Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
690 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Este curso estará disponible próximamente

¿Estás interesado en CURSO ONLINE FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial (Certificado de Profesionalidad Completo)?

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible

+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Responsable: Euroinnova Business School, S.L. Finalidad: Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (pinche arriba en 'Política de privacidad y Condiciones de matriculación').

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: FMEE0208 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial (Certificado de Profesionalidad Completo)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo P.c

MADRID

Opinión sobre FMEE0208 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial (Certificado de Profesionalidad Completo)

Ha sido un curso online fácil y aplicable a la práctica, que es lo que yo buscaba. Ahora entiendo mucho mejor conceptos de automatización e instalación de maquinarias que tenía olvidados. He de decir que añadiría algo más de práctica, pero por lo general es un curso completo y sencillo.

Rodrigo T.a.

CÁDIZ

Opinión sobre FMEE0208 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial (Certificado de Profesionalidad Completo)

El curso tiene una relación calidad-precio excelente. Aunque tardé menos de lo que pensaba en completarlo sigue siendo una alternativa muy interesante para formarte en el montaje de los sistemas mecánicos.

Elena G.z

ÁVILA

Opinión sobre FMEE0208 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial (Certificado de Profesionalidad Completo)

Un amigo me recomendó Euroinnova porque ya había hecho varios cursos aquí y le había gustado un montón. La verdad es que el Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial ha estado genial, es cortito, pero cunde. Un 10.

Carlos I.m.

CASTELLÓN

Opinión sobre FMEE0208 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial (Certificado de Profesionalidad Completo)

Tras haber completado la formación, he conseguido obtener los conocimientos en montaje y mantenimiento de maquinaria industrial que andaba buscando. Además, el trato de mi tutor ha sido excelente. Lo recomiendo.

Rafael J.c.

ISLAS BALEARES

Opinión sobre FMEE0208 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial (Certificado de Profesionalidad Completo)

Este curso online me ha encantado. Gracias a él pude ampliar mi formación en el área del montaje de maquinaria. Repase alguna de las cosas que ya sabía y tenía olvidadas y adquirí algún que otro conocimiento más. Destacar los profesores y la plataforma que con magníficos.
* Todas las opiniones sobre FMEE0208 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial (Certificado de Profesionalidad Completo), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online FMEE0208

CURSO ONLINE FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial. Estudia a distancia los conceptos sobre fabricación mecánica fundamentales para conseguir alcanzar todas tus metas laborales. Aprovecha esta oportunidad, solicita información y contacta con nosotros sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso online FMEE0208

En el ámbito de la fabricación mecánica, es necesario conocer el montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer las técnicas de montaje, reparación y puesta en marcha de sistemas mecánicos, los conocimientos necesarios para conocer las técnicas de montaje, reparación y puesta en marcha de sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos y los conocimientos necesarios para conocer las diferentes técnicas de fabricación mecánica.

Objetivos
de Curso online FMEE0208
- Montar, reparar y poner en marcha sistemas mecánicos - Montar, reparar y poner en marcha sistemas neumáticos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos de bienes de equipo y maquinaria industrial. - Realizar operaciones de mecanizado y unión en procesos de montaje de bienes de equipo y maquinaria industrial.
Salidas profesionales
de Curso online FMEE0208

Desarrolla su actividad en las áreas de montaje e instalación de maquinaria y equipo industrial. También puede desarrollar la actividad en los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) de empresas de fabricación de bienes de equipo y máquinas herramientas. En empresas medianas y grandes depende, generalmente, de un técnico superior y puede tener bajo su responsabilidad a un grupo de operarios. Desarrolla su actividad en las áreas de montaje e instalación de maquinaria y equipo industrial. También puede desarrollar la actividad en los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) de empresas de fabricación de bienes de equipo y máquinas herramientas. En empresas medianas y grandes depende, generalmente, de un técnico superior y puede tener bajo su responsabilidad a un grupo de operarios.

Para qué te prepara
el Curso online FMEE0208

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad FMEE0208 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido
el Curso online FMEE0208

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la fabricación mecánica y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de montaje, reparación y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial.

Metodología
de Curso online FMEE0208
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online FMEE0208

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Croquización, vistas, cortes, secciones y acotación.
  2. Planos de conjunto y de despiece.
  3. Normas de dibujo.
  4. Materiales metálicos, poliméricos, compuestos: Características técnicas, tratamientos y aplicaciones.
  5. Instrumentos de metrología.
  6. Máquinas de medir por coordenadas.
  7. Verificación de superficies: planas, cilíndricas, cónicas, roscadas y relativas.
  8. Medición de revoluciones, par, potencia, tensiones, intensidades, vibraciones, presiones, caudales, esfuerzos dinámicos, temperatura de cojinetes, etc.
  1. Montaje de reductores, transformadores de movimiento lineal y circular, embragues, frenos, trenes de engranajes, poleas, cajas de cambio de velocidad, diferenciales, transmisiones de movimiento angular, acopladores de ejes de transmisión.
  2. Rodamientos, cojinetes, levas, resortes, elementos de unión.
  3. Superficies de deslizamiento: guías, columnas, casquillos, carros.
  4. Juntas de estanqueidad.
  5. Técnicas de desmontaje y montaje.
  6. Prevención de riesgos en el montaje de equipos y máquina.
  7. Normativa de prevención de riesgos laborales.
  8. Equipos de protección individual y colectiva.
  1. Procedimientos de montaje.
  2. Dispositivos de unión.
  3. Herramientas de montaje.
  4. Protección de superficies de montaje.
  5. Manipulación con grúas.
  6. Utillajes y gradas de montaje.
  7. Prevención de riesgos en el montaje de estructuras de bienes de equipo.
  1. Operaciones de mantenimiento en bienes de equipo.
  2. Estrategias de mantenimiento (Correctivo, preventivo y predictivo).
  3. Plan o programa de mantenimiento.
  4. Gestión y tratamiento de residuos.
  5. Normas medioambientales.
  1. Sistemas de ajustes.
  2. Herramientas y útiles de ajuste mecánico.
  3. Esfuerzos y características dimensionales entre piezas móviles.
  4. Aplicación de técnicas metrológicas.
  5. Determinación de parámetros de ajuste.
  1. Tipos anclaje de máquinas.
  2. Cimentación.
  3. Nivelación de máquinas.
  1. Funcionamiento de las máquinas industriales.
  2. Verificación de los componentes de seguridad.
  3. Manipulación de máquinas industriales y sus componentes.
  4. Comprobación del cumplimiento de las especificaciones.
  1. Diagnostico de funcionamiento.
  2. Síntomas y causas de averías.
  3. Manipulación de los reglajes y elementos de movimiento.
  1. Actualización de las fichas técnicas.
  2. Diario de puesta en marcha.
  3. Observaciones técnicas y modificaciones.
  4. Aprobación de la maquina para su uso habitual.
  5. Seguridad en máquinas.
  6. Normas armonizadas, tipos y clasificación.
  7. Criterios de aplicación y verificación.
  1. Procesos continuos y procesos secuenciales.
  2. Automatismos eléctricos (relés, contactores, sensores, actuadores, otros).
  3. Simbología eléctrica.
  4. Herramientas equipos y materiales de montaje y mantenimiento.
  5. Sistemas cableados de potencia y maniobra.
  6. Elementos de señalización y protección.
  7. Tipos y características.
  8. Cuadros eléctricos.
  1. Instrumentación electrónica: Tipos, características y aplicaciones.
  2. Simbología de los aparatos de medida.
  3. Normativa.
  4. Conexionado y sistema de lectura.
  5. Ampliación del alcance de medida.
  6. Procedimientos de medida con el osciloscopio y polímetro.
  1. Estructura y características.
  2. Dispositivos de protección de líneas y receptores eléctricos.
  3. Funcionamiento y principios físicos.
  4. Sistemas básicos de arranque y regulación de velocidad de motores eléctricos, magnitudes.
  5. Parámetros fundamentales de las máquinas eléctricas.
  6. Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).
  1. Elementos del cuadro eléctrico y distribución, canalizaciones, sujeciones.
  2. Conducciones normalizadas.
  3. Procesos de montaje de cuadros eléctricos y electrónicos.
  4. Conexionado de cuadros a elementos auxiliares y de control.
  5. Medidas de prevención de riesgos laborales en el montaje de sistemas eléctricos y electrónicos.
  6. Equipos de protección individual y colectiva.
  7. Normativas de seguridad vigentes.
  1. Leyes básicas y propiedades de los gases.
  2. Elementos de mando neumático y electroneumático:
  3. Simbología y representación gráfica.
  4. Sistemas de control neumático y electroneumático funciones y características.
  5. Fallos en los sistemas neumáticos y electroneumáticos.
  6. Parámetros y magnitudes fundamentales en los sistemas automáticos.
  1. Principios. Leyes básicas y propiedades de los fluidos.
  2. Elementos de mando hidráulico y electrohidráulico:
  3. Simbología y representación gráfica.
  4. Sistemas de control hidráulico y electrohidráulico funciones y características.
  5. Fallos en los sistemas hidráulicos y electrohidráulicos.
  6. Parámetros y magnitudes fundamentales en los sistemas automáticos.
  1. Elementos del cuadro, neumático e hidráulico:
  2. Conducciones normalizadas.
  3. Herramientas empleadas en el montaje de instalaciones, neumáticas e hidráulicas.
  4. Montaje de cuadros, electroneumáticos y electrohidráulicos.
  5. Conexionado auxiliares y de control.
  6. Medidas de prevención de riesgos laborales en el montaje de sistemas neumáticos e hidráulicos.
  7. Equipos de protección individual y colectiva.
  8. Normativas de seguridad vigentes.
  1. Fundamento de la lógica binaria.
  2. Funciones lógicas combinacionales.
  3. Lógica secuencial.
  4. Fundamento de los sistemas secuenciales.
  5. Elementos electrotécnicos, criterio de selección, Simbología.
  6. Función que desempeña cada sección en la estructura del sistema.
  7. Parámetros y magnitudes fundamentales en los sistemas automáticos secuenciales.
  1. Evolución de los sistemas cableados a sistemas programables.
  2. Autómatas programables, conexionado y averías.
  3. Técnicas de programación de autómatas: lenguajes, diagramas y simbología.
  4. Sistemas de comprobación.
  5. Herramientas y equipos.
  6. Verificación y puesta en servicio del automatismo.
  1. Elaboración documentación técnica de operaciones de mantenimiento.
  2. Procedimientos básicos de actuación.
  3. Elaboración plan de operaciones de montaje/desmontaje.
  4. Rendimiento, desgaste y límites de regulación.
  5. Esquemas, circuitos, modificaciones.
  6. Condiciones de sustitución.
  1. Topología de las líneas automáticas.
  2. Configuración y funciones de las líneas automáticas.
  3. Unidades individuales, funciones y capacidades.
  4. Tecnología de la comunicación.
  1. Robótica.
  2. Manipuladores.
  3. Sistemas de Fabricación Flexibles.
  4. CIM.
  1. Elaboración del programa.
  2. Tipos de interface.
  3. Software de control y supervisión.
  4. Simulación.
  5. Optimización funcional de los sistemas.
  1. Tecnología de la visión artificial.
  2. Unidades y funciones.
  3. Características y aplicaciones.
  1. Montaje en las líneas automáticas y maquinas industriales.
  2. Montaje en robots y manipuladores.
  3. Preparación de los medios de montaje.
  4. Software.
  5. Registros y utilidades.
  6. Regulación y control del sistema.
  1. Adquisición de muestras.
  2. Parámetros mecánicos.
  3. Comprobación de resultados.
  4. Ajustes del sistema.
  5. Puesta en marcha.
  1. Dibujo industrial.
  2. Vistas, cortes y secciones.
  3. Perspectivas de piezas y conjuntos.
  4. Simbología empleada en planos de fabricación.
  5. Acotación: Principios. Sistemas. Aplicación de normas de acotación.
  1. Tipos de ajustes.
  2. Nomenclatura.
  3. Selección de ajustes.
  4. Normas sobre acotación con tolerancias.
  5. Tolerancias de forma y de posición.
  6. Signos superficiales e indicaciones escritas.
  7. Mediciones en los mecanizados manuales.
  8. Aparatos de medida por comparación: tipos y aplicaciones.
  1. Aserrado.
  2. Limado.
  3. Trazado.
  4. Taladrado, avellanado y escariado.
  5. Remachado. Tipos y aplicaciones.
  6. Roscado.
  7. Rasqueteado.
  8. Útiles y herramientas.
  9. Medidas de prevención de riesgos laborales en el mecanizado manual.
  10. Equipos de protección individual y colectiva.
  11. Normativas de seguridad vigentes.
  1. Estructura secuencial de los procesos de mecanizado.
  2. Elección de las diferentes máquinas herramientas según la operación a realizar.
  3. Elaboración de la hoja de ruta de fabricación.
  4. Selección de los utillajes de producción y control.
  5. Procedimientos alternativos de uso de herramientas y maquinaria.
  1. Estructura y elementos constituyentes de los tornos.
  2. Funcionamiento y prestaciones de mecanizado de los tornos.
  3. Selección de portaherramientas y herramientas de corte.
  4. Selección de útiles de amarre de piezas.
  5. Técnicas de torneado, superficies y tolerancias.
  6. Cálculo de parámetros de mecanizado.
  7. Seguridad en los tornos.
  1. Estructura y elementos constituyentes de las fresadoras.
  2. Funcionamiento y prestaciones de mecanizado de las fresadoras.
  3. Selección de portaherramientas y herramientas de corte.
  4. Selección de útiles de amarre de piezas.
  5. Técnicas de fresado, superficies y tolerancias.
  6. Cálculo de parámetros de mecanizado.
  7. Seguridad en las fresadoras.
  1. Estructura y elementos constituyentes de los taladros.
  2. Funcionamiento y prestaciones de mecanizado de los taladros.
  3. Selección de brocas de taladrar, escariar, avellanar y fresar.
  4. Selección de mordazas y útiles de amarre de piezas.
  5. Técnicas de taladrado, perforado, escariado, fresado y roscado.
  6. Cálculo de parámetros de mecanizado, superficies y tolerancias.
  1. Estructura y elementos constituyentes de las rectificadoras.
  2. Funcionamiento y prestaciones de mecanizado por rectificado.
  3. Selección de muelas granos y aglomerantes.
  4. Selección de útiles de amarre de piezas.
  5. Técnicas de rectificado, superficies y tolerancias.
  6. Cálculo de parámetros de mecanizado mediante rectificado.
  1. Clasificación general de otros procesos de mecanizado.
  2. Elección de las diferentes máquinas herramientas.
  3. Técnicas generales de mecanizado.
  4. Selección de la técnica en función de parámetros económicos.
  1. Clasificación y carácter de los procesos de unión.
  2. Características de los procesos de unión.
  3. Uniones atornilladas.
  4. Clasificación de los tornillos y componentes de unión.
  5. Tecnología de las uniones atornilladas.
  6. Uniones remachadas.
  7. Clasificación de los remaches y componentes de unión.
  8. Tecnología de las uniones remachadas.
  9. Normas y simbología.
  1. Clasificación de los materiales pegado.
  2. Tecnología de los materiales.
  3. Materiales epoxídicos, composites y monocomponentes.
  4. Aplicaciones y resistencia.
  5. Riesgos a las personas y al medioambiente.
  1. Clasificación de los procesos de soldeo.
  2. Normas y simbología.
  3. Soldeo por oxigás.
  4. Principios, ventajas y limitaciones.
  5. Gases y equipos y técnicas operativas.
  6. Soldeo por arco con electrodos revestidos.
  7. Principios, ventajas y limitaciones, aplicaciones.
  8. Equipos, electrodos y tipos de revestimiento.
  9. Técnicas operativas.
  10. Soldeo por arco protegido.
  11. Técnicas de soldeo.
  12. Soldeo TIG.
  13. Soldeo MIG/MAG.
  14. Equipos, electrodos, alambres, gases y tipos de corriente.
  15. Medidas de prevención de riesgos laborales en las operaciones de distintos tipos de uniones no soldadas.
  16. Medidas de prevención de riesgos laborales en las operaciones de distintos tipos de uniones soldadas.
  17. Equipos de protección individual y colectiva.

Titulación de Curso online FMEE0208

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad FMEE0208 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial, regulada en el Real Decreto 1269/2009, de 17 de julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional FME0352_2 Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial (Real Decreto 1699/2007, de 14 de Diciembre). De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Fmee0208 Montaje Y Puesta En Marcha De Bienes De Equipo Y Maquinaria Industrial OnlineFmee0208 Montaje Y Puesta En Marcha De Bienes De Equipo Y Maquinaria Industrial OnlineFmee0208 Montaje Y Puesta En Marcha De Bienes De Equipo Y Maquinaria Industrial OnlineFmee0208 Montaje Y Puesta En Marcha De Bienes De Equipo Y Maquinaria Industrial Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
460€
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
4,8
260€
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
260€
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso online FMEE0208

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso online FMEE0208

Información complementaria

Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial

Si eres una persona que le gusta el área de la fabricación mecánica, este curso está hecho para ti. Con el Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial adquirirás gran cantidad de conocimientos sobre el área de la maquinaria industrial. Además, con este curso online podrás desenvolverte adecuadamente en el sector. 

Conviértete en lo que siempre has deseado ser gracias al Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial. Consigue alcanzar todas tus metas, tanto laborales como profesionales. Obtén una formación de calidad a un excelente precio. 

Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial

¡Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece Euroinnova!

¿Qué son los sistemas mecánicos?

Los sistemas mecánicos son los encargados de traspasar energía. Esto se lleva a cabo gracias a una serie de elementos y componentes que se mueven y generan la energía. Los sistemas mecánicos se componen de una serie de mecanismos, los cuales van a ser:

  • Elemento transmisor. Es el que se encarga de trasferir la energía y la fuerza. Esto lo hace a través de movimientos de entrada y salida. 
  • Elemento receptor. Este mecanismo es un elemento de salida. Recibe la energía del anterior mecanismo y ejecuta la salida de la energía. 
  • Elemento motriz. Es el que hace que todos los mecanismos consigan funcionar. Este elemento es puesto en marcha gracias a alguna energía, como puede ser el agua, el aire, etc. 

Conoce mucho más sobre el mundo de los mecanismos y su funcionamiento en el Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial. 

Características de los sistemas mecánicos

Alguna de las características más importantes que presentan los sistemas mecánicos pueden ser: 

  • Necesitan elementos que interactúen y trabajen en conjunto para que el mecanismo funcione. 
  • Los mecanismos, normalmente se activan con una combustión interna. 
  • Necesitan de la electricidad, normalmente, para su funcionamiento. 
  • El movimiento que realizan sus elementos suele ser lineal o circular. 

El mundo de la maquinaria y los sistemas mecánicos es muy amplio. Por eso, las personas que se quieran dedicar a este mundo deben de contar con una buena formación. En el Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial conocerás los distintos sistemas mecánicos que existen. 

Etapas del proceso de montaje de la maquinaria industrial

El proceso de montaje de la maquinaria en las industrias es un proceso bastante importante. Por esta razón, las empresas de montaje, deben de contar con los mejores profesionales para no provocar peligros o riesgos. El montaje de los equipos de maquinaria debe de ser lo más claro y organizado posible. Esto se hace para que no se cometan errores en el funcionamiento del equipo. Los procesos por los que pasa el montaje de las maquinarias van a ser: 

  1. En primer lugar, debemos de realizar el proyecto de montaje. En esta fase es donde debemos de estudiar el entorno donde se va a instalar la máquina, los materiales que necesitamos, etc. 
  2. En segundo lugar, debemos de crear un plan para la puesta en marcha del proyecto. Es la planificación del trabajo y las tareas a realizar por los trabajadores. 
  3. En tercer lugar, procedemos a comprobar el correcto funcionamiento. 
  4. Finalmente, revisamos la maquinaria cada tiempo para comprobar que está en buen estado. 

Realiza el Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial con Euroinnova

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial al mejor precio. El plan formativo del Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial se imparte de manera 100% en online a través de un campus virtual en nuestra propia plataforma, por lo que no es necesario que asistas a ningún centro educativo. En Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos. Además, contarás con una gran flexibilidad en los horarios. 

¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Curso Online FMEE0208: Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu curso. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas.

¡Invierte en tu futuro, invierte en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso online FMEE0208

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200