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Matricúlate en este Master Asistencia Dirección Empresas y consigue una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis G.

CÁCERES

Opinión sobre Máster en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

Uno de mi objetivo laboral era ampliar mi formación en cuanto a asistencia directiva. Esta acción formativa me ha permitido lograr uno de mis objetivos. No le falta nada mas, esta completo.

Helena L.

MADRID

Opinión sobre Máster en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

Realicé esta formación por el temario y precio. Ha superado mis expectativas y estoy mas que satisfecha con el resultado. Al ser impartido online, lo he compaginado con mi vida personal y laboral.

Lilian

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Máster en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

Una vez finalizado este máster, he de decir que estoy bastante contenta con el resultado. El único problema que he encontrado es que, la plataforma docente se queda pillada.

Pablo

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

Gracias a este máster he conseguido una titulación que podré baremar en oposiciones obteniendo así, puntos determinantes en las mismas. Introduciría mas vídeos prácticos que apoyen la teoría.

Jesus

TERUEL

Opinión sobre Máster en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

Este máster sobre asistencia a la dirección ha afianzado mis conocimientos en el ámbito empresarial. Una de las ventajas mas importantes que presenta, es su modalidad online. No le hace falta nada mas, esta completo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master asistencia dirección empresas

MASTER ASISTENCIA DIRECCIÓN EMPRESAS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre Dirección de Empresas gracias a este máster online. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Master asistencia dirección empresas
Si trabaja en el sector empresarial y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre las técnicas de asistencia y secretariado a la dirección empresarial este es su momento, con el Master en Asistencia a la Dirección de Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos
de Master asistencia dirección empresas
Este Máster en Asistencia a la Dirección de Empresas facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Organizar las actividades propias y de la dirección con pro-actividad, coordinando las agendas de las personas implicadas, gestionando el tiempo de forma eficiente y manteniendo la imagen corporativa. - Gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad. - Organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultados definidos y la mejora de la calidad del servicio. - Seleccionar la información relevante de las distintas fuentes de información disponibles con iniciativa y responsabilidad, organizándola de acuerdo con el objeto de la documentación a elaborar, a fin de transmitir la información de forma amplia, exacta y veraz. - Procesar la información requerida con autonomía, de acuerdo con el tipo de documento valorativo, de comunicación o de decisión, y utilizando las aplicaciones informáticas adecuadas, a fin de proceder con posterioridad a su elaboración formal. - Elaborar documentos propios y de calidad a partir de la información procesada de su área de actuación, con las herramientas informáticas convenientes, teniendo en cuenta los objetivos de los mismos, la necesidad de información y la imagen corporativa. - Puede expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Interactuar oralmente en inglés, con uno o más interlocutores, de forma fluida en situaciones tipo del ámbito profesional y social, asegurando la perfecta comprensión y transmisión de la información y, demostrando flexibilidad y espontaneidad en la utilización del lenguaje.
Salidas profesionales
de Master asistencia dirección empresas
Gracias a este Máster en Asistencia a la Dirección de Empresas, aumentarás tu formación en el sector empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en administración y gestión de empresas, asistencia a la dirección y en secretariado. 
Para qué te prepara
el Master asistencia dirección empresas
El Master en Asistencia a la Dirección de Empresas le prepara para especializarse en las tareas de secretariado o procesos asistenciales a la dirección de empresas.
A quién va dirigido
el Master asistencia dirección empresas
Este Master en Asistencia a la Dirección de Empresas está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar su formación y especializarse en las funciones de asistencia a la dirección empresarial.
Metodología
de Master asistencia dirección empresas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master asistencia dirección empresas

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el temario en PDF
  1. Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad
  2. Medios y métodos de trabajo
  3. La planificación como hábito:
  4. Priorización.
  5. Organización.
  6. Delegación
  7. Control y ajuste. El control del tiempo
  8. La calidad en los trabajos de secretariado
  9. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación
  10. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación
  11. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios
  12. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras - dependencias de la organización
  13. Prevención de riesgos laborales
  1. Flujo documental en la empresa
  2. Clasificación de los documentos
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. -Inclusiones, extracciones y expurgo-
  5. Gestión documental informática -“oficina sin papeles"-
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  1. Tipos de reuniones:
  2. Planificación de las reuniones
  3. Preparación de las reuniones
  4. Preparación de las reuniones
  5. Preparación de las reuniones
  6. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas
  7. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, - almuerzo y otros)
  8. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, - secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-
  9. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, - atender-
  10. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión:
  1. Elaboración de un plan de negociación
  2. Tipos o niveles:
  3. PARTICIPANTES
  4. Fases de la negociación:
  5. Recursos psicológicos en la negociación:
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa
  7. Los presupuestos y contratos:
  1. Objetivos
  2. Presupuesto
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado:
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas
  3. El restaurante como parte de la oficina
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres
  7. Ubicación correcta de los símbolos:
  8. La imagen y la empresa.
  1. Condiciones de la contratación de un servicio:
  2. Seguros de viaje, médicos y de automóviles
  3. Medios y rutas de transporte nacionales e internacionales
  4. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  5. Derechos del viajero:
  6. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas
  7. Características y funciones de organismos oficiales:
  1. Objetivos del viaje
  2. Presupuesto
  3. Lista de comprobación y confirmación
  4. Documentación necesaria anterior al viaje:
  5. Gestión de las necesidades del país o países que se visiten:
  6. Itinerarios
  7. Medios de transporte
  8. Métodos para el alquiler de vehículos. Normativa al respecto
  9. Visitas turísticas
  10. Información cultural y genérica
  1. Medios de locomoción
  2. Horarios
  3. Reservas de transporte
  4. Alojamientos y tipos de pensión.
  5. Medios de cobro y pago:
  6. Intérpretes
  7. Servicios especiales-sala de reuniones, fax, secretario, despachos, salas - audiovisuales-
  8. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  9. La oficina móvil
  10. La agenda de reuniones
  1. Informes económicos
  2. Justificantes
  3. Notas de entrega
  4. Albaranes
  5. Facturas pro-forma
  6. Facturas definitivas
  7. Seguimiento de acuerdos
  8. Evaluación y análisis de resultados
  9. Archivo
  10. Estudios de optimización, realización y temporalización de viajes nacionales e internacionales
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Forma y contestación de las invitaciones
  3. Obligaciones con los visitantes
  4. Protocolo y comunicación en países de religión musulmana
  5. Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica
  6. Protocolo y comunicación en diversos países
  7. Diplomacia en la Unión Europea
  8. Decálogo del protocolo empresarial internacional
  1. Metodologías de búsqueda de información
  2. Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias
  3. La recuperación de la información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información.
  5. Búsqueda de documentos
  6. Ética y legalidad
  7. Presentación de información con tablas:
  8. Gestión de archivos y bancos de datos:
  9. Grabación de archivos en distintos formatos:
  10. Protección de archivos
  11. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
  1. Composición del teclado
  2. La técnica dactilográfica
  3. Configuración del teclado
  4. La trascripción de textos. -Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías-
  5. Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos-
  6. El dictado. La toma de notas
  1. El aspecto de los caracteres
  2. - El tipo de letra

  3. El aspecto de un párrafo
  4. Formato del documento
  5. Aplicación de manuales de estilo:
  6. Edición de textos:
  7. Inserción en ediciones de texto de :
  8. Documentos profesionales:
  9. Creación de formularios
  10. Combinación de diferentes documentos de correspondencia:
  11. Comparación y control de documentos
  12. Impresión de textos:
  13. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas
  3. Diseño de hojas de cálculo:
  4. Fórmulas y funciones:
  5. Edición de hojas de cálculo:
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-
  8. Impresión de hojas de cálculo:
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-
  3. Gráficos
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas:
  5. Tablas:
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
  7. Impresión de gráficos:
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Formatos de presentaciones gráficas:
  2. Creación de una presentación
  3. Las vistas
  4. Inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas
  5. Diseño y edición de presentaciones:
  6. Grabación, cierre y carga de una presentación
  7. Impresión de una presentación:
  8. Presentaciones portátiles: creación, instalación y ejecución
  9. Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos, Web incluido
  10. Integración de presentaciones a la Intranet de la organización
  11. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Utilidades y características de los recursos de proyección
  2. Video-proyectores
  3. Reproducción de sistemas de video y audio
  4. Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes, video y audio
  5. Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones
  6. Operaciones de optimización de imágenes:
  7. Digitalización de imágenes a través de escáner
  8. Grabación básica de audio
  9. Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos
  1. Creación de una página Web
  2. Inserción y eliminación de archivos
  3. Inserción de un hipervínculo
  4. Cómo se guarda la página Web
  5. Organización de sitios Web:
  6. Procedimientos de protección de datos
  7. Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete

Titulación de Master asistencia dirección empresas

Doble Titulación:

Titulación de Master en Asistencia a la Dirección de Empresas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Asistencia Direccion EmpresasMaster Asistencia Direccion EmpresasMaster Asistencia Direccion Empresas
Venta Directa Emagister de Master de Educa

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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Master asistencia dirección empresas

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Nuestra experiencia

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Nuestra Metodología

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3
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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Asistencia Dirección Empresas

El avance de las nuevas tecnologías y los nuevos focos de emprendimiento han provocado que los empresarios tengan cada vez una agenda mucho más ocupada, por este motivo se hace necesaria la ayuda de un asistente en dirección de empresas que lleve a cabo la organización de las tareas que se realizan, ya que son profesionales formados para ello y pueden realizarlo de forma óptima, ganando así mucha más eficiencia para la empresa.

MASTER ASISTENCIA DIRECCION EMPRESAS

¿Cuáles son las funciones de un asistente en dirección de empresas?

Los asistentes en dirección de empresas tienen que trabajar mano a mano con los directivos y sirven de unión entre los directivos y los demás trabajadores, la labor de los asistentes de dirección de empresas pueden llegar a ser fundamentales para que la empresa funcione de forma óptima y obtenga así resultados exitosos. Entre las tareas de las que se encargan los asistentes destacan la representación de la empresa y la realización de actividades de administración, organización y documentación. Además, los asistentes en dirección de empresas podrán llevar a cabo la realización de los siguientes puestos:

  • Asistente de oficina: En este puesto se tiene que encargar del corrector funcionamiento de la empresa y llevar a cabo las labores de administración que sean necesarias.
  • Secretario: Esta profesión es una de las que tiene mayor demanda por parte de los asistentes en dirección de empresas, mediante este puesto se tiene que llevar a cabo la ayuda a los directivos de la empresa y en general asistirlos en lo que necesiten, llevando normalmente todo lo relacionado con la administración de la empresa, las personas que se dediquen a este puesto tienen que tener un alto conocimiento de la responsabilidad social de la corporación y de la imagen de marca que queremos ofrecer.
  • Asistente personal y jurídico: Las personas que quieran optar a este puesto deben saber que tienen que llevar a cabo tanto las tareas de administración como ofrecerle al directivo un apoyo personal, ya que deben encargarse también de hacer un buen uso del tiempo organizando así las reuniones y gestionando la agenda, además también es el encargado de revisar los documentos para ver si es lo que mejor le viene a la empresa o si se están cumpliendo las acciones legales necesarias en los mismos.

¿Qué cualidades tiene que tener un asistente de dirección?

Los asistentes en dirección de empresas tienen que tener una serie de cualidades para que lleven a cabo de forma correcta las tareas a realizar, algunas de las principales habilidades que se necesitan para ejercer esta profesión de una forma óptima es tener unas buenas habilidades comunicativas y organizativas, además también se tiene mucho en cuenta las habilidades creativas y analíticas, así como tener los conocimientos informáticos necesarios que se requieran en la empresa en la que se trabaje. Otro factor que se valora mucho en los últimos años es el de que se tengan conocimientos de inglés o de cualquier otra lengua extranjera que pueda ser útil para la empresa.

Mediante la realización de este Master Asistencia Dirección Empresas, podrás conocer todos los aspectos importantes relacionados con la asistencia en la dirección de empresas, así como en la organización del tiempo de los directivos, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

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