LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO

Cursos > Contabilidad >> Ley De Contratos Del Sector Publico

LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO: Curso de Ley de Contratos del Sector Publico (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
(Gestion de Contratos en el Sector Publico. Nivel Profesional - Actualizado a Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico)

LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
150 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO. Con la realizacion de este CURSO ONLINE Y HOMOLOGADO en LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO podras conseguir una titulacion UNIVERSITARIA en dicha materia y relacionada con el Sector.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso ley de contratos del sector publico Homologado

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - EDUCA

Titulación Universitaria en Ley de Contratos del Sector Público con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Manual LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICOCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO

Opinión de JOSE SALAZAR
Sobre Curso de Ley de Contratos del Sector Publico (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)

JOSE SALAZAR,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

la presentacion del curso y la plataforma

JOSE SALAZAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

en principio nada

JOSE SALAZAR,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

un poco todo

Opinión de MARIA CUEVAS

MARIA CUEVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

todo en general

MARIA CUEVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

no

MARIA CUEVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

todo en general

Opinión de PAULA COCA

PAULA COCA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

El modo en que está esquematizada la información

PAULA COCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Una mejor edición de libros y web

PAULA COCA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Tenía curiosidad por conocer más de esta materia

Opinión de PABLO MACHADO

PABLO MACHADO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Su desarrollo

PABLO MACHADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Vídeos prácticos

PABLO MACHADO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

precio

Opinión de BEATRIZ CALDERA

BEATRIZ CALDERA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

MUY DIDACTICO

BEATRIZ CALDERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

FALLOS EN PLATAFORMA

BEATRIZ CALDERA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Contratacion Publica: Licitaciones + Concursos + Adjudicaciones Publicas + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de ANA ISABEL
Sobre Curso de Contratos del Sector Publico (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)
ASTURIAS
a la contratación en el sector público, así como la facilidad en el acceso a la plataforma y comodidad.

He echado
Opinión de ANA ISABEL
Sobre Curso Practico de Contratacion en el Sector Publico
ASTURIAS

He echado
Opinión de CRISTINA J. P.
Sobre Curso Online de Contratos, Nominas y Seguros Sociales

Creo haber apprendido aquello por lo que me motivó a matricularme en el curso. Desde la aplicación legislativa de los contratos, los tipos de contratos, los elementos de cada uno de ellos, tipos de contratos (quizás es el punto que más me ha gustado conocer, por aquello de saber qué firmamos cuando tenemos un trabajo), qué derechos y obligaciones se tienen con cada uno de los contratos, qué casos se tienen que dar para dar por finalizado un contrato, las causas y situaciones. Además de conocer el sistema de la Seguridad Social, también me interesaba muchísimo el tema de la gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social, ahí he disfrutado con los ejercicios prácticos que creo que es la clave para entender ese tema y me ha facilitado su comprensión.

El temario a nivel general me ha encantado y lo he disfrutado desde el principio. Era un tema que queria abordar desde hacía ya tiempo y creo que al tener tantas ganas de aprender lo he disfrutado muchísimo. Las autoevaluaciones quizás me hubieran gustado más extensas, pero me han gustado. El glosario de términos lo he visto muy necesario.

Las autoevaluaciones quizás me hubieran gustado más extensas, pero me han gustado. El exámen también me hubiera gustado más extenso. Los ejercicios prácticos, me hubiera gustado que hubiera más, con más diversidad y quizás explicados aun más, que no mejor, sino las explicaciones más extensas.

Enhorabuena al equipo que ha hecho posible este curso, desde luego volvería a repetirlo.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Ley De Contratos Del Sector Publico