Afda0411

Afda0411

Afda0411. Con este curso a distancia obtendrás las competencias necesarias para elaborar y dinamizar proyectos de animación lúdico-deportivo y recreativa, así como gestionar actividades y eventos. Consigue tu titulación acreditativa en el sector de la animación.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Afda0411

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Afda0411Curso a distancia Curso  homologado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD510_3 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (RD 146/2011, de 4 de Febrero).
Manual AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MARIA DOLORES
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
SEVILLA

MARIA DOLORES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi asesoría.

MARIA DOLORES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de concretar, dirigir y dinamizar actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones y colaborar en competiciones recreativas y eventos físicodeportivos y recreativos para usuarios con discapacidad intelectual..

MARIA DOLORES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas de muy buena disposición.

MARIA DOLORES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA LOPEZ
BUENOS AIRES

MARIA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

MARIA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

MARIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún temario estupendo , es este noveno trabajo que compré.

MARIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de NOEMI N. L.
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de CRISTINA O. R.
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica (A Distancia)
SEVILLA
Opinión de Valery
Sobre Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Visual
CADIZ

Conceptos varios que desconocía

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0411 Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad A Distancia