Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de digitopuntura

Masaje digitopuntur

¿Buscas completar tu formación en masajes y especializarte en masaje digitopuntura? ¡Estás de enhorabuena! En Euroinnova Business School ponemos a tu disposición una gran variedad de acciones formativas sobre masaje digitopuntura. Entra en nuestra web y busca los estudios que mejor respondan a tus necesidades.

Un masaje digitopuntura es el método más sencillo y apropiado para la autoaplicación y cuenta con las mismas indicaciones que la acupuntura. Su uso como analgésico es muy beneficioso ya que no produce efectos secundarios, pero sólo puede ser usado en los siguientes casos:

  • Salvar el periodo de espera hasta asistir a consulta médica o hasta tener el diagnóstico pertinente.
  • Tras un diagnóstico que excluya una dolencia grave o que haya establecido un tratamiento al que puede servir de mejora.
  • En perturbaciones superficiales de la salud que se curen, generalmente, por ellas mismas.

La antigüedad de la digitopuntura es mayor que la de la acupuntura, ya que surgió en una época en la que aún no se sabía trabajar los metales necesarios para crear agujas. Sin embargo, la sociedad tenía conocimiento sobre la existencia de determinados puntos en el cuerpo humano que, tratados con presión o masaje, calmaban o eliminaban dolores.

Por tanto, el objetivo principal del masaje digitopuntura es tratar una dolencia como si fuese un analgésico, ya que el dolor es una señal de alarma que produce el cuerpo cuando siente que algo no va bien. Existen numerosos dolores accesibles mediante un masaje digitopuntura, desde los surgidos tras un golpe hasta los producidos por órganos enfermos.

curso de digitopuntura

Además, se debe tener en cuenta que existen cuatro puntos fundamentales, los cuales reciben el nombre de puntos maestros del dolor o “Kroun-Iounn”. Los dos puntos más importantes en un masaje digitopuntura se encuentran en los pies, uno en el izquierdo y otro en el derecho. Se localizan entre el maléolo externo y el calcáneo en la concavidad existente y sirven para controlar cualquier dolor, sea cual sea su origen.

En las piernas podemos encontrar los otros dos puntos maestros. El correcto uso de estos cuatro puntos debe comenzarse tratando los puntos de los tobillos y, seguidamente, los de las pantorrillas. Después, se tratarán los puntos concretos en función de la patología que se quiera tratar.

Así que si tu intención es formarte en masaje digitopuntura, ¡llámanos! Te ofreceremos numerosas ventajas para que puedas realizar la acción formativa en masaje digitopuntura que elijas de la manera más cómoda y económica posible. Contamos con numerosas promociones aplicables a todos nuestros cursos, másteres y posgrados. ¡Continúa tus estudios en Euroinnova Business School!

El tipo de masaje digitopuntura alivia el dolor ocasionado por la presión, es un tratamiento en al cabeza que alivia todo el cuerpo asi como la presión del cuerpo de geladen de dauer, afrufe  dando en los puntos concretos en nuestro video encontraras toda la información que necesitas no como en youtube, donde veras como se alivia el dolor de cabeza donde podrás ver cada tipo de tratamiento en el cuerpo dando presión asi como cada tipo de afrufe, dauer y geladen para poder ver los diferentes puntos de cada video asi como, el dolor ocasionado por al cabeza para el aufrufe,dauer y geladen de cada presión del cuerpo con dolor de cada tratamiento de cabeza con un video entenderás que puntos son los correctos y podrás verlos no como en youtube.

Blogs relacionados con cursos masajes digitopuntura

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de digitopuntura

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Digitopuntura
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Perito Judicial en Digitopuntura + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de FERNANDO L. G.
Sobre Postgrado en Dietetica y Nutricion Deportiva + Titulacion Universitaria
BARCELONA
Que he aprendido:

He mejorado de Máster en Nutrición, Salud y Actividad Física + REGALO

Opinión de HELENA C. F.
Sobre Master en Terapias Energeticas
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido múltiples trastornos, conductas infantiles y métodos de terapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las terapias para N

He echado en falta:

E

Comentarios:

E

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Quiste de Baker
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.