habilidades sociolaborales discapacidad

Cursos > Pedagogia Terapeutica >> Habilidades Sociolaborales Discapacidad

HABILIDADES SOCIOLABORALES DISCAPACIDAD: Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

habilidades sociolaborales discapacidad
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Habilidades Sociolaborales Discapacidad. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad. Hazte experto en Orientacion Laboral, con este Curso con Titulacion Universitaria.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: habilidades sociolaborales discapacidad

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado habilidades sociolaborales discapacidadCurso Online Curso  homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Orientación Laboral por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de LOURDES KORNELIA
Sobre Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JAÉN

LOURDES KORNELIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar muchísimo sobre Técnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientación Laboral (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

LOURDES KORNELIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto..

LOURDES KORNELIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios le enseñaron muchísimo.

LOURDES KORNELIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Orientacion e Insercion Laboral de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de INMACULADA G. C.
Sobre Postgrado en Formacion Pedagogica y Didactica (Titulacion Multiple + 12 Creditos ECTS)
Múltiple + 12 Créditos ECTS).

Nos ha enseñado muchísimo el temario.

Opinión de ANA MARIA
Sobre Asesor en Orientacion Laboral (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Unidades didácticas

Búsqueda de información

Más información sobre metodología

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Habilidades Sociolaborales Personas Discapacidad Orientacion Laboral