Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cuál es el mejor programa de gestión inmobiliaria

Elegir el el mejor software para inmobiliarias puede ser clave para el aumento de ventas

Ante el crecimiento del mercado inmobiliario en los últimos años, este sector ha ido perfeccionando sus técnicas de venta, para lo cual sin duda ha sido determinante recurrir a los mejores modelos de sofware para inmobiliarias, capaces de agilizar los procesos, acciones y estrategias adaptadas a cada tipo de cliente. Si te preguntas cuál es el mejor programa de Gestión Inmobiliaria, estás en el sitio adecuado.
Cuál es el mejor programa de gestión inmobiliaria
Un sofware inmobiliario ofrece la facilidad de gestionar una gran red de oferta y demanda inmobiliaria. Descubre cuál es el mejor programa de gestión inmobiliaria.

Programas de gestión inmobiliaria 

Recurrir al mejor CRM inmobiliario permite trabajar cómodamente en lo que respecta a la gestión de una red organizada de datos actualizados. Sin embargo, pone en evidencia la necesidad de aportar soluciones inteligentes adaptadas al entorno digital.
Ante esta demanda, los programas de gestión inmobiliaria, están diseñados para trabajar más allá de la administración de una cartera de clientes, pues a diferencia de los CRM inmobiliarios, permiten operar sobre la administración de stock y gestión de la cartera de propiedades.
Si te preguntas cuál es el mejor programa de Gestión Inmobiliaria, o cuál es el mejor software inmobiliario, en este post vamos a recomendarte algunos de los mejores programas a los que puedes recurrir, para trabajar con éxito en este campo.

¿Cuál es el mejor programa de Gestión Inmobiliaria?

Conocer a fondo un programa de gestión inmobiliaria, o software de gestión inmobiliaria, te brinda la oportunidad de hacer más atractivo tu currículum para trabajar en agencias inmobiliarias, o bien, para emprender por tu cuenta tu propio negocio inmobiliario.
En la actualidad, no se concibe la gestión inmobiliaria sin un programa adecuado que facilite toda la labor desarrollada en una empresa de estas características, como solución integradora y clave para el marketing inmobiliario, la venta de inmuebles, el alquiler de vivienda, la actualización de datos relativos al mercado inmobiliario, la atención al cliente, los procesos de arrendamiento y la gestión de la propiedad, entre otras funcionalidades.
Entre los programas para la gestión inmobiliaria que más pueden interesarte, teniendo en cuenta los mejores del mercado, se encuentran los siguientes:
  • Inmobigrama. Software eficaz de inmobiliarias
  • Inmovilla. CRM inmobiliario
  • Mobilia Gestión. Escogido por inmobiliarias de alta exigencia.
  • Inmoweb. Útil para la unificación de procesos
  • Witei. Propone diversas apps
  • Inmopc. Utilizado para el desarrollo de páginas web
  • HabitatSoft. Software de gestión inmobiliaria online.
  • Vtiger. CRM Open Source y programas de gestión inmobiliaria
  • Optima CRM. Facilita todos los procesos en uno.

Cursos de Gestión Inmobiliaria

En Euroinnova Business School dispones de una amplia gama de Cursos de Gestión Inmobiliaria y acciones formativas de Máster en Gestión Inmobiliaria, totalmente adaptados a las necesidades reales del mercado laboral inmobiliario.

Esta formación puedes cursarla cómodamente, desde casa, gracias a la metodología 100% online que te ofrecen los cursos. Además, dispones de un servicio de tutorización personalizado, completamente a tu disposición durante el período del curso, así como de una Bolsa de Prácicas, a través de la cual es posible establecer convenios de colaboración con empresas del sector, a través de nuestro centro.

Entre la oferta formativa disponible, cuentas con cursos de formación complementaria, cursos para trabajar, cursos baremables en Oposiciones, cursos bonificados para trabajadores/a y muchas acciones formativas más que pueden ser de tu interés.

¡Infórmate gratis y matricúlate desde la web en tu Curso de Inmobiliaria o Máster de Gestión Comercial Inmobiliaria!

Catálogo Formativo Euroinnova

En Euroinnova Business School contamos con un amplio catálogo formativo relacionado con el mundo inmobiliario. Ya sabes cuál es el mejor programa de gestión inmobiliaria.

Nuestro curso de Agente inmobiliario con una duración de 200 horas, se trata de una titulación propia de agente inmobiliario expedido por la UEMC, acreditada con 8 ECTS. Es un curso baremable en bolsas de trabajo y concursos-oposición de la administración pública. Este curso permite la libertad de intermediación inmobiliaria sin necesidad de colegiarse. Incluye título de la universidad. Titulación homologada y baremable.

Máster de 800 horas. Este Máster posee una doble titulación. Por un lado, titulación oficial de máster de Agente Inmobiliario y Gestión urbanística, expedida por Euroinnova Business School como institución académica reconocida. Por otro lado, titulación propia de agente Inmobiliario expedida por la UEMC, acreditada con 9 ECTS. Dicha titulación está homologada.

Máster de 1.500 horas. Se trata de un máster con doble titulación. Por un lado, titulación de máster expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Por otro lado, certificado de aprovechamiento de haber cursado la formación que le acredita las unidades de competencias recogidas en el Certificado de Profesionalidad. Y por último, titulación propia de Agente Inmobiliario expedida por la UEMC, acreditada con 9 ECTS. Titulación homologada y baremable.

Todos nuestros cursos son completamente online. Podrás realizar cualquiera de nuestros cursos desde casa sin necesidad de desplazamiento.

¿A qué estás esperando para convertirte en un profesional inmobiliario?.

¡Te esperamos!.

Puede leer más contenido relacionado en:

Blogs relacionados con blog cual es el mejor programa de gestion inmobiliaria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Existen diversos software inmobiliarios clave para este sector, de los que se informa detalladamente en este post sobre gestión inmobiliaria..

Opiniones de Cuál es el mejor programa de gestión inmobiliaria

Opinión de Mª ISABEL B. M.
Sobre Agente Inmobiliario (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

he recordado conceptos ya aprendidos

Lo que mas me ha gustado:

amplitud

He echado en falta:

nada

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master de Agente Inmobiliario y Gestion Urbanistica + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de ANGEL ENRIQUE
Sobre Master en Gestion Inmobiliaria: Administracion de Comunidades
SEVILLA
Comentarios:

Espero que muy bueno

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF1925 Gestión Documental y Legal de la Intermediación Inmobiliaria (A Distancia)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
ANTONIO CAÑIZARES Brand & Digital Content Manager
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital...
Leer más
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia como redactor, editor y locutor de piezas informativas para TV y radio en medios como Cadena SER / Localia TV y GranadaDigital.es. En Euroinnova Formación realiza funciones como responsable de Marketing de contenidos. Se encarga de la gestión de proyectos educativos y resolución de tareas de tutorización.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova