Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre como se origino el japones

¿Cómo se originó el japonés?: Aprende a hablar japonés

Si te encuentras investigando en internet cómo se originó el japonés, en este artículo encontrarás la respuesta. Te diremos todo lo que necesitas saber para poder hablarlo, no dejes de leernos. Además, vamos a explicarte qué debes hacer para poder aprender el idioma japonés con propósitos específicos.

como se origino el japones

Tanto en el ámbito comercial como el académico, millones de personas han estado tratado de indagar ante esta pregunta. Conocer  cómo se originó el japonés se ha convertido en una necesidad dentro del campo del comercio internacional y  oor este motivo, se ha convertido en un requerimiento para empresarios y estudiantes quienes quieren extender su abanico de posibilidades de contratación en una  entrevista laboral.

Antes de explicarte cómo se originó el japonés, haremos un breve repaso por los conceptos que rodean este tema. Después, te haremos conocer cómo podrías certificarte en el idioma y contar con una titulación que valide tus conocimientos. Comencemos.

¿Qué es el japonés?

El japonés es la lengua oficial y nacional del Estado del Japón y es hablada en el archipiélago (y fuera de él) por más de 128 millones de personas. La gran mayoría de los ciudadanos japoneses, e incluso extranjeros que habitan el territorio, hablan esta lengua.

 Tomando en cuenta  las variaciones, el dialecto de Tokio sigue siendo referencial para la enseñanza del japonés como lengua extranjera.

¿Cómo se originó el japonés?

Siendo influenciados por la cultura china, los japoneses adaptaron su oralidad al alfabeto chino en el siglo IV d. C. Fue principalmente, a través de la representación de los sonidos (fonética) en signos gráficos cómo se establecieron dos sistemas, conocidos como los tres sistemas clásicos y uno de transcripción.

Entre los clásicos están los hiragana (japonés), el katakana (extranjero) y el kanji (caracteres de origen chino). Mientras que el Rōmaji hace referencia al alfabeto latino. Con estos tres estilos, se empezó a dejar registro de la cultura japonesa en libros que abordan temas desde la mitología japonesa hasta la Segunda Guerra Mundial

¿Qué voy a aprender en un curso de japonés básico?

Principalmente aprenderás a cómo utilizar expresiones cotidianas que les permitan a los estudiantes resolver problemas y necesidades en contextos reales. También, lo que implica saber presentarse, proveer información personal (nombre, domicilio, edad), así como comunicar inquietudes.

El propósito del nivel A1 y A2 es desarrollar las herramientas para socializar, tanto como para dar y recibir órdenes, lo que resulta bastante útil en el ambiente de trabajo. Por ello, usted podrá tener una mejora contínua y una buena comunicación con sus colegas.

¿Cómo puedo certificar mis nociones de japonés?

Actualmente existe una gran competencia laboral referida a los trabajos que implican la comunicación en lenguas extrajeras.  También, si tienes aspiraciones de trabajar en una empresa japonesa respetable, debes contar obligatoriamente con una certificación.

Con más de 20 años de experiencia (verificables) en enseñanza a distancia, nuestro Centro de Estudios te ofrece lo siguiente: un curso online de doble titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Con la culminación de este programa, usted recibirá una doble titulación homologada en:

como se origino el japones

¿Cuál es la metodología de estudios?

Brindándote la comodidad de cursar el programa bajo la modalidad online, te ofrecemos la mejor atención que mereces. Con nosotros, podrás resolver tus dudas, de manera personalizada, directamente con nuestros docentes expertos. Mediante llamadas telefónicas o correos electrónicos, podrás preguntar lo que necesitas.

¿A qué me puedo dedicar profesionalmente una vez haya finalizado este programa académico?

Una vez hayas terminado de cursar este programa de estudios,  podrás desempeñarte en los siguientes sectores que serán mencionadas.

  • Sector educativo
  • Empresarial
  • diplomático

En otras palabras, su campo de trabajo va a crecer considerablemente. En efecto, aunque parezca estar limitado a un solo mercado, usted podría trabajar hasta en protocolo ya que el manejo de su japonés será suficiente. 

Ahora que ya sabes cómo se originó el japonés,  ¿qué estás esperando para inscribirte con nosotros?

No lo pienses más y dale una nueva oportunidad a tu vida profesional con esta oferta académica. Llama gratis y pregúntanos lo que necesites para cuando te decidas matricular. Nuestros operadores te están esperando. ¡Llama ahora mismo!

 

Curso de Japonés

Blogs relacionados con como se origino el japones

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de como se origino el japones

Cursos de como se origino el japones

Master de como se origino el japones

Postgrados de como se origino el japones

Cursos gratis de como se origino el japones

Cursos a Distancia de como se origino el japones

Opiniones de como se origino el japones

Opinión de NATALIA J. G.
Sobre Curso de Comida Japonesa
CÓRDOBA
Que he aprendido:

cuidados básicos a tener en cuenta, enfermedades alimenticias como la obesidad, documentación que se debe tener en regla, razas PPP, todo sobre transporte si piensas viajar con el perro en coche o al extranjero ...

Lo que mas me ha gustado:

lo que más me ha gustado es poder saber ahora, qué cantidad de comida necesitan los perros segun tamaño, edad...

He echado en falta:

nada

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Encuadernacion Japonesa
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Cocina Japonesa. Especialidad Sushi
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de OSCAR DE H. A.
Sobre Curso Intensivo de Japones Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
MURCIA
Que he aprendido:

He aprendido un nivel básico de italiano

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de María L. H.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.