MAPN0512

MAPN0512: Actividades Auxiliares de Mantenimiento de Máquinas, Equipos e Instalaciones del Buque
(Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

MAPN0512

MAPN0512: Consigue una titulacion profesional en este Certificado de Profesionalidad MAPN0512 Actividades Auxiliares de Mantenimiento de Máquinas, Equipos e Instalaciones del Buque que esta dirigido a obtener este Certificado a través de la acreditacion de las competencias profesionales.

Información y contenidos de: Curso online Mapn0512 actividades auxiliares de mantenimiento de maquinas equipos e instalaciones del buque online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad MAPN0512 Actividades Auxiliares de Mantenimiento de Máquinas, Equipos e Instalaciones del Buque, regulada en el Real Decreto988/2013, de 13 de diciembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional MAP229_1 Actividades Auxiliares de Mantenimiento de Máquinas, Equipos e Instalaciones del Buque (RD 101/2009 de 6 de febrero).

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado MAPN0512Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MAPN0512Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MAPN0512

Opinión de MARCO TIRADO
Sobre MAPN0512 Actividades Auxiliares de Mantenimiento de Maquinas, Equipos e Instalaciones del Buque (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

MARCO TIRADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Su plataforma virtual

MARCO TIRADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocimientos teóricos adquiridos en la práctica laboral

MARCO TIRADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

100÷%

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0732_1 Mantenimiento Básico de Máquinas y Equipos Auxiliares del Buque
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF2651 Reparaciones y Sustituciones Básicas de los Elementos Averiados o Desgastados de las Máquinas y Equipos Auxiliares del Buque
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF2650 Operaciones en la Guardia de Máquinas y Control de Niveles y Consumos de los Equipos Principales y Auxiliares del Buque
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1308_1 Amarre y Desamarre de Buques en Puerto
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso online MAPN0512 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mapn0512 Actividades Auxiliares De Mantenimiento De Maquinas Equipos E Instalaciones Del Buque Online