Todos los cursos y master

curso en linea de habilidades socioemocionales

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso en linea de habilidades socioemocionales
Master cursos online Euroinnova

Consulta este completo Curso en línea de Habilidades Socioemocionales

Desarrollar habilidades socioemocionales proporciona grandes ventajas en  el ámbito personal y profesional, mejora la calidad de vida y ayuda a las empresas e instituciones a crear un entorno laboral más productivo y eficiente.

Hoy en día esta habilidad es indispensable en cualquier institución educativa; ya son muchas las escuelas que incluyen talleres, cursos, programas y entrenamientos en habilidades sociales para ayudar a maestros, padres de familia y alumnos de todas las edades, a manejar sus emociones de forma correcta y facilitar un mejor desempeño en la escuela.

Más de 24 países alrededor del mundo implementan algún programa que ayuda a mejorar las relaciones sociales en las empresas y escuelas o promueven su implementación y aprendizaje en jóvenes y adultos que desean desarrollar inteligencia emocional para mejorar su calidad de vida.

En las escuelas que se implementan estos cursos, se ha notado la mejora en cuanto a maestros más relajados y enfocados y alumnos más tranquilos y con mejor rendimiento escolar.

De igual manera, las empresas que fomentan estas habilidades en sus trabajadores, disfrutan de un ambiente laboral más productivo y con menos estrés laboral. Si te interesa, ahora puedes consultar más información sobre el Máster en Habilidades Emocionales

Además, en el ámbito personal, desarrollar habilidades sociales permite mejorar la forma en que nos relacionamos, nos desempeñamos en el trabajo, en la sociedad y con nuestro entorno familiar.

Este curso va orientado a:

• Directores de escuelas y universidades que desean gestionar de forma asertiva comunidades educativas y mejorar la convivencia escolar en general.
  • Docentes que buscan hacer mejor su trabajo o quieren ayudar a sus alumnos a desarrollar habilidades socioemocionales que les faciliten la transformación de conductas nocivas como la pasividad y la agresividad, para desarrollar otras como la empatía y asertividad.
  • Jóvenes que quieren comenzar su vida profesional y necesitan las habilidades  necesarias para desenvolverse dentro de una empresa y en la sociedad adulta.
  • Padres que necesitan desarrollar técnicas de comunicación efectivas con sus hijos, facilitarles herramientas útiles que les permitan relacionarse en cualquier entorno, y enseñarles a reaccionar de forma menos emocional y más inteligente ante cualquier situación.
  • Dueños de empresas que están interesados en crear un ambiente laboral más sano y eficiente, donde se promueva y aplique la comunicación asertiva y el bienestar de todos.
  • Cualquier persona en general que necesite este curso para convertirse en un individuo feliz y exitoso.

Requisitos:

Para hacer el curso en línea de habilidades socioemocionales de Euroinnova, solo necesitas tener un ordenador y conexión a internet, ya que el curso es 100% online y en modalidad continua, con lo que puedes inscribirte en cualquier momento del año.

En este curso te enseñaremos:

1. Qué son las habilidades socioemocionales y su importancia en la actualidad.
  2. Las principales habilidades sociales y su aplicación en la cotidianidad y el mundo laboral.
  3. Cómo promover el desarrollo de habilidades socioemocionales en los jóvenes y niños de todas las edades.
  4. Resolver situaciones sociales y familiares de forma exitosa.
  5. A transmitir las ideas de una forma clara.
  6. Manejar las emociones de modo efectivo.
  7. Saber identificar y gestionar nuestros sentimientos y los de los demás.

¿Por qué hacer un curso de habilidades socioemocionales?

Hacer un curso de habilidades sociales, nos ayuda a desarrollar las herramientas necesarias para poder expresar nuestras opiniones y sentimientos de una forma adecuada al momento y la situación vivida, así como crear relaciones interpersonales más satisfactorias y positivas.

Desarrollar estas habilidades nos lleva a disfrutar de una vida más plena y feliz.

Estudios han demostrado que estas habilidades se pueden aprender y reforzar aún después de la adolescencia, por lo que este curso es ideal para personas de cualquier edad y sexo, además, no requiere de ningún conocimiento previo.

Euroinnova te ofrece un curso en línea de habilidades sociales que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, en cualquier horario y sin tener que trasladarte a ningún lugar durante horas.

Este curso es ideal para personas que desean adquirir estas destrezas sociales y emocionales, pero no tienen tiempo de ir a un instituto tradicional.

Revisa nuestra página web y entérate de todas nuestras ofertas, servicios y promociones.

Consulta nuestro amplio catálogo formativo en Habilidades Emocionales

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Opiniones de curso en linea de habilidades socioemocionales

Opinión de JULIA B. G.
Sobre curso en linea de habilidades socioemocionales

Crear un blog y gestionar contenidos

Ejemplos

Opinión de ESTHER
Sobre curso en linea de habilidades socioemocionales

A gestionar un blog desde el principio hasta el final.

Lo que mas
Opinión de MARIA JOSE C. E.
Sobre curso en linea de habilidades socioemocionales

TODO LO RELACIONADO CON DARTE DE ALTA Y CREAR UN BLOG.

Lo que mas
Opinión de XAVIER
Sobre curso en linea de habilidades socioemocionales

la gestion total de wordpress

Todo

Opinión de ANNA VAN HET M. G.
Sobre curso en linea de habilidades socioemocionales
. Más material, aunque sea de fuentes externas (youtube, fotos, blog, etc)

Mostrar más comentarios