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Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestion Comercial y Atencion al Cliente en Servicios Financieros

4,6
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* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestion Comercial y Atencion al Cliente en Servicios Financieros, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión comercial

CURSO GESTION COMERCIAL: Con el CURSO GESTION COMERCIAL podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso
Resumen salidas profesionales
de Curso gestión comercial
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financiero, dentro del área profesional delas finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión comercial, atención y tramitación de sugerencias, consultas, en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
Objetivos
de Curso gestión comercial
- Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas. - Aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización. - Analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas.
Salidas profesionales
de Curso gestión comercial
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puestos como operadores, recepcionistas, teleoperadores, ordenanzas.
Para qué te prepara
el Curso gestión comercial
Este Postgrado en Gestión Comercial y Atención al Cliente en Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros, los Canales Complementarios y la Atención al Cliente en Servicios Financieros.
A quién va dirigido
el Curso gestión comercial
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión comercial, atención y tramitación de sugerencias, consultas, en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
Metodología
de Curso gestión comercial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión comercial

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  1. Marketing financiero.
  2. Análisis del cliente.
  3. La segmentación de clientes.
  4. Fidelización de clientes.
  5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
  1. El comercial de las entidades financieras.
  2. Técnicas básicas de comercialización.
  3. La atención al cliente.
  4. Protección a la clientela.
  1. Intranet y extranet.
  2. La Banca telefónica.
  3. La Banca por internet.
  4. La Banca electrónica.
  5. Televisión interactiva.
  6. El ticketing.
  7. Puestos de autoservicio.
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
  6. Los entes públicos de protección al consumidor
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
  8. Servicios de atención al cliente
  9. El Banco de España
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
  2. Procesos de comunicación
  3. Tratamiento al cliente
  4. Habilidades personales y sociales
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)

Titulación de Curso gestión comercial

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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