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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ana L.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center

Repetiría con Educa, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.

Jimena R.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center

La parte que más me ha gustado del Posgrado Telemarketing ha sido la practica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Jimena R.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center

La parte que más me ha gustado del Posgrado Telemarketing ha sido la practica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Ismael T.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Posgrado Telemarketing.

Alba G.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

ángela M.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center

La experiencia de formarme con Educa fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado telemarketing

POSGRADO TELEMARKETING. Con el Posgrado online podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso

Resumen salidas profesionales
de Posgrado telemarketing
El presente CURSO en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica este es su momento, con el Curso de Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión.
Objetivos
de Posgrado telemarketing
- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing. - Conseguir alcanzar el público objetivo para la venta del producto o del servicio. - Aumentar las ventas ofreciendo una atención personalizada. - Adquirir los conocimientos necesarios para crear distribución, captar y fidelizar clientes, utilizando herramientas informáticas como el mailing y las páginas web.
Salidas profesionales
de Posgrado telemarketing
Atención telefónica / Atención al cliente / Comercial.
Para qué te prepara
el Posgrado telemarketing
Este CURSO en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención telefónica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente.
A quién va dirigido
el Posgrado telemarketing
El CURSO en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación.
Metodología
de Posgrado telemarketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado telemarketing

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el temario en PDF
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Titulación de Posgrado telemarketing

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Ana
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Laura Fernández Solar
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Posgrado telemarketing

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Nuestra experiencia

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado telemarketing

Información complementaria

Posgrado Telemarketing

¿Quieres especializarte en la atención al cliente? ¿Estás interesado en adquirir técnicas de venta por teléfono, realizar estrategias de negociación, y conocer los aspectos esenciales del telemarketing? ¿Te gustaría ser el encargado de la distribución, captación y fidelización clientes, utilizando herramientas informáticas como el mailing y las páginas web? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Educa te ofrece este Posgrado Telemarketing, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

Para que una organización tenga contacto directo con el cliente es necesaria la existencia del telemarketing. Además, así, se puede interesas, motivar y atraer al cliente, ofreciendo una buena imagen empresarial.

¿Qué es el telemarketing? 

Es el proceso mediante el cual una empresa ofrece sus productos a través de contactos telefónicos. Además, trata de generar leads, confirmar la asistencia a eventos, hacer un seguimiento posventa o evaluar la satisfacción del cliente, etc.

El Telemarketing se utiliza para la venta de productos y servicios, solicitar información, sobre algo, como soporte técnico, elaboración de encuestas de satisfacción,etc.

Tipos de Telemarketing

Existen diferentes tipos de telemarketing, los cuales podemos clasificar en:

  • Telemarketing activo: Es aquel a través del cual el encargado llama por teléfono para ofrecer los productos y servicios de manera inesperada. Puede tratarse en frío (cuando no se sabe nada del cliente al cual se le está llamando) y en caliente (cuando se tiene un conocimiento previo sobre el cliente a tratar) 
  • Telemarketing pasivo: Es el que se produce cuando el cliente se pone en contacto con el call center para informarse sobre algo.
  • Telemarketing interno: En función del lugar de la atención prestada, se da cuando se presenta en las instalaciones, en un lugar de oficina establecido.
  • Outsourcing: Cuando realmente no forma parte de la empresa, pero realiza actividades terciarias dentro de la empresa.
  • Home Office Telemarketing: Que tomaron importancia tras la pandemia por el Covid19, donde los call center trabajan desde casa.

¿Qué ventajas ofrece el Telemarketing?

Esta herramienta presenta una serie de ventajas, entre las cuales, destacamos:

  • Respuestas mucho más rápidas.
  • No supone grandes costes.
  • Existe más interactividad y, por tanto, más oportunidades de llegar a más clientes.
  • Interaccionar de manera más cercana.
  • Captar la atención mucho de manera más sencilla.
  • Completar perfiles.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
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  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
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POSGRADO TELEMARKETING

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Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Posgrado Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puedes consultar las opiniones de Educa, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

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Preguntas al director académico sobre el Posgrado telemarketing

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