estimulacion temprana en niños con paralisis cerebral

Cursos > Pedagogia Terapeutica >> Estimulacion Temprana En Ninos Con Paralisis Cerebral

estimulacion temprana en niños con paralisis cerebral
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: estimulacion temprana en niños con paralisis cerebral

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado estimulacion temprana en niños con paralisis cerebralCurso Online Curso  homologado

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Atención Temprana en Niños con Parálisis Cerebral con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Experto en Atencion Temprana en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Marta
Sobre Experto en Atencion Temprana en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Marta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver un montón de Experto en Atención Temprana en Niños con Parálisis Cerebral (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Marta,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de Experto en Atención Temprana en Niños con Parálisis Cerebral (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Marta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me serviría bastante este curso.

Marta,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de SUSANA QUILES

SUSANA QUILES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi formación.

SUSANA QUILES,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar..

SUSANA QUILES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios de excelente disposición.

SUSANA QUILES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de DIANA GARCIA
VIZCAYA

DIANA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

tenía muchos conceptos adquiridos pero he aprendido muchos más

DIANA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la estructuración del curso

DIANA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

tener un libro físico con todos los temarios

Opinión de ANTONIO CARRILLO

ANTONIO CARRILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi formación.

ANTONIO CARRILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar..

ANTONIO CARRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy amplio y buenos tutores.

ANTONIO CARRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de BATIRTZE ZABALA
VIZCAYA

BATIRTZE ZABALA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Intervenciones

BATIRTZE ZABALA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo

BATIRTZE ZABALA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Opinión de CRISTINA C. D.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA
:

Me han gustado más los temas referentes a la pedagogía Montessori y el desarrollo cerebral

Opinión de MARIA DE LOS ANGELES D. M.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
HUELVA

He ampliado mis conocimientos sobre el trastorno del espectro autismo, y sus técnicas de intervención.

Las guías para el terapeuta junto con las estrategias para llevar a cabo la intervención en el lenguaje en casos de TEA.

Estaba bastante completo.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Atencion Temprana Ninos Paralisis Cerebral