productos pesca

Cursos > Acuicultura >> Productos Pesca

productos pesca

Postgrado en productos de la pesca: Postgrado online de convercacion de productos pesqueros para mayoristas

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: productos pesca

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado productos pescaPostgrado Online Curso  homologado

Doble Titulación:

Titulación de Manipulador de Alimentos. Pescados y Derivados (10 horas) expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Manual Postgrado en Almacenamiento y Conservacion de Productos de la Pesca en el Comercio Mayorista de Alimentacion (Doble Titulacion)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Almacenamiento y Conservacion de Productos de la Pesca en el Comercio Mayorista de Alimentacion (Doble Titulacion)

Opinión de ALMUDENA BOSCH
Sobre Postgrado en Almacenamiento y Conservacion de Productos de la Pesca en el Comercio Mayorista de Alimentacion (Doble Titulacion)

ALMUDENA BOSCH,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría saber un montón sobre Postgrado en Almacenamiento y Conservación de Productos de la Pesca en el Comercio Mayorista de Alimentación (Doble Titulación).

ALMUDENA BOSCH,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí sobre cargar y descargar bultos, cajas o productos en, transpalés o carretillas de mano, manteniendo la estabilidad y equilibrio de la carga, adoptando las medidas para evitar accidentes y lesiones y respetando las normas de seguridad y salud..

ALMUDENA BOSCH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Le sirvió un montón el tema.

ALMUDENA BOSCH,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA CARDO
CORUñA (A)

MARIA CARDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía aumentar mi aclaración.

MARIA CARDO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado de definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías..

MARIA CARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos ha maravillado un montón este tema.

MARIA CARDO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo perfecto

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Dependiente de Pescaderia
SEVILLA
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Encargado de Pescaderia
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Dependiente de Pescaderia + Manipulador de Alimentos en Pescaderia (Doble Titulacion)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ANABELLA F. R.
Sobre MF0317_2 Preparación y Venta de Pescados (A Distancia)
ALMERÍA

He aprendido de describir y organizar las operaciones de selección, limpieza y preparación de pescados y mariscos en pescaderías..

Muy cercano y completo.

Todo a la perfección

Los materiales me ayudaron muchísimo.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Almacenamiento y Conservacion de Productos de la Pesca en el Comercio Mayorista de Alimentacion (Doble Titulacion) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Almacenamiento Conservacion Productos Pesca Comercio