Realiza el Curso Customer Experience y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Customer Experience

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jesús S.s.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Customer Experience

Si quieres aprender aquellas cuestiones más importantes que no conoces del cliente, el Curso Customer Experience de Euroinnova es una buena manera de aprenderlos.

Javier G.u.

MADRID

Opinión sobre Curso de Customer Experience

Un curso que me ha gustado mucho. Además, el precio es muy económico y hay una gran cantidad de profesionales.

Juan G.e.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Customer Experience

Un curso muy completo y gran capacidad de definiciones teóricas que hasta ahora desconocía.

Federico H.h.

JAÉN

Opinión sobre Curso de Customer Experience

El Curso Customer Experience es una buena manera de aprender y mejorar la experiencia del cliente. Recomendado.
* Todas las opiniones sobre Curso de Customer Experience, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso customer experience

CURSO CUSTOMER EXPERIENCEAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Customer Experience para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso customer experience
Este Curso de Customer Experience le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Customer Experience de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Customer Experience.
Objetivos
de Curso customer experience
- Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantación del Customer Journey.
Salidas profesionales
de Curso customer experience
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso customer experience
Este Curso de Customer Experience le prepara para especializarse en Customer Experience dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de
A quién va dirigido
el Curso customer experience
Este Curso de Customer Experience está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Customer Experience.
Metodología
de Curso customer experience
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso customer experience

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  1. Fases de la experiencia de cliente
  2. Propuestas de mejora
  3. Herramientas para crear un Customer Journey
  4. Tendencias
  5. Introducción al Buyer persona
  6. Cómo crear tu Buyer Persona
  7. Herramientas
  1. ¿Por qué es importante?
  2. Consejos para realizar escucha activa
  3. Ventajas de la escucha activa
  4. Herramientas de monitorización
  1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
  2. Etapas de Inbound
  3. Marketing de permiso
  4. Email Marketing
  5. A/B testing

Titulación de Curso customer experience

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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EURO - EUROINNOVA - Privados

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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso customer experience

Información complementaria

Curso Customer Experience

¿Quieres aprender como las grandes empresas y las pymes se relacionan con los clientes? ¿Quieres aprender a manejar las principales herramientas de interacción? ¿Quieres dedicarte en un futuro a este sector?

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¿Por qué estudiar Costumer Experience?

Estudiar Costumer Experience es importante, ya que nos permite aprender y a crear diferentes estrategias de relaciones con los clientes, para que estos mantengan un vínculo afectivo con la empresa.

¿Qué hace el área de Customer Experience?

El área de Costumer Experience se encarga de mantener las pautas necesarias para que se mantengan unas relaciones estables y cordiales entre una empresa y sus clientes en todo el proceso de compra de un buen o servicio. Tiene un largo recorrido, ya que va desde el marketing hasta el punto de venta.

¿Por qué es importante la experiencia del cliente?

Una buena experiencia del cliente en una empresa es importante debido a varios factores:

  • Pueden sentirse identificados con la marca o con el negocio.
  • Puede recomendar la empresa a otras personas.
  • Pueden convertirse en propios embajadores del negocio.

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?

Mejorar la experiencia del cliente no es sencillo y habrá que llevar unas pautas a seguir, algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Definir cuáles son los principales objetivos que queremos con los clientes, para que estos tengan una buena experiencia y visión del negocio.
  • Establecer una experiencia que sea omnicanal, es decir a través de canales online y offline para que se adapte a todo tipo de públicos. Además, será importante tener una buena evaluación y presentar soluciones que puedan aparecer en ambos tipos de canales.
  • Los productos que se venden en el negocio deben tener personalidad y levantar emociones de los clientes para que sea una experiencia buena del cliente.
  • Los miembros del equipo deben de estar constantemente actualizados y en alerta para adaptarse a las diferentes tendencias que ocurran.
  • Uso del marketing digital, promocionando marcas y atrayendo público potencial.

QUÉ HACE UN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGER

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber cómo crear una hoja de cálculo? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog Qué hace un Customer Experience Manager

¿Qué es el Costumer Journey y Buyer Persona?

  • El Costumer Journey son las distintas etapas por las que pasa un consumidor para satisfacer sus necesidades o cumplir sus deseos.
  • Un Buyer Persona es una manera en la que se puede representar a quienes van a ser nuestro público objetivo al cual va destinado un bien o servicio de la empresa. De esta forma vamos a poder saber más sobre las características de este.

Escucha Activa y sus Características

La escucha activa es importante para saber que en una comunicación, el oyente le ha entendido al hablante. Se expresan además de palabras entre ambos, se pueden compartir emociones o sentimientos. Sus principales objetivos son:

  • Más información en mensajes.
  • Que los mensajes queden claros y no haya problemas.
  • Mantener una seguridad en todo momento en la comunicación.

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing trata de una metodología para captar y retener clientes mediante contenido que crean que puede ser de valor e importante para ellos. De esta manera se retiene y se fideliza clientes.

¿Por qué realizar el Curso Costumer Experience con Euroinnova International Online Education? 

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Accede a nuestra página web de Euroinnova  y vas a poder encontrar cursos sobre esta área, además podrás conseguir la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

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Preguntas al director académico sobre el Curso customer experience

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