Matricúlate en este Curso Internet en el Canal de Comercialización y consigue una titulación expedida por Euroinnova

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3 meses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura T. G.

SEVILLA

Opinión sobre Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Ha sido un curso muy completo. Tiene un contenido amplio y de calidad. Además, el tutor me ha ayudado mucho y ha facilitado mi aprendizaje.

Gabriel R. V.

VALENCIA

Opinión sobre Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

El temario de este curso es muy completo y está muy bien estructurado. Me ha encantado cómo enfoca el e-commerce.

Amanda L. F.

TOLEDO

Opinión sobre Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Antes de empezar con este curso ya me ayudaron con algunos aspectos de la matriculación y el pago. El servicio al cliente es fantástico. 10/10.

Diego A. M.

MURCIA

Opinión sobre Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Lo mejor de este curso es el trato de los tutores. Me han ayudado con todas mis dudas muy rápido. Repetiré seguro con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de curso internet en el canal de comercializacion

CURSO INTERNET EN EL CANAL DE COMERCIALIZACIÓN: Completa la presente formación si quieres convertirte en todo un experto de las ventas y la comercialización de tu negocio. ¡Solicita información sin compromiso! 

Resumen salidas profesionales
de curso internet en el canal de comercializacion
El ámbito laboral cada vez más está orientándose hacia las nuevas tecnologías, por ello hay que reinventar la manera de ofertar un producto o un servicio, se ha demostrado que las ventas por Internet cada vez son mayores y cada vez hay más personas que adquieren confianza en la utilización de estos medios para realizar sus compras o concertar un servicio, es por ello por lo que este curso será de gran utilidad y beneficio para aquella persona que quiera prosperar en el mundo laboral, proyectado la orientación de su empresa, negocio, producto o servicio hacía un futuro próximo donde las tendencias, pautas de venta y comercialización estarán marcadas por este tipo nuevas tecnologías.
Objetivos
de curso internet en el canal de comercializacion
- Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. - Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades. - Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM. - Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen. - Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como - correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada. - Recomendar medidas de seguridad tanto a nivel corporativo cómo a nivel de usuario. - Tener una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas e Internet. Conocer las herramientas de seguridad en internet y medios de pago existentes.
Salidas profesionales
de curso internet en el canal de comercializacion
Empresas, venta, atención al cliente, comercial, seguridad informática.
Para qué te prepara
el curso internet en el canal de comercializacion
Este curso te prepara para conocer las variantes de redes informáticas, las comunicaciones que existen a través de la red, los modelos de comercio, la seguridad y sus problemas añadidos, que va a ayudar a la venta, comercialización y comunicación de un producto o servicio a través de Internet. Así como a aclarar problemas conceptuales informáticos.
A quién va dirigido
el curso internet en el canal de comercializacion
Este curso está dirigido a todo aquel profesional o empresa orientada a la venta y comercialización de cualquier producto mediante internet y que esté interesado en el cuidado de la seguridad en las redes informáticas de la venta de su producto. Está pensado también para personas no expertas que le interese el mundo de la venta, la comercialización o las pautas a seguir en cuanto a seguridad en las redes informáticas.
Metodología
de curso internet en el canal de comercializacion
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de curso internet en el canal de comercializacion

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  1. Introducción
  2. Concepto de comercio electrónico
  3. Categorías del comercio electrónico
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa
  1. Introducción
  2. Cifra de comercio electrónico B2C en España
  3. Internautas y conexión a Internet
  4. Compras a través del móvil
  1. Perfil de internauta comprador
  2. Lugar de compra en Internet
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet
  5. Forma de pago utilizada
  6. Satisfacción de las compras por Internet
  7. Internautas no compradores
  8. Razones para no comprar en Internet
  9. Sellos de calidad

Titulación de curso internet en el canal de comercializacion

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Internet en el Canal de Comercialización 

¿Quieres mejorar el canal de comercialización de tu negocio? ¿No tienes mucho tiempo libre en tu día a día? ¿Necesitas ayuda y no sabes cómo hacerlo? Nosotros te enseñamos el camino para conseguirlo. Desde Euroinnova International Online Education te ofrecemos la posibilidad de acceder a una formación de calidad con tan solo un clic. Gracias a este Curso Internet en el Canal de Comercialización conocerás todas las técnicas y estrategias que las grandes empresas del mercado utilizan en sus campañas. Aprenderás las bases del comercio electrónico, la conducta de los compradores, el desarrollo del mercado y mucho pero que mucho más. ¿En serio te lo vas a perder?

Actualmente, Internet nos ha abierto una gran cantidad nuevas oportunidades y puertas en todos los ámbitos. Con los avances informáticos y las nuevas tecnologías se han podido conseguir grandes descubrimientos y han posibilitado la acción de mucos otros. Los medios digitales forman parte de una plataforma mundial que nos aporta una gran cantidad de ventajas y beneficios: instantaneidad, actualización, disponibilidad dela información, acceso desde cualquier lugar, entre otros.

Curso Internet en el Canal de Comercialización

Si deseas conocer más acerca del comercio online, te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es el comercio electrónico?

El concepto de comercio electrónico o también conocido como e-commerce hace referencia a la compra y venta de productos o servicios en los medios digitales. La gran mayoría de las empresas de hoy en día cuentan con sus propias páginas web en las que exhiben sus productos o servicios además de información relevante e importante para su marca.

El comercio electrónico surge a raíz de una evolución y avance del comercio tradicional. Muchas de sus estrategias son las mismas pero introducidas al mundo online. Gracias al comercio electrónico se puede llegar a un público mucho más amplio, esto es, tu visibilidad y el tráfico a tu sitio web van a ser mayores que las visitas a tu establecimiento físico. Actualmente, en el mundo en el que vivimos las nuevas tecnologías y los avances informáticos son mucho mayores y progresan más rápidamente.

De aquí en adelante los expertos del sector proveen que esta tendencia del comercio electrónico vaya a más y en unos pocos años el mercado será exclusivamente online. El futuro del dinero y el mercado tal y como lo conocemos sufrirá una serie de cambios debido a diversos factores como por ejemplo las tecnologías, los gustos de los consumidores, las ventajas que ofrecen y muchos más.

Tipos de comercio electrónico

  1. B2C o Business to Consumer: en este tipo de comercio la empresa es la que se encarga de enviar los productos o servicios que ha comprado el cliente en la red informática. Se trata de una relación directa entre el comprador y el minorista o vendedor. Todo este proceso se caracteriza por ser íntegramente digital, excepto la distribución y la logística.
  2. B2B o Business to Business: en este segundo caso, la compra y venta de productos o servicios es llevada a cabo por dos entidades o empresas comerciales. Las relaciones comerciales entre empresas suelen caracterizarse por ser de un gran volumen de material, con el objetivo de que el costo sea menor. En ese caso, se realiza algún tipo de descuento por cantidad comprada. En el B2B cobra especial importancia la fidelidad con los proveedores.

¿Cuáles son los beneficios del comercio electrónico o e-commerce?

Dentro de los principales beneficios y ventajas que nos aporta el uso del comercio electrónico encontramos los siguientes:

  • Mayor flexibilidad.
  • Permite la actualización de la información en tiempo real.
  • Puedes realizar tus compras desde cualquier lugar que desees.
  • Aumenta las ventas.
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Preguntas al director académico sobre el curso internet en el canal de comercializacion

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