor daño posible. Sin embargo, se debe ser consciente de todas las técnicas de defensa que se pueden utilizar como modo de protección. También hay que tener en cuenta aquellas armas con las que te puedes enfrentar, por ejemplo, armas de fuego, cuchillos, etc. El uso de la fuerza en la defensa personal policial van desde el 1 al 5, en donde el 5 solamente puede usarse en situaciones de extremo peligro.

Armas de fuego policiales

  • Armas cortas
  • Subfusiles
  • Fusiles de asalto
  • Escopetas
  • Rifles de precisión

¿Qué te vamos a enseñar en este máster Intervención policial?

En esta formación, se ha estructurado el temario en una serie de unidades didácticas con el fin de facilitar al alumno la asimilación de conceptos y su posterior estudio. Con ello, conseguimos que el estudiante adquiera unos conocimientos amplios y profundos sobre todo lo relacionado con la materia en cuestión. Estas son:

  • Monitor deportivo
  • Técnicas de defensa personal
  • Utilización del bastón policial extensible
  • Intervención con armas de fuego
  • Intervención policial en situaciones conflictivas

No lo dudes más y hazte con este máster con el cual ampliarás tus conocimientos además de actualizarlos y podrás hacerte un hueco en este ámbito laboral. Además, el curso es Online lo que es una ventaja en sí misma, ya que podrás hacerte tu propio horario y hacer el curso con una mayor flexibilidad y obtendrás una formación de calidad, ya que el curso es realizado por nuestros expertos en la materia sin necesidad de preocuparse por el precio.

También contamos con un maravilloso servicio de tutorías, a través de las cuales podrás resolver cualquier duda que te surja durante la realización del Máster Intervención policial. Los tutores encargados de estas tutorías son profesionales en la materia, por lo que te ofrecerán siempre un servicio eficaz. No lo dudes más y busca un hueco en este ámbito laboral de la mano de una formación online de calidad y aprovecha tu momento. No lo dejes escapar y preguntar por este master para realizar la formación que necesitas

Entra en nuestra web y encuentra toda la información sobre el Máster Intervención policial

En nuestra web podrás encontrar información actualizada sobre cada curso/ máster de Euroinnova y podrás encontrar información sobre todos los servicios que te ofrecemos. Tan solo entrando a la web tendrás toda la información, pero podrás solicitarnos más información a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad de formación y sigue formándote continuamente para estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/másteres de Euroinnova Formación.

 

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Master intervención policial

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200