Educacion infantil crianza apego auxiliar educacion infantil

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Educacion Infantil Crianza Apego Auxiliar Educacion Infantil

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Educacion Infantil Crianza Apego Auxiliar Educacion InfantilCurso Online Curso  homologado

Doble Titulación:

Titulación de Auxiliar de Educación Infantil con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Educación Infantil y Crianza con Apego con 4 Créditos Universitarios ECTS / Con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JOSE DÍAZ
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALMERÍA

JOSE DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi información.

JOSE DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de Educación Infantil y Crianza con Apego + Auxiliar de Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSE DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me maravillaría muchísimo el trabajo.

JOSE DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Opinión de JOSE MARTINEZ
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSE MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar mucho sobre El Auxiliar de Educación Infantil (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Educación Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de conocer los diferentes trastornos causados por la desorganización del apego..

JOSE MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún trabajo muy bueno es el octavo curso que busco.

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de Augusto
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido mucho

La ayuda recibida por parte de mi tutor

nada que objetar

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

Una de las cosas que me han gustado también es el tema referido a los dibujos ya que lo puedes llevar a cabo en el aula-

Otros cursos que e realizado han sido mas extensos los libros eran mas densos, pero eso se hacia mas pesado a la hora de realizar los cursos.

Yo me lo e leído y estudiado por los libros, me parece mucho mejor el poder tener a mano el curso en papel.

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego + Interculturalidad en la Etapa de Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego + Coeducacion en Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Educacion Infantil Crianza Apego Auxiliar Educacion Infantil