Inscríbete en nuestro Curso de Wedding Planner y Protocolo y obtén una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
400 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Aroa Lopez

BALEARES

Opinión sobre Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion)

Siempre que busco formarme consulto la oferta de cursos de Euroinnova. Tienen un catálogo super amplío y sus cursos son de calidad. Además, tienen los mejores precios. Sin duda repetiré en un futuro.

Miguel Fernandez

VALENCIA

Opinión sobre Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion)

Me encanta la flexibilidad horaria e independencia de trabajo que ofrece Euroinnova. Repetiré seguro.

Sara O.

MALAGA

Opinión sobre Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion)

Ya había realizado cursos antes con Euroinnova y siempre he quedado muy contento. Elegí el Curso de Wedding Planner y Protocolo porque el temario se adaptaba a lo que estaba buscando. Lo recomiendo.

Elisa Sanchez

MADRID

Opinión sobre Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion)

Me ha gustado mucho el Curso de Wedding Planner y Protocolo porque me ha ayudado a entender cómo funciona el mundo de la organización de eventos y me ha dado herramientas muy útiles. Estoy buscando otro curso para hacer en un par de meses. Euroinnova está genial, la recomiendo un montón.
* Todas las opiniones sobre Experto en Gestion de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulacion), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de wedding planner y protocolo

CURSO DE WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO. Realiza el curso Experto en Gestión de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo y aprovecha tu oportunidad para formarte y mejorar tus expectativas profesionales de la mano de Euroinnova International Online Education. No lo dudes más, infórmate sin compromiso. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso de wedding planner y protocolo
La organización de una boda requiere una dedicación que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana. Por este motivo se han puesto de moda lo denominado Wedding Planner. Este tipo de personal está capacitado para asesorar y apoyar a los novios que desean que la celebración de su boda sea de verdad un día único e inolvidable para ellos y sus invitados. Además de esta figura es importante conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de banquetes este es su momento para complementar sus conocimientos, Este Curso de Experto en Gestión de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo ofrece una formación básica del Wedding Planner, además de conocer los factores que influyen en la gestión de banquetes y las técnicas de comercialización, control y planificación existentes.
Objetivos
de Curso de wedding planner y protocolo
Tras realizar el Curso de Wedding Planner y Protocolo el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: - Aprender de manera práctica como poder realizar la organización de una boda. - Recoger todos los procesos necesarios para la organización de una boda. - Aprender a manejar Microsoft Project 2013 para poder planificar una boda correctamente. - Aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad, ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados de la organización de una boda. - Conocer en qué se basa la composición del producto banquetes. - Aprender los aspectos clave en la organización de banquetes. - Conocer el procedimiento de facturación y cobro en la prestación del servicio de banquetes. - Aprender los factores a tener en cuenta en la planificación de menús. - Conocer la promoción y venta de banquetes como una forma de captar clientes.
Salidas profesionales
de Curso de wedding planner y protocolo
Tras realizar el Curso de Wedding Planner y Protocolo el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: Wedding Planner, Organización de Bodas, Hostelería, Restauración, Experto en gestión de banquetes, Etc.
Para qué te prepara
el Curso de wedding planner y protocolo
Este Curso de Experto en Gestión de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo le prepara para conocer de manera básica como poder realizar la organización de una boda (wedding planner). Además el Curso le capacita para adquirir las técnicas necesarias para comercializar, planificar y controlar las tareas a realizar en un banquete de manera profesional.
A quién va dirigido
el Curso de wedding planner y protocolo
El Curso de Experto en Gestión de Banquetes + Curso de Wedding Planner y Protocolo está dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito de la restauración, así como a aquellos profesionales de este entorno que quieran seguir formándose adquiriendo conocimientos sobre las técnicas de gestión de banquetes o la figura del Wedding Planner.
Metodología
de Curso de wedding planner y protocolo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de wedding planner y protocolo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El concepto de protocolo
  2. Clases de protocolo
  3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
  4. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  5. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
  6. El protocolo aplicado a la restauración
  1. La importancia de la indumentaria para cada acto
  2. La confección y uso de tarjetas de visita e invitaciones
  3. Normas de cortesía: presentaciones y saludos
  1. Aperitivos, cócteles y recepciones
  2. Discurso y brindis
  3. Banquetes. Colocación de mesas y organización de presidencias
  4. Ruedas de prensa, comunicados de prensa y tour de table
  5. Negociaciones
  6. Firmas de acuerdos
  7. Convenciones
  8. Confección de cartas y menús
  9. Encoche y desencoche de personalidades
  1. Fuentes y medios de acceso a la información
  2. Criterios de selección de servicios, prestatarios e intermediarios
  3. Negociación con proveedores: planteamientos y factores clave. Aspectos re- negociables
  4. Infraestructuras especializadas para reuniones, actos y exposiciones
  5. Programación del evento. Tipología de actos en función de tipología de eventos: sesiones, presentaciones, descansos, comidas, ceremonias, espectáculos y exposiciones
  6. Programación de la logística y de los recursos humanos
  7. Programación de ofertas pre y post evento en función de la tipología de los participantes, tales como ponentes, delegados, acompañantes, comités organizadores y científicos
  8. Gestión de espacios comerciales y de patrocinios
  9. Presidencias honoríficas y participación de personalidades
  10. Confección de cronogramas
  11. Previsión de situaciones emergentes; planes de contingencia; planes de seguridad
  12. Presupuestación del evento
  1. Servicios de alojamiento y restauración: Establecimientos. Tipos y características. Formas de servicio. Tarifas
  2. Servicios y métodos de reproducción y proyección de imagen y sonido y de telecomunicaciones
  3. Métodos y tecnologías de gestión y control de los accesos
  4. Servicios y sistemas de montaje de stands y exposiciones
  5. Servicios de animación cultural y producción de espectáculos
  6. Transportes de acceso a la sede del evento y transportes internos colectivos Servicios de diseño, edición e impresión de materiales gráficos, audiovisuales y digitales Empresas, servicios y funciones de las azafatas de congresos Otros servicios requeridos de los eventos
  1. Control de inscripciones Control de cobros
  2. Confirmaciones de inscripción, asignación de espacios en exposiciones y otras comunicaciones a inscritos
  3. Protección de datos personales
  4. Documentación del evento
  5. Procesos administrativos y contables Seguimiento del proyecto. Actuaciones ante desviaciones
  6. Coordinación
  7. Evaluación de servicios y suministros
  8. Formalización de contratos. Documentación
  9. Supervisión y control del desarrollo del evento
  10. Coordinación y recursos de comunicación, puntualidad en los actos, protocolo, seguridad, servicio técnico, reclamaciones, quejas, conflictos y otras situaciones emergentes
  11. Documentos de control del evento
  12. El informe final del evento Balances económicos
  1. La organización del evento: Definición de funciones y tareas
  2. Comités y secretarías: funciones y coordinación
  3. Gestión de colaboradores y patrocinio
  4. Soportes y medios para ofrecer información del evento
  5. Difusión del evento y captación de participantes
  6. Estructura organizativa de un equipo de gestión de eventos
  7. Funciones y responsabilidades
  8. Procedimientos e instrucciones de trabajo
  1. Introducción
  2. Primeros pasos
  3. Elegir la vista de project
  4. Video-Tutorial Elegir una vista
  5. Elegir la escala temporal de project
  6. Video-Tutorial Elegir una escala temporal
  7. Cómo cambiar la duración de una tarea
  8. Video-Tutorial Cambiar la duración de una tarea
  9. Estimaciones del tiempo de las tareas:
  10. Creación de las primeras tareas de la boda
  11. Video-Tutorial Creación de las primeras tareas de la boda
  12. Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
  13. Video-Tutorial Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
  14. Creación de hitos y resolución de incompatibilidades.
  15. Video-Tutorial Creación de hitos y resolución de incompatibilidades
  16. Disminuir gastos de la boda
  17. Video-Tutorial Informes
  1. Colocación de mesas y organización de presidencias
  2. - Tipos de banquetes

  3. Colocación de mesas
  4. - Formas de mesa y organización de presidencias

  5. El servicio personal del plato
  6. - Tipos de servicio

  1. ¿Qué se entiende por evento?
  2. Tipos de eventos
  3. Documentación interna de planificación
  4. - Cronograma y organización de eventos

    - Planos, información práctica

    - Seguridad del evento

  1. Locales e instalaciones para banquetes
  2. - Características del local

    - Identificación de flujos de actuación de las personas

    - Distribución de las zonas

    - Decoración

  3. Equipamiento
  4. - Mobiliario

    - Iluminación

    - Maquinaria y utensilios

    - Frío y acondicionamiento

  1. Procedimiento para la identificación de puestos de trabajo
  2. - Identificación y naturaleza del puesto

    - Descripción del trabajo

    - Requerimiento de capacidades

    - Otros requerimientos

  3. Descripción de una organización eficaz
  4. - Especialización del trabajo

    - Departamentalización

    - Cadena de mando

    - Extensión del tramo de control

    - Centralización y descentralización

    - Formalización

  5. Organigrama
  6. - Definición y características

    - Funciones

    - Tipos

    - Tipos de departamentos en restauración

    - Organización del trabajo

  1. Condiciones específicas
  2. - Distribución de la maquinaria

    - Aplicación de técnicas de manejo de la maquinaria

    - Requisitos higiénicos de instalaciones y equipos

  3. Estudio y aplicación de las normas específicas de seguridad
  4. Conceptos y tipos de enfermedades transmitidas por alimentos
  5. - Clasificación de las ETA

    - Prevención de las ETA

  6. Factores que contribuyen al crecimiento de los microorganismos
  7. - Factores que contribuyen a la transmisión

  8. Salud e higiene personal: factores, materiales y aplicaciones
  1. Comunicación y promoción de banquetes y otros eventos
  2. - Correspondencia

    - Publicidad del evento

  3. Repercusión en los medios y dossier de prensa
  4. 3 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
  5. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos

  1. Diseño de cartas y menús
  2. Confección de cartas
  3. Confección de menús
  4. Concepto de alergia alimentaria
  5. - Principales alimentos alergénicos

  6. Concepto de intolerancia alimentaria
  7. - Intolerancia al gluten: enfermedad celiaca

  8. Principios del control de alérgenos
  9. - Cómo facilitar la información al consumidor

  1. Reglas básicas de un banquete
  2. Los elementos de la mesa
  3. - Mantelería

    - Vajilla

    - Cubertería

    - Cristalería y otros elementos

  4. Organización del comedor
  5. El mesero
  1. Plan de inversión
  2. Plan de financiación
  3. Estimación de gastos
  4. Costes internos y externos
  5. Ratios básicos
  6. Memoria del proyecto
  1. Supervisión y seguimiento de eventos
  2. Calidad en los servicios de gestión de eventos
  3. - Tratamiento de reclamaciones y quejas

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos

  4. Evaluación del servicio
  5. - Redacción de informes

    - Indicadores de calidad del evento

    - Cuestionarios de satisfacción

Titulación de Curso de wedding planner y protocolo

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Gestión de Banquetes con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación de Técnico Profesional de Wedding Planner y Protocolo con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Gestion Banquetes Wedding Planner ProtocoloGestion Banquetes Wedding Planner ProtocoloGestion Banquetes Wedding Planner ProtocoloGestion Banquetes Wedding Planner Protocolo
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de wedding planner y protocolo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de wedding planner y protocolo

Información complementaria

Curso de Wedding Planner y Protocolo

¿Qué es un Wedding Planner?

Una wedding planner es el profesional que sabe como se organiza una boda. Su trabajo es asistir, dirigir y aconsejar al cliente sobre la planificación de su boda. Así pues, permite a los novios relajarse y disfrutar del proceso de planificación; tanto de forma íntegra, como de forma parcial dependiendo de cada caso.

El concepto wedding planner es relativamente reciente en nuestro país, aunque cada día son más populares. Contra con su ayuda supone tener a un profesional cualificado guiándonos a través de todo el proceso de organización y planificación, que, a veces, puede resultar tedioso. Dentro de esta organización, una de las especializaciones más importantes es el protocolo de banquetes, así como la organización de eventos vinculados a la boda.

Si has llegado hasta aquí, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de formarte con Euroinnova?

No lo dudes más y solicita más información acerca de nuestro Curso de Wedding Planner y Protocolo. Si te interesa la aplicación de las técnicas de protocolo más habituales, llama ahora. Pronto estarás trabajando con las mejores empresas.

Curso de Wedding Planner y Protocolo

Clases de protocolo

Cuando hablamos de protocolo lo hacemos de una serie de reglas y normas que guían y orientan la forma en la que debe desarrollarse una actividad. Toma especial relevancia dentro del mundo de la diplomacia.

Así pues, son varios los tipos de protocolo existentes. Dependiendo de la ocasión, el evento y el contexto, se aplicará uno u otro. Estos protocolos son:

  • Protocolo militar.
  • Protocolo social.
  • Protocolo diplomático.
  • Protocolo empresarial.
  • Protocolo deportivo.
  • Protocolo oficial.
  • Protocolo universitario.
  • Protocolo eclesiástico.

Cuando acudimos a un evento de determinadas características, normalmente, de corte formal, deberemos seguir el protocolo preestablecido que dependerá de la situación en concreto.

El protocolo es, entonces, la hoja de ruta que marca el devenir de una actividad en un contexto concreto. Son muchos los libros sobre normas y costumbres que se han escrito a lo largo de la historia. Y, es que, el protocolo y la etiqueta social ya era aplicada por los egipcios en su vida diaria.

Tanto es así, que el primer protocolo social fue aplicado en Francia bajo el mando de Luis XII. Más antiguos son los primeros protocolos deportivo y militar que datan del 776 a.C. y del 330 a.C., respectivamente.

Toma las riendas de tu futuro profesional gracias al Curso de Wedding Planner y Protocolo que te ofrece Euroinnova

A través de una metodología 100% online, cursa nuestro Curso de Wedding Planner y Protocolo sin horarios y a tu ritmo. No te lo pienses más, el Curso de Wedding Planner y Protocolo te ayudará a ampliar tus horizontes profesionales.

Curso de Wedding Planner y Protocolo desde Euroinnova International Online Education

El presente Curso de Wedding Planner y Protocolo está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de organización de eventos y protocolo de banquetes que quieran recibir una formación especializada en la materia, pudiendo así destacar y especializarse en un mercado en continuo crecimiento donde la competencia es cada vez mayor. ¡No pierdas la oportunidad y desarrolla tu perfil profesional gracias a nuestro Curso de Wedding Planner y Protocolo. Al terminar este curso, tendrás las capacidades necesarias para ir escalando puestos en tu proyección laboral. Podrás ir desde el personal de servicio hasta ser el mismísimo Wedding Planner.

Si quieres trabajar en este sector debes de reunir un alto conocimiento y estar cualificado para poder desarrollar las tareas requeridas. Con Euroinnova puedes ampliar tu currículum vitae y podrás conseguir insertarte en el mercado laboral más fácilmente. Conviértete en el mejor profesional de este sector. Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Ofrecemos una formación dinámica, amplia y divertida que te ayudan a tu aprendizaje. Contamos con los mejores docentes y nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector. Esta formación se imparte de forma online lo que permite flexibilidad para poder compaginar tu estudios con tu vida personal o laboral. Si aún tienes alguna duda contacta con nosotros o visita nuestra página web donde podrás encontrar más información sobre este Curso de Wedding Planner y Protocolo. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros. 

Beneficios del método e-learning

  • Flexibilidad a la hora de estudiar.
  • Fácil acceso con cualquier dispositivo digital.
  • Mayor control del tiempo de estudio.
  • Promoción de enseñanzas a través de plataformas digitales.
  • Entorno de aprendizaje más confortable.
  • Ahorro de gastos derivados de estudiar en un centro académico tradicional, tales como el transporte.
  • Mejor calidad de enseñanza.

En Euroinnova contamos con uno de los mayores y más actualizados catálogos de formación online, con miles de programas adaptados a tus necesidades

El futuro que deseas te espera en Euroinnova.

Preguntas al director académico sobre el Curso de wedding planner y protocolo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200