Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos comedores escolares

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos comedores escolares
Master cursos online Euroinnova

Comedores escolares

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si quieres orientar tu carrera profesional al ámbito educativo, y más concretamente al de los comedores escolares, o tienes interés en ampliar y/o actualizar tus conocimientos profesionales en el área, te recomendamos que consultes los cursos online de comedores escolares que te ofrecemos desde Euroinnova Formación, gracias a los cuáles podrás desarrollar los conocimientos y competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías. Si no sabes por dónde empezar a formarte, te recomendamos que consultes os cursos más demandados por los comedores escolares que te mostramos a continuación.

Master mba comedores escolares: el master online en comedores escolares prepara al alumnado para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedores escolares, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc. Además, gracias a los conocimientos adquiridos podrá realizar procesos de administración, tales como la gestión de recursos humanos o aspectos contables. De igual forma, a través de este master online en comedores escolares se pretende capacitar al alumnado para el ejercicio de las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo, y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares, junto al desarrollo de las principales técnicas de gestión empresarial en este sector. El master online en comedores escolares está dirigido a cualquier persona que desee orientar su carrera profesional a la formación educativa llevada a cabo desde el ámbito de monitorización de comedores escolares, así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en esta área.

Postgrado monitor aula matinal comedores actividades extraescolares: con este postgrado en monitor de comedores escolares, aula matinal y actividades extraescolares se pretende capacitar al alumnado para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un aula matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente; además de para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedores escolares, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc.; y por último nos forma sobre las actividades extraescolares y como tenemos que abordarlas. Así, gracias al este postgrado online se capacitará al alumnado para el ejercicio de las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo, y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares y por último, nos proporciona las habilidades que tenemos que adquirir en cuanto a organización, planificación y estructura para poder diseñar actividades extraescolares y llevarlas a cabo en el centro escolar. Por tanto, está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran mejorar o actualizar su formación, y en general, a cualquier persona que desee una formación específica en materia de comedores escolares, aula matinal y actividades extraescolares, para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y en continuo auge.

Curso comedor escolar: este curso online de monitor de comedores escolares prepara al alumnado para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedores escolares, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc. Para ello, se establecen los siguientes objetivos: conocer el ámbito de los comedores escolares en todo su entorno educativo así como el funcionamiento del mismo; saber el perfil que tiene que desempeñar profesionalmente el monitor de comedores escolares; conocer las diferentes necesidades nutricionales en la etapa escolar, como la importancia de una buena educación para la mejora de la salud; conocer que es una dieta equilibrada y poder explicar a los niños/as de los comedores escolares las ventajas de seguirla. Así, este curso online de monitores escolares está dirigido a cualquier interesado/a que desee orientar su carrera profesional a la formación educativa llevada a cabo desde el ámbito de monitorización de comedores escolares, así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en este área. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollarte profesionalmente y conseguir una titulación universitaria en monitor de comedores escolares expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Además, al contar con titulación universitaria, se trata de un curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero, ya que se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

Curso monitor comedores ocio: este curso online prepara al alumnado para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedores escolares, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc. De igual modo a gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa. Para ello, una vez finalizada la formación, se habrán desarrollado entre otras las siguientes competencias y conocimientos: describir las tareas y el perfil del monitor de comedores escolares; comprender la importancia y la necesidad de una correcta educación nutricional; describir la composición y el valor nutritivo de los principales grupos de alimentos; ofrecer a los monitores de comedores escolares una serie de pautas para el trabajo en grupo y el desarrollo de las habilidades sociales; proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre; conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. Aprovecha esta oportunidad única para especializarte en un ámbito laboral en auge y consigue una titulación universitaria en monitor de comedores escolares y otra titulación universitaria de monitor de ocio y tiempo libre, expedidas ambas por la Universidad Antonio de Nebrija.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos Comedores Escolares

Opinión de Francisco Javier
Sobre Monitor de Comedores Escolares (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Comentarios:

Lo utilizaré para intentar encontrar trabajo en comedores escolares. Lo recomendaría a todos aquellos/as que les guste trabajar con niños

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Aula Matinal + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.