Curso para mediador de seguros gratuito

CURSO PARA MEDIADOR DE SEGUROS GRATUITO: ADGN080PO MEDIADOR DE SEGUROS C (SECTOR: BANCA)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
BANCA
CURSO PARA MEDIADOR DE SEGUROS GRATUITO

CURSO PARA MEDIADOR DE SEGUROS GRATUITO: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre ADGN080PO MEDIADOR DE SEGUROS C (SECTOR: BANCA). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  CURSO PARA MEDIADOR DE SEGUROS GRATUITO

Duración:50 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGN080PO MEDIADOR DE SEGUROS C (SECTOR: BANCA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGN080PO MEDIADOR DE SEGUROS C (SECTOR: BANCA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Banca Adquirir los conocimientos formativos necesarios para el desempeño de las funciones de Mediador de Seguros en los términos que establece la Resolución de 28 de julio de 2006 en su categoría C. Esta Formación de ADGN080PO MEDIADOR DE SEGUROS C (SECTOR: BANCA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de ADGN080PO MEDIADOR DE SEGUROS C (SECTOR: BANCA) con 50 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE SEGURO.
  1. El Contrato de Seguro
  2. Elementos personales y materiales
  3. Clasificación de los contratos de Seguros
  4. La Ley de Contrato de Seguro
  5. Disposiciones Generales
  6. Protección de datos de carácter personal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING.
  1. Marketing
  2. Técnicas de venta
  3. La comunicación
  4. El tratamiento de la queja
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMÁTICA.
  1. Editor de textos Word
  2. Hoja de cálculo Excel
  3. Gestión de BBDD Access
  4. Llevanza de libros-registro