Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos

Comidas 

Las comidas son cada vez más diversas en el mundo gastronómico. Comidas de todos los rincones del planeta se popularizan, por sus diferentes características propias, ya sean de alimentación, condimento, exclusividad, propiedades nutritivas, o mezcla de sabores, entre otros muchos factores distintivos de las diferentes comidas.

Entre las comidas más populares, que suelen atraer a distintos tipos de comensales, se encuentran las comidas caseras, las comidas dietéticas, las comidas vegetarianas, las comidas ricas en proteínas, las comidas dulces, las comidas saladas, las comidas ricas en hidratos de carbono, las comidas centradas en grasas, las comidas infantiles, las comidas picantes, las comidas copiosas, las comidas mexicanas, las comidas chinas, las comidas peruanas, las comidas basadas en la dieta mediterránea, las comidas hipocalóricas, las comidas light, las comidas de tapas, las comidas de pinchos, las comidas criollas, las comidas rápidas, y un sinfín más de tipos de comidas para las que los gustos son inmensamente variados.

El interés por el arte culinario, unido a la globalización e intercambio cultural como aspectos cada vez más arraigados, están produciendo un acercamiento de los diferentes tipos de comidas por todo el mundo. Este hecho facilita el acceso a probar comidas muy variadas en establecimientos exclusivos que quedan abiertos al público para degustar y consumir comidas de diferentes naciones y/o estilo.

La variedad gastronómica, a su vez, hace que todos los estilos de comidas sean expuestos y dados a conocer en ocasiones como comidas de boda, comidas de crucero, comidas de empresa, comidas de amigos, comidas familiares, comidas de equipo, comidas de fin de curso, comidas de congresos, comidas de viaje, comidas de eventos y en cualquiera de las comidas para las que cualquier ocasión es válida en reuniones donde pueden probarse los variados estilos de comidas existentes.

Los profesionales de la salud y la alimentación recomiendan que las comidas sean ingeridas en su justa medida, intercalando todo tipo de productos sanos, para llevar a cabo una dieta equilibrada y variada, sin que los comensales se centren en comidas exclusivas por costumbre.

Blogs relacionados con comidas

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos

Opinión de LUIS M. C.
Sobre Postgrado en Servicio de Comidas y Vinos
SEVILLA
Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado de Elaboración de Comidas y Camarero en Sala
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Elaboracion y Exposicion de Comidas en el Bar-Cafeteria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado de Camarero y Elaboración de Comidas en Servicio de Bar
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Elaboración y Exposición de Comidas y Bebidas en el Bar-Cafetería
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.