Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master en Exportación Comercio Exterior y recibe doble Titulación, expedida por Educa Business School y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 créditos ECTS baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan S. M.

GRANADA

Opinión sobre Máster de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria

Me asesoraron bastante bien telefónicamente y he optado por un programa que me ha ayudado mucho en mis carencias profesionales. El tutor es muy cualificado y amable. Recomiendo mucho el Master en comercio internacional.

Begoña P. S.

MADRID

Opinión sobre Máster de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria

Temario muy interesante y dinámico. La parte de marketing digital ha sido la que más me ha gustado. Muy contenta con el master comercio exterior.

Jesús B. V.

ÁLAVA

Opinión sobre Máster de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria

Me ha resultado muy sencillo y motivador realizar este programa online. La parte que más me ha aportado ha sido las licitaciones internacionales.

Tomás J. L.

CEUTA

Opinión sobre Máster de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria

Buscaba un máster online que me permitiera formarme adecuadamente, con contenido actualizado. Esta formación me ha dado la seguridad que necesitaba en este sector, además me ha abierto puertas en mi entorno laboral.

Hugo S. G.

JAÉN

Opinión sobre Máster de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria

Buscaba un programa formativo actualizado y económico. Este Máster Comercio Internacional, además de tener lo indicado, también expide un Título muy interesante. Contento con la elección.
* Todas las opiniones sobre Máster de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master exportación comercio exterior

MASTER EXPORTACIÓN COMERCIO EXTERIOR. Inscríbete en esta formación online e instrúyete en comercio exterior y marketing digital internacional. Adquiere nuevos conocimientos y habilidades laborales con Educa y la Universidad de Nebrija. Te ayudamos a cumplir tus sueños, ¡acompáñanos!

Resumen salidas profesionales
de Master exportación comercio exterior
En comercio exterior ha cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos, por ello es necesario que los profesionales de este entorno conozcan las técnicas que le capaciten para desarrollarse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Master de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar las funciones del comercio exterior de manera profesional y además conocer las técnicas fundamentales del marketing digital.
Objetivos
de Master exportación comercio exterior
Los objetivos de este Máster en Exportación de Comercio Exterior son: - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Profundizar en materia de marketing internacional y estrategias de comercio exterior. - Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales - Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.
Salidas profesionales
de Master exportación comercio exterior
Los conocimientos de este programa educativo son aplicables, profesionalmente, en las áreas de consultoría, comercio exterior, marketing y logística. Esta formación te permite desarrollar tu perfil laboral como investigador de mercados, consultor de marketing y asesor empresarial.
Para qué te prepara
el Master exportación comercio exterior
Esta acción formativa te prepara para tener una visión completa y precisa del entorno del comercio exterior, en relación con las transacciones de exportación, adquiriendo además conocimientos sobre el marketing digital que se conoce como un gran complemento en este tipo de sectores.
A quién va dirigido
el Master exportación comercio exterior
El Máster Online está dirigido a profesionales del entorno del comercio exterior que quieran seguir formándose en la materia y adquirir formación complementaria con la adquisición de técnicas de marketing digital.
Metodología
de Master exportación comercio exterior
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master exportación comercio exterior

Descargar GRATIS
el temario en PDF

PARTE 1. COMERCIO EXTERIOR Y EXPORTACIÓN

MÓDULO 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales
  4. Analisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotizacion de precios internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribucion internacional

MÓDULO 2. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional
  2. Analisis de la situacion
  3. Diagnostico: analisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional

MÓDULO 3. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Comercio interior, exterior e internacional
  2. El sector exterior español
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas
  4. Organismos Internacionales
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos
  6. La Union Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Barreras arancelarias
  2. Barreras no arancelarias
  3. Medidas de defensa comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Informacion de comercio internacional
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 11. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores internacionales
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentacion de la tarifa

MÓDULO 4. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación internacional
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales
  2. Tipos de comunicacion
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional
  8. Internet como instrumento de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París
  3. El contrato de compraventa internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. Intermediación comercial internacional
  2. Contrato de agencia
  3. Contrato de distribución
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 18. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contrato de transferencia tecnológica
  2. Contrato de Joint venture
  3. Contrato de franquicia

PARTE 2. LICITACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCURSOS Y PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL
  1. Organismos Multilaterales e Instituciones Financieras Multilaterales
  2. Tipos de licitaciones
  3. Principios de la licitación pública internacional
  4. Beneficios de la participación en licitaciones
  5. Licitaciones para contratos
  6. Relación jurídica entre licitador, entidad financiera y organismo financiador
  7. Fuentes de información sobre licitaciones internacionales
  8. Garantías exigidas en los procesos de licitación y ejecución de los proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL
  1. Detección y localización de licitaciones de interés
  2. Valoración de la licitación
  3. Estrategia de preparación de la propuesta
  4. Estudio de viabilidad de la propuesta técnica y la propuesta financiera
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE OFERTAS A PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL
  1. Pliego de condiciones: documentación y requisitos habituales
  2. Preparación de la documentación del concurso
  3. Seguimiento de las ofertas consolidadas

PARTE 3. PLANIFICACIÓN Y FISCALIDAD INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO INTERNACIONAL
  1. Conceptos y principios de Derecho Tributario internacional
  2. Fuentes del Derecho tributario internacional
  3. Interpretación de los Convenios para evitar la doble imposición
  4. Doble imposición
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DE FISCALIDAD EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Consideraciones generales de fiscalidad internacional.
  2. Conceptos básicos de los impuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR
  1. Conceptos básicos del IVA.
  2. Tipos de operaciones sujetos a IVA
  3. El IVA en las operaciones intracomunitarias
  4. El IVA en las operaciones con terceros países: Importaciones.
  5. El IVA en las operaciones con terceros países: Exportaciones.
  6. El IVA en las operaciones especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPUESTOS Y REGÍMENES ESPECIALES
  1. Tipos de Impuestos Especiales.
  2. Consideraciones generales sobre los impuestos especiales:
  3. Gestión de los impuestos especiales a las operaciones de comercio exterior.
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y LA EVASIÓN FISCAL
  1. Elementos básicos
  2. Derecho de la Uey su incidencia en la planificación fiscal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PARAÍSOS FISCALES
  1. Lucha contra los paraísos fiscales y regímenes fiscales perniciosos
  2. Concepto de paraíso fiscal en la legislacion española
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS ANTIPARAÍSO EN LA LEGISLACIÓN INTERNA
  1. IRPF
  2. IVA
  3. IRNR
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTIDADES BÁSICAS DE PLANIFICACIÓN INTERNACIONAL
  1. Entidades de personas
  2. Entidades holding
  3. entidades de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA
  1. Clausula de intercambio de información
  2. Límites a la obligación de intercambio
  3. Secreto bancario y societario
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIDAS ANTIABUSO EN LA LEGISLACIÓN INTERNA
  1. Clasificación
  2. Medidas antiabuso generales y específicas

PARTE 4. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  9. NIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. NIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
  7. Introducción
  8. Marketing relacional
  9. Experiencia del usuario
  10. Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos

PARTE 5. DERECHO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTRATO EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Concepto, factores y riesgo de la contratación internacional
  2. Convenios y principios de la contratación internacional
  3. Componentes y tipos de contrato internacional
  4. Etapas del contrato internacional
  5. Incumplimiento y tiempos del contrato
  6. Tipos de cláusulas en la contratación internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Introducción al derecho internacional privado
  2. Encuadre del Comercio Internacional en la legislación estatal
  3. Desarrollo legal del Convenio de Roma de 1980 y del Reglamento de Roma I
  4. Régimen jurídico del Reglamento de Roma I
  5. Normas imperativas para el Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA7. LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
  1. Concepto y modalidades de compraventa internacional
  2. Libertad de comercio en la Unión Europea
  3. UNCITRAL y regulación de la Lex Mercatoria
  4. La compraventa internacional según la Convención de Viena de 1980
  5. Concepto,tipos y aplicación práctica de INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de resolución de conflictos del Comercio Internacional
  2. Resolución del conflicto a través de la jurisdicción estatal
  3. El arbitraje como mecanismo para resolución de conflictos en Comercio Internacional
  4. Intervención judicial en los procesos de arbitraje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
  2. Créditos para exportaciones e importaciones
  3. Elección de divisas para la financiación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Organismos públicos de financiación
  2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
  3. Áreas con régimenes fiscales especiales

Titulación de Master exportación comercio exterior

Doble Titulación:

Titulación de Master de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Exportacion Comercio Exterior Marketing DigitalMaster Exportacion Comercio Exterior Marketing DigitalMaster Exportacion Comercio Exterior Marketing Digital
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
69€
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master exportación comercio exterior

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Exportación Comercio Exterior 

¿Te resulta interesante el tema comercial y la internacionalización? Hoy en día el comercio exterior, la exportación, el sector del marketing y el derecho son de las profesiones más demandadas.

Con Euroinnova International Online Education lo tienes todo en el Master Comercio Internacional

master comercio internacional

Prepárate de forma completa con este programa educativo online y fórmate de manera profesional para el mercado laboral. 

Comercio Internacional

El comercio internacional, también llamado comercio exterior o comercio mundial se define como el movimiento que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus mercados, ya sea interno o externo. Por tanto, comprende todos los intercambios comerciales realizados entre países, distinguiendo entre importaciones y exportaciones:

  • Las importaciones son todos los bienes y servicios que compra un país en otro extranjero, para su uso en territorio nacional.
  • Las exportaciones, por el contrario, son los bienes y servicios que un país vende a otro de fuera y son consumidos en el país extranjero.

Las empresas llevan a cabo sus negocios a utilizando como medio de pago las divisas. Además, el intercambio comercial está sujeto a regulaciones adicionales que establecen los participantes en él y los gobiernos de sus países de origen.

Al realizar operaciones comerciales internacionales, los países involucrados se benefician mutuamente, ya que posicionan mejor sus productos, e ingresan a mercados extranjeros.

¿Qué factores influyen en el comercio internacional?

  • El incremento de la competitividad en las empresas.
  • La globalización: Este es uno de los factores más importantes que han posibilitado que las economías de todos los países se integren y formen un todo. También esto se ha fomentado gracias al uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y a la mejora de los medios de transporte.
  • Tipo de cambio: Es el precio que tiene una moneda en términos de otra.
  • Reducción de barreras arancelarias y aduaneras.
  • Nuevas técnicas de marketing: Permiten que los bienes y servicios sean conocidos mundialmente.
  • Creación de leyes y políticas públicas.
  • Impulso del derecho internacional: Comprende todo lo relativo a contratos, financiación, derecho tanto público como privado, organizaciones comerciales, etc.
  • Liberalización del comercio: Esto es debido a que los Gobiernos de los distintos países ya no intervienen tanto en las transacciones comerciales, más allá de regular en ciertas ocasiones precios mínimos o máximos para algunos productos en los que es necesario.

Modelos de comercio internacional

Aunque no vamos a entrar en detalles, vamos a mencionar algunos de los modelos de comercio internacional más importantes que existen:

  • Modelo de la ventaja comparativa o modelo Ricardiano: Los países se especializan en aquellos bienes y servicios que producen con un menor coste que el resto de países.
  • Modelo de la ventaja absoluta de Adam Smith (mano invisible): Se basa en la mínima regulación del comercio por parte del Estado.
  • El modelo de Heckscher-Ohlin (HO). Se centra en que exista equilibrio en el intercambio.
  • El modelo de gravedad según el tamaño relativo de cada país.

Organizaciones más importantes que existen en comercio internacional a nivel mundial

  • Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Cámara de Comercio Internacional (CMI)
  • Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI)
  •  Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE)
  • Y la más importante: Fondo Monetario Internacional (FMI)

Marketing aplicado al Comercio Internacional

El marketing internacional es una técnica de gestión empresarial a través de la cual la empresa pretende obtener un beneficio, aprovechando las oportunidades que ofrecen los mercados exteriores y haciendo frente a la competencia internacional. 

La gestión del marketing internacional incluye una serie de decisiones estratégicas que debe tomar la empresa de manera programada. Estas son:

  • La propia decisión de internacionalizarse.
  • La elección de mercados objetivo.
  • La estrategia de forma de entrada.
  • La adaptación de las políticas de marketing-mix internacional en los diferentes mercados en los que esté presente.

Master exportación comercio exterior

¡Fórmate con el Master en Comercio Internacional que te ofrece Euroinnova!

Ahora que ya conoces un poco más sobre comercio internacional y las exportaciones, no dudes en ampliar tus estudios con Euroinnova. Además, nuestros antiguos alumnos de cursos anteriores han quedado muy satisfechos con su formación y, a día de hoy, muchos nos cuentan que han cumplido con sus expectativas laborales. Aprende con nuestra metodología e-learning de una manera completamente online. Así tendrás toda la comodidad y flexibilidad que necesitas para poder comenzar este Master Exportación Comercio Exterior. ¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

Entra en nuestra web Euroinnova y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades. ¿A qué estás esperando?

Matricúlate ahora en este Master Comercio Exterior y amplía tus conocimientos en el sector.

Tutores cualificados, precios competitivos, titulaciones a la altura… ¿Necesitas más razones para formarte con nosotros?

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master exportación comercio exterior

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200