Curso monitor agroturismo medio ambiente

Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso monitor agroturismo medio ambiente

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Agroturismo con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Titulación Universitaria en Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Monitor de Agroturismo + Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Agroturismo + Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Jacobo
Sobre Monitor de Agroturismo + Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Jacobo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Jacobo,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Jacobo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

su titulación

Jacobo,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

le faltan cosas

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Turismo Activo + Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de AINHOA
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Interpretacion del Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
NAVARRA

Sobre todo leyes sobre medio ambiente

El material del CDrom

nada

Yo empecé a leerme el libro y a contestar el cuadernillo de ejercicios. Después me metí en el aula virtual por lo que he ido rellenando los cuestionarios más rápido de lo normal. Parece que el curso lo he completado en 2 horas pero no es así. Me ha costado una semana

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

Opinión de Olga P. F.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CEUTA
de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Agroturismo + Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Monitor Agroturismo Medio Ambiente