Experto alimentacion alumnado necesidades educativas especiales comedores

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
230 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Experto Alimentacion Alumnado Necesidades Educativas Especiales Comedores

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAExperto Alimentacion Alumnado Necesidades Educativas Especiales Comedores

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Monitor de Comedores Escolares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Opinión de ISABEL DOMENECH

ISABEL DOMENECH,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi asesoría.

ISABEL DOMENECH,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de conocer las diferentes necesidades nutricionales en la etapa escolar, como la importancia de una buena educación para la mejora de la salud..

ISABEL DOMENECH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los tutores me sirvieron muchísimo.

ISABEL DOMENECH,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de VANESSA MORENO
ALICANTE/ALACANT

VANESSA MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Todo lo que necesitaba saber para poder ser monitor de comedor escolar

VANESSA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Es perfecto, me ha gustado todo, lo recomendaría al 100%

VANESSA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Opinión de EVA MIRA
ALICANTE/ALACANT

EVA MIRA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

un monton de cosas para poder trabajar con niños

EVA MIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

el tema de las dietas

EVA MIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

la verdad q nada

Opinión de EVA TRUJILLO

EVA TRUJILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Valorar los hábitos alimenticios,de higiene... Instruccion y aplicación de los SAAC

EVA TRUJILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La unidad formativa 3 ( programas de autonomía e higiene personal)

EVA TRUJILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Profundizar y actualizar más en los primeros auxilios.

Opinión de LAIA
Sobre Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Magisterio de Educacion Musical y Pedagogia Terapeutica: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
TARRAGONA

actividades y el descanso necesario para personas con discapacidades.

todos los temas en general.

Nada.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Aula Matinal + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Secundaria de Profesores de Educacion Musical : Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Daniel T. A.
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Autonomia en la Alimentacion del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales + Monitor de Comedores Escolares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Experto Alimentacion Alumnado Necesidades Educativas Especiales Comedores