imai0108

imai0108

Información y contenidos de: imai0108

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAI0108 Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica, regulada en el Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA367_1 Operaciones de Fontanería Calefacción-Climatización Doméstica (Real Decreto 182/2008, de 8 de febrero).

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado imai0108Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual IMAI0108 Operaciones de Fontaneria y Calefaccion-Climatizacion Domestica (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia IMAI0108 Operaciones de Fontaneria y Calefaccion-Climatizacion Domestica (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de Melody
Sobre IMAI0108 Operaciones de Fontaneria y Calefaccion-Climatizacion Domestica (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
HUESCA

Melody,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Melody,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

Conceptos varios que desconocía

Melody,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los tutores del curso Curso a distancia Imai0108 Operaciones De Fontaneria Y Calefaccion Climatizacion Domestica A Distancia

Melody,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF1155_1 Instalación y Mantenimiento de Sanitarios y Elementos de Climatización (A Distancia)
Todo muy bien.
Opinión de Tomás C. D.
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0519_1 Operaciones Culturales en los Cultivos y de Mantenimiento de Instalaciones en Explotaciones Agrícolas (A Distancia)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia IMAI0108 Operaciones de Fontaneria y Calefaccion-Climatizacion Domestica (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con imai0108 operaciones de fontaneria y calefaccion climatizacion domestica a distancia