ISO 14001:2015

Cursos > Medio Ambiente >> Iso 14001:2015

ISO 14001:2015: Curso en Gestion, Auditoria y Certificacion Medioambiental ISO 14001 (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)

ISO 14001:2015
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso gestión auditoría certificación medioambiental homologado

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado por la URJC

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Manual Curso en Gestion, Auditoria y Certificacion Medioambiental ISO 14001 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso en Gestion, Auditoria y Certificacion Medioambiental ISO 14001 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Opinión de RAFAEL GABRIEL L. C.
Sobre Postgrado en Auditoria y Gestion Medioambiental (ISO 14001 - ISO 19011)

He aprendido de conocer la metodología de integración de sistemas de gestión

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico Profesional en Gestion Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Perito Judicial Experto en Sistemas de Gestion Ambiental ISO 14001 + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Gestion Medioambiental + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso en Gestion, Auditoria y Certificacion Medioambiental ISO 14001 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Gestion Auditoria Certificacion Medioambiental