CURSO DE CIENCIAS DEL DEPORTE

Cursos > Educacion Fisica >> Curso De Ciencias Del Deporte

CURSO DE CIENCIAS DEL DEPORTE: Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO DE CIENCIAS DEL DEPORTE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
390 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE CIENCIAS DEL DEPORTE: Inscribete hoy mismo en este CURSO DE CIENCIAS DEL DEPORTE y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Online Ciencias del Deporte Entrenador Deportivo

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado CURSO DE CIENCIAS DEL DEPORTECurso Online Curso  homologado

Doble Titulación:

Titulación de Experto en la Metodología en las Ciencias del Deporte expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de VANESSA GOMILA
Sobre Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CEUTA

VANESSA GOMILA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía buscar mucho de Experto en la Metodología en las Ciencias del Deporte + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

VANESSA GOMILA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo..

VANESSA GOMILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le interesa mucho el temario.

VANESSA GOMILA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de JORGE FLORES
ALICANTE/ALACANT

JORGE FLORES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver muchísimo sobre Experto en la Metodología en las Ciencias del Deporte + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JORGE FLORES,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre aprender las clases de diseños mixtos que existen..

JORGE FLORES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios me gustaron un montón.

JORGE FLORES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de JUAN JOSE
Sobre Monitor Deportivo en Futbol + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
como monitor de fitness y entrenador personal.

la parte de organización

Opinión de LAURA
Sobre Monitor Deportivo de Superentrenamiento (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CASTELLÓN/CASTELLÓ

todo lo relacionado con granja escuela y ecoescuela

todo!

nada

Opinión de ANGELES MARIA F. F.
Sobre Monitor de Musculacion sin Aparatos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TARRAGONA

He mejorado acerca de conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos..

Muy sencillo y buen soporte.

Inmejorable

Los datos de estupenda disposición.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Experto Metodologia Ciencias Deporte Entrenador Deportivo