Inscríbete en este Curso Implantación de Promociones en Espacio Comercial y consigue una titulación expedida por EDUCA Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro G.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales

Un conocido me recomendó este curso online porque yo estaba buscando una formación de esta temática. La verdad que ha cumplido con mis expectativas. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir. Lo recomiendo.

Juan José V.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales

Creo que el curso tiene un precio adecuado para lo que ofrece. El temario, si bien para mí no es demasiado extenso o complicado, sí me ha hecho repasar mucho, afianzar y estudiar conceptos, lo cual siempre está bien.

Silvia R.

ZARAGOZA

Opinión sobre Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales

El tutor ha estado muy atento y ha sido muy amable con sus respuestas, algo que valoro mucho a la hora de estudiar a distancia.

Patricia C.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales

Todo el proceso de matriculación ha ido perfecto. Una vez dentro, la plataforma, el temario y la comunicación con el tutor han sido muy fáciles, por lo que se agiliza el proceso de estudio a distancia. Un 10.

Sara Z.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales

Este sector requiere ir actualizando conocimientos por ello, decidí inscribirme en este Curso de Promociones e Implantación Espacios Comerciales con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso promociones e implantación espacios comerciales

CURSO PROMOCIONES E IMPLANTACIÓN ESPACIOS COMERCIALES. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso promociones e implantación espacios comerciales
Si trabaja en el mundo de comercio y quiere conocer las técnicas para realizar promociones en espacios comerciales así como implantar estos de manera profesional este es su momento, con el Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de Curso promociones e implantación espacios comerciales
- Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. - Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados. - Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta. - Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales.
Salidas profesionales
de Curso promociones e implantación espacios comerciales
Comercio / Marketing / Espacios comerciales.
Para qué te prepara
el Curso promociones e implantación espacios comerciales
El Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de los espacios comerciales, realizando tareas de implantación y desarrollo de promociones en estos
A quién va dirigido
el Curso promociones e implantación espacios comerciales
Este Postgrado en Promociones e Implantación en Espacios Comerciales va dirigido aquellas personas que estén relacionadas con el comercio e interiorismo comercial. Así como profesionales y aficionados de la creación de empresas. O cualquier persona interesada en saber como se distribuye el espacio y con que criterios, de una empresa o de un comercio.
Metodología
de Curso promociones e implantación espacios comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso promociones e implantación espacios comerciales

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  1. El punto de venta y la superficie comercial:
  2. Marketing en el punto de venta: el merchandising.
  3. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales.
  4. Normativa aplicable a las superficies comerciales.
  1. El comportamiento del consumidor ¿Qué, quién, porque, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?
  2. Diferencias entre el comprador y el consumidor.
  3. Tipos de clientes y unidades de consumo:
  4. Determinantes internos del comportamiento del consumidor:
  5. Determinantes externos del comportamiento del consumidor:
  6. La segmentación de mercados y los puntos de venta. Especialización de los establecimientos comerciales.
  7. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor.
  8. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales. Puntos calientes y fríos.
  1. Distribución del espacio interior.
  2. Dimensión del espacio comercial interior.
  3. Elementos interiores del establecimiento comercial.
  4. Ambiente del establecimiento.
  5. Distribución de pasillos. Situación.
  6. Implantación de las secciones.
  7. Disposición del mobiliario:
  8. Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial.
  1. Promoción visual del establecimiento.
  2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento.
  3. Elementos externos del establecimiento comercial.
  4. Tipos de rótulos exteriores.
  5. Iluminación exterior.
  6. El toldo y su colocación.
  7. El escaparate.
  8. El hall del establecimiento.
  9. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal.
  1. Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta.
  2. Planificación del trabajo a realizar.
  3. Presupuestos de implantación:
  1. Marketing y comercialización on line de bienes y servicios.
  2. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio.
  3. Características de Internet como canal de comunicación y comercialización de productos.
  4. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual.
  5. La venta electrónica frente a las webs informacionales.
  6. Análisis del espacio comercial virtual:
  1. Introducción al diseño de espacios comerciales.
  1. Nociones sobre el diseño y la decoración.
  2. Presentación del producto.
  3. Organización de espacios comerciales.
  1. Clasificación del color.
  2. El círculo crómatico.
  3. Armonía y contraste.
  4. Psicología del color.
  1. Sistemas de iluminación.
  2. Tipos de lámparas.
  3. Luces y sombras.
  1. Diseño del establecimiento.
  2. Situación de las secciones.
  3. Situación preferente.
  4. Los niveles.
  5. Implantación en el lineal.
  1. Merchandising.
  2. Animación y ambientación del punto de venta.
  3. Público objetivo.
  1. Comunicación.
  2. Cualidades del escaparate.
  3. Tipos de escaparate.
  4. Funciones y objetivos.
  1. Los materiales.
  2. La elección de los materiales.

Titulación de Curso promociones e implantación espacios comerciales

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Curso promociones e implantación espacios comerciales

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Nuestra experiencia

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso promociones e implantación espacios comerciales

Información complementaria

Curso Promociones e Implantación Espacios Comerciales 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Estás buscando un método de estudio que te permita tener mayor flexibilidad? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Ahora Euroinnova International Online Education te da la posibilidad de realizar un Curso Implantación de Promociones en Espacio Comercial, el cual te proporcionará los conocimientos necesarios para poder mejorar las relaciones con tus clientes.

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 CURSO PROMOCIONES E IMPLANTACIÓN ESPACIOS COMERCIALES

No dejes pasar esta oportunidad y si no estás convencido, ¡sigue leyendo en Euroinnova International Online Education!

Cuando se fabrica un producto o se realiza un nuevo servicio, la organización tiene que comenzar a comercializarlo para obtener beneficios, para ello tiene que conseguir que los consumidores lo vean, les llame la atención, lo adquieran y posteriormente lo valoren. Esta es básicamente la tarea comercial que tiene toda empresa. Para poder realizarla correctamente, se llevan a cabo una serie de estrategias para las cuales hay con contar con el equipo dedicado a esta área. 

Dentro de las acciones que se tiene que realizar en lo referente al comercio del producto, podemos destacar la presencia de dos tipos, un primero en el cual se incluyen aquellas actividades para las cuales es necesario contar con una participación directa del grupo comercial, donde se tiene que comentar el producto y las propiedades que estos tienen y convencerles para que compren el producto. Lo que normalmente se suele hacer es llevar un seguimiento de dicho producto con acciones como llamadas o mensajes a través del correo electrónico, mostrando siempre interés en sus respuestas. 

En el segundo grupo contaríamos con las acciones que no tiene como finalidad llegar a una persona en concreto, sino que tienen la finalidad de comunicar un mensaje que resulte llamativo cobre los diferentes productos con los que cuentan, sobre la marca en sí o sobre la empresa, de forma que el consumidor pueda identificar el producto fácilmente. 

¿Cómo implantar una promoción en el espacio comercial?

Este tipo de acciones tiene el objetivo de ser atractivos para los consumidores, de forma que sea más fácil atraerlos. Para ello no se emplea ningún medio de comunicación, sino que se hace uso de los puntos donde se va a vender el producto. Podemos encontrar una gran variedad de estrategias enfocadas en conseguir esto, entre las cuales podemos encontrar: el posicionamiento de los productos, las degustaciones o muestras, los concursos donde aparece la marca, productos de la empresa, y un largo, etc.

Es un marketing que en muchas ocasiones llega a ser más efectivo que el uso de la publicidad, todo esto dependiendo del tipo de producto con el que estemos trabajando. En el caso de los productos alimenticios, el marketing basado en la degustación es muy eficaz, porque se consigue acercar dicho producto hasta el consumidor y que este mismo pueda comprobar la calidad del mismo.

Si se quiere obtener un resultado aún mejor, lo que se suele hacer es llevar a cabo promociones en el sitio donde se está vendiendo el producto, de esta manera se consigue mucho más alcance.

También cabe mencionar que hay muchas ocasiones en las cuales los propios establecimientos son los que deciden llevar a cabo una promoción en determinados productos, todo esto se hace porque de esta forma se atrae la atención de los productos y la gente entra al establecimiento para adquirirlos, consiguiendo así aumentar las ventas.

CURSO IMPLANTACIÓN DE PROMOCIONES EN ESPACIO COMERCIAL

Si quieres seguir leyendo sobre esta temática vas a poder visitar nuestro blog especializado en https://www.euroinnova.edu.es/blog/gestion-de-ventas-y-espacios-comerciales

¿Por qué estudiar el Curso Implantación de Promociones en Espacio Comercial junto a Euroinnova?

No dejes escapar la oportunidad que Euroinnova International Online Education está poniendo a tu alcance para que puedas ampliar tu formación en el área del Comercio. Gracias al Curso Promociones e Implantación Espacios Comerciales vas a poder compaginar tus estudios con tu vida personal. Además, consigue titulación expedida por EDUCA Business School.

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Preguntas al director académico sobre el Curso promociones e implantación espacios comerciales

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