docencia de la formación profesional para el empleo

DOCENCIA DE LA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO: Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

docencia de la formación profesional para el empleo
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
490 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. Realiza este curso ONLINE de Docencia de la Formación con el que podrás trabajar como Formador de Formadores. Además te  capacitará para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo.

Información y contenidos de: docencia de la formación profesional para el empleo

Amplía tu formación profesional con nuestro curso y obtendrás una Titulación Universitaria de Formador de Formadores (con 4 Créditos Universitarios ECTS) por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA, la cual es baremable en bolsas de trabajo y oposiciones. Además, por si fuera poco, Recibirás también:

-Titulación acreditativa del MF1442_3 Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo regulada en el Real Decreto 1697/2011.

-Titulación acreditativa del MF1443_3 Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos en Formación Profesional para el Empleo.

-Titulación acreditativa del MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo.

-Titulación acreditativa del MF1445_3 Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo.

-Titulación acreditativa del MF1446_3 Orientación Laboral y Promoción de la Calidad en la Formación Profesional para el Empleo.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAdocencia de la formación profesional para el empleo

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Marta
Sobre Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA

Comentarios

Me parece que es rápido y útil, práctico, en resumen

Opinión de Francisco

Comentarios

Bueno,mejoraría los aspectos de realizar trabajos que ayudasen a comprender y asentar los conocimientos.

Opinión de IGNACIO
ALBACETE

Comentarios

El titulo me sirvió para acceder a un puesto de formador, de muy fácil comprensión y horarios flexibles.

Opinión de OLGA COLLADO
RIOJA (LA)

OLGA COLLADO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido nuevos medios didácticos, las acciones formativas, importancia de la programación y evaluación

OLGA COLLADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado la claridad de las explicaciones

OLGA COLLADO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

No he echado nada en falta

Opinión de MARTIN MINDEGUIA
NAVARRA

MARTIN MINDEGUIA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido cosas de farmacia necesarias para poder realizar cursos a otras personas

MARTIN MINDEGUIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado que sea online

MARTIN MINDEGUIA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta casos prácticos

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Europeo en Docencia de la Formacion Profesional + Formador de Formadores
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Formador de Formadores + Formador de Formacion para el Empleo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de ANA LUCIA
Sobre Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CIUDAD REAL

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Un trabajo magnífico.

Nada que mejorar

Le ayudaría un montón el trabajo.

Opinión de MARÍA
Sobre Postgrado de Formador Ocupacional (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Ha tenido el mismo contenido que el curso de formador de formadores

La planificación

Ha tenido el mismo contenido que el de formador de formadores me lo estudie por el libro no por la plataforma

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con docencia formacion empleo formador formadores