ADGG039PO Internet y Fundamentos de Diseno de Paginas Web (Sector: Intersectorial/Transversal)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
Intersectorial/Transversal
Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  Curso gratis para trabajadores curso internet y fundamentos de diseno de paginas web

Duración:30 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG039PO INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG039PO INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Realizar Páginas Web, desde su diseño hasta su almacenamiento en el servidor. Esta Formación de ADGG039PO INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de ADGG039PO INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. CONFIGURACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS DE INTERNET.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGADOR.
  1. Barra de menús. Archivo, edición, ver, ir a, favoritos y ayuda.
  2. Barra de herramientas.
  3. Gestión de las páginas Web frecuentemente visitadas.
  4. Favoritos: agregar y organizar.
  5. Historial.
  6. Canales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PÁGINAS WEB
  1. Introducción al diseño y edición de páginas WEB.
  2. Colocar y mantener páginas en un servidor.

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN