ifct0109

Curso con convocatoria cerrada
420 € CONVOCATORIA CERRADA

Información y contenidos de: ifct0109

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IFCT0109 Seguridad Informática regulado en el Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo, el cual toma como referencia la Cualificación Profesional IFC153_3 Seguridad Informática (RD 1087/2005, de 16 de septiembre).

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado ifct0109Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual IFCT0109 Seguridad Informatica (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia IFCT0109 Seguridad Informatica (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de ALCIRA PLASENCIA
Sobre IFCT0109 Seguridad Informatica (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

ALCIRA PLASENCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

ALCIRA PLASENCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de asegurar equipos informáticos auditar redes de comunicación y sistemas informáticos detectar y responder ante incidentes de seguridad..

ALCIRA PLASENCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos de estupenda aptitud.

ALCIRA PLASENCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de PATRICIA SANROMAN

PATRICIA SANROMAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer bastante acerca de IFCT0109 Seguridad Informática (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

PATRICIA SANROMAN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de asegurar equipos informáticos auditar redes de comunicación y sistemas informáticos detectar y responder ante incidentes de seguridad..

PATRICIA SANROMAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos sirve muchísimo el tema.

PATRICIA SANROMAN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de FRANCISCO A. G.
Sobre MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmision de Datos (A Distancia)

Opinión de Esther B. D.
Sobre MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmision de Datos
MURCIA
Opinión de JOAQUÍN M. S.
como Nmap o Nessus.

Curso básico de seguridad necesario para cualquier empleado

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF0487_3 Auditoría de Seguridad Informática
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia IFCT0109 Seguridad Informatica (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Ifct0109 Seguridad Informatica A Distancia