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Matricúlate en este Master Performance Management y consigue una Doble Titulación Universitaria expedida por la Universidad de Nebrija con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo así como una titulación propia expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster in Corporate Performance Management + Titulación Universitaria en Inteligencia de Negocio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Angela D. R.

BARCELONA

Opinión sobre Máster in Corporate Performance Management + Titulación Universitaria en Inteligencia de Negocio

GRACIASA ESTE MÁSTER ME PODRÉ PRESENTAR A LAS OPOSCIONES CON PUNTOS DETERMINANTES EN LAS MISMAS. EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE GARANTIZÁNDOME ASÍ, AVANZAR EN LA FORMACIÓN SIN PROBLEMA ALGUNO.

Gabriel R. G.

BURGOS

Opinión sobre Máster in Corporate Performance Management + Titulación Universitaria en Inteligencia de Negocio

Un amigo me recomendó este máster y la verdad que ha cumplido con mis expectativas. La parte que he considerado mas interesante ha sido la que aborda el asunto de marketing y plan de negocio de la microempresa. No le falta nada, esta completo.

Fran J. T.

SORIA

Opinión sobre Máster in Corporate Performance Management + Titulación Universitaria en Inteligencia de Negocio

Me decidí a a realizar esta formación por el precio, temario y salidas profesionales. La verdad que la calidad del contenido es excelente. No tengo nada mas que decir, simplemente lo recomiendo al 100%.

Alvaro T. G.

GRANADA

Opinión sobre Máster in Corporate Performance Management + Titulación Universitaria en Inteligencia de Negocio

Este máster es muy interesante. He aprendido sobre la actitud emprendedora y oportunidades de negocio. Además, se imparte online, lo que me ha permitido compaginarlo con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre Máster in Corporate Performance Management + Titulación Universitaria en Inteligencia de Negocio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master performance management

MASTER PERFORMANCE MANAGEMENT. Estudia con este master online los conceptos fundamentales sobre Performance Management. Lleva cualquier organización al siguiente nivel. No lo dudes más y dale a tu carrera el impulso que te mereces. Alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda gracias a la flexibilidad de la educación online.

Resumen salidas profesionales
de Master performance management
El contexto empresarial actual demanda profesionales con visión estratégica y habilidades avanzadas en gestión de rendimiento corporativo. Nuestro Master in Corporate Performance Management se convierte así en una opción de formación esencial para quienes aspiran a liderar en el mundo de los negocios. Con módulos que abarcan desde el espíritu emprendedor hasta la calidad total EFQM, el curso está diseñado para proporcionar una educación integral. Entender la viabilidad de negocios emergentes, la implementación de estrategias de marketing eficaces, y el manejo de herramientas de inteligencia de negocio son pilares de este master. Además, se enfatiza en el perfeccionamiento de habilidades directivas y en la gestión estratégica de las TIC, componentes clave para la transformación digital que vivimos. Este programa está especialmente diseñado para aquellos que buscan un salto cualitativo en su carrera, con una enseñanza que combina teoría contemporánea y aplicaciones prácticas, aunque sin contenidos presenciales. Como candidato, se preparará para identificar oportunidades de negocio, liderar proyectos innovadores y dirigir equipos con eficacia, colocándose a la vanguardia del entorno corporativo dinámico actual.
Objetivos
de Master performance management
Este Máster in Corporate Management perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas. - Profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos. - Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo. - Conocer a fondo el concepto de inteligencia de negocio. - Diseñar un modelo óptimo de negocio. - Aprender los componentes de la inteligencia de negocio. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gestión laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos. - Adquirir los principios y criterios del modelo EFQM. - Conocer las aplicaciones prácticas del modelo EFQM.
Salidas profesionales
de Master performance management
Gracias a este Máster in Corporate Management, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad permitirá ejercer como experto en técnicas de emprendimiento y modelos de calidad. 
Para qué te prepara
el Master performance management
El curso "Master in Corporate Performance Management" te prepara para identificar y aprovechar oportunidades de negocio con una actitud emprendedora. Aprenderás a desarrollar proyectos viables, elaborar planes de negocio eficaces y aplicar estrategias de marketing. Te capacitará en el liderazgo y habilidades directivas necesarias para dirigir equipos con éxito. Además, adquirirás conocimientos avanzados en inteligencia de negocio, gestión de las TIC y te familiarizarás con sistemas de calidad total y modelos EFQM para la excelencia empresarial. Estarás equipado para mejorar la eficiencia y rendimiento corporativo en un entorno competitivo.
A quién va dirigido
el Master performance management
Dirigido a emprendedores, directivos y gestores interesados en maximizar el rendimiento empresarial: el Master in Corporate Performance Management abarca desde actitud emprendedora y análisis de oportunidades, hasta viabilidad de proyectos, estrategias de marketing, habilidades directivas, inteligencia de negocios y gestión de TICs, culminando con la gestión de calidad total EFQM. Ideal para quienes buscan liderar proyectos con visión integral y estratégica.
Metodología
de Master performance management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master performance management

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el temario en PDF
  1. Evaluacion del potencial emprendedor.
  2. - Conocimientos.

    - Destrezas.

    - Actitudes.

    - Intereses y motivaciones.

  3. Variables que determinan el exito en el pequeno negocio o microempresa.
  4. - Variables comerciales y de marketing.

    - Variables propias.

    - Variables de la competencia.

  5. Empoderamiento:
  6. - Concepto.

    - Desarrollo de capacidades personales para el emprendizaje.

    - La Red personal y social.

  1. Identificacion de oportunidades e ideas de negocio.
  2. - Necesidades y tendencias.

    - Fuentes de busqueda.

    - La curiosidad como fuente de valor y busqueda de oportunidades.

    - Tecnicas de creatividad en la generacion de ideas.

    - Los mapas mentales.

    - Tecnica de Edward de Bono (Seis sombreros).

    - El pensamiento irradiante.

  3. Analisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.
  4. - Utilidad y limitaciones.

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades.

    - Elaboracion del DAFO.

    - Interpretacion del DAFO.

  5. Analisis del entorno del pequeno negocio o microempresa.
  6. - Eleccion de las fuentes de informacion.

    - La segmentacion del mercado.

    - La descentralizacion productiva como estrategia de racionalizacion.

    - La externalizacion de servicios: Outsourcing.

    - Clientes potenciales.

    - Canales de distribucion.

    - Proveedores.

    - Competencia.

    - Barreras de entrada.

  7. Analisis de decisiones previas.
  8. - Objetivos y metas.

    - Mision del negocio.

    - Los tramites administrativos: licencias, permisos, reglamentacion y otros.

    - Vision del negocio.

  9. Plan de accion.
  10. - Prevision de necesidades de inversion.

    - La diferenciacion el producto.

    - Dificultad de acceso a canales de distribucion: barreras invisibles.

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos.

  1. Clasificacion de las empresas.
  2. - Por su finalidad.

    - Por su actividad.

    - Por su tamano.

    - Por su ambito territorial.

    - Por la naturaleza de su capital.

  3. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequenos negocios o microempresas.
  4. - Empresario individual.

    - Sociedades mercantiles.

  5. La forma juridica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  6. - Sociedad Unipersonal.

    - Sociedad Anonima.

    - Sociedad de Responsabilidad Limitada.

    - Sociedad Laboral.

    - Sociedad Colectiva.

    - Sociedad Comanditaria.

    - Sociedades Cooperativas.

  7. La eleccion de la forma juridica de la microempresa.
  8. - Ventajas e inconvenientes de cada forma.

  1. Componentes basicos de una pequena empresa.
  2. - Recursos materiales: instalaciones, materias primas, otros.

    - Recursos humanos: perfiles profesionales.

  3. Sistemas: planificación, organización, información y control.
  4. Recursos económicos propios o ajenos.
  5. Los procesos internos y externos en la pequena empresa o microempresa.
  6. - Identificacion de procesos estrategicos, clave y de soporte.

    - Construccion del mapa de procesos.

    - Asignacion de procesos clave a sus responsables.

    - Desarrollo de instrucciones de trabajo de los procesos.

    - La automatizacion y sistematizacion de procesos.

    - La utilizacion de recursos propios frente a la externalizacion de procesos y servicios.

    - Relacion coste /eficiencia de la externalizacion de procesos.

  7. La estructura organizativa de la empresa.
  8. - La division funcional.

    - Diferencia entre funciones, responsabilidades y tareas.

    - El organigrama como estructura grafica de la empresa.

  9. Variables a considerar para la ubicacion del pequeno negocio o microempresa.
  10. - De mercado.

    - Geograficas.

    - Demograficas.

    - Dotaciones y servicios.

    - En funcion de las subvenciones y ayudas.

    - Otras.

  11. Decisiones de inversion en instalaciones, equipamientos y medios
  12. - Ventajas e inconvenientes de las distintas modalidades de adquisicion de tecnologia y sistemas.

    - Factores a tener en cuenta en la seleccion del proveedor.

  13. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
  14. Identificacion de areas criticas.
  15. - El Cuadro de Mandos Integral .CMI (Balanced Scorecard. BSC, de Kaplan y Norton).

    - Indicadores basicos de control en pequenos negocios o microempresas.

    - La implementacion de medidas de ajuste.

  1. Caracteristicas y funciones de los presupuestos:
  2. - De inversiones.

    - Operativo.

    - De ventas.

    - De compras y aprovisionamiento.

  3. El presupuesto financiero:
  4. - Principales fuentes de financiacion.

    - Criterios de seleccion.

  5. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
  6. - Significado, interpretacion y elaboracion de estados financieros previsionales y reales.

  7. Caracteristicas de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  8. - Activo.

    - Pasivo.

    - Patrimonio neto.

    - Circulante.

    - Inmovilizado.

  9. Estructura y contenido basico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
  10. - Balance.

    - Cuenta de Perdidas y Ganancias.

    - Tesoreria.

    - Patrimonio Neto.

  11. Memoria.
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequenos negocios o microempresa.
  2. - Equilibrio total.

    - Equilibrio normal o estabilidad financiera.

    - Situacion de insolvencia temporal.

    - Situacion de insolvencia definitiva.

    - Punto de equilibrio financiero.

  3. Instrumentos de analisis: ratios financieros, economicos y de rotacion mas importantes.
  4. - Calculo e interpretacion de ratios.

    - Las desviaciones y mecanismos de correccion de desequilibrios economico-financieros.

  5. Rentabilidad de proyectos de inversion.
  6. - El Valor Actual Neto (V.A.N.).

    - Tasa Interna de Rentabilidad (T.I.R.).

    - Interpretacion y calculo.

  7. Aplicaciones ofimaticas especificas de calculo financiero.
  8. - La hoja de calculo, aplicada a los presupuestos y estados financieros previsionales.

  1. Planificacion de marketing:
  2. - Fundamentos de marketing.

    - Variables del marketing-mix.

  3. Determinacion de la cartera de productos:
  4. - Determinacion de objetivos: cuota de mercado, crecimiento previsible de la actividad; volumen de ventas y beneficios previsibles.

    - Atributos comerciales.

    - Tecnicas de produccion.

    - Ciclo de la vida del producto.

  5. Gestion estrategica de precios:
  6. - Objetivos de la politica de precios del producto o servicio.

    - Estrategias y metodos para la fijacion de precios.

  7. Canales de comercializacion.
  8. - Acceso al canal y la red de venta.

    - Comercializacion online.

  9. Comunicacion e imagen de negocio:
  10. - Publico objetivo y diferenciacion del producto.

    - Entorno competitivo y mision de la empresa.

    - Campana de comunicacion: objetivos y presupuesto.

    - Coordinacion y control de la campana publicitaria.

    - Elaboracion del mensaje a transmitir: la idea de negocio.

    - Eleccion del tipo de soporte.

  11. Estrategias de fidelizacion y gestion de clientes.
  12. - Los clientes y su satisfaccion.

    - Factores esenciales de la fidelidad: la satisfaccion del cliente, las barreras para el cambio y las ofertas de la competencia.

    - Medicion del grado de satisfaccion del cliente.

    - El perfil del cliente satisfecho.

  1. Finalidad del Plan de Negocio:
  2. - Investigacion y desarrollo de una iniciativa empresarial.

    - Focalizacion de la atencion en un tipo de negocio concreto.

    - Identificacion de barreras de entrada y salida.

  3. Prevision y planificacion economica:
  4. - Definicion de una estrategia viable.

  5. La busqueda de financiacion:
  6. - Materializacion de la idea del negocio en una realidad.

  7. Presentacion del plan de negocio y sus fases.
  8. - Definicion del perfil del mercado, analisis y pronostico de demanda, competidores, proveedores y estrategia de comercializacion.

    - Estudio tecnico de los procesos que conforman el negocio.

    - Coste de la inversion: activos fijos o tangibles e intangibles y capital de trabajo realizable, disponible y exigible.

    - Analisis de los ingresos y egresos como flujo de caja y cuenta de resultados previsible.

    - Estudio financiero de la rentabilidad y factibilidad del negocio.

  9. Instrumentos de edicion y presentacion de la informacion.
  10. - Aspectos formales del documento

    - Eleccion del tipo de soporte de la informacion.

  11. Presentacion y divulgacion del Plan de Negocio a terceros.
  12. - Entidades, organismos y colectivos de interes para la presentacion de la empresa.

    - Plazos y procedimientos en la presentacion de la documentacion del negocio.

  1. El proceso directivo
  2. Liderazgo
  3. Motivación
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Estrategias para prevenir el conflicto
  2. La gestión de conflictos: principios básicos
  3. Estrategias para resolver conflictos
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. Definición de Business Intelligence o Inteligencia de negocio
  2. Obtención y análisis de información
  3. Utilidad y finalidades de la inteligencia de negocio
  4. Toma de decisiones estratégicas
  1. Definición de modelo de negocio
  2. Efectos de los cambios en el modelo de negocio sobre el resultado
  3. Importancia de un diseño óptimo de modelo de negocio
  4. Indicadores clave
  1. Utilidad del modelo entidad-relación
  2. Esquemas estrella
  3. Esquemas \"snowflake\" o \"copo de nieve\"
  4. Introducción a la granularidad
  1. Componentes de la inteligencia de negocio
  2. Fuentes de información
  3. El proceso de extracción, transformación y limpieza de datos o ETL
  4. Herramientas fundamentales para la inteligencia de negocio
  5. Herramientas OLAP
  1. Necesidad de planificación de proyectos de inteligencia de negocio en la organización
  2. Objetivos del proyecto
  3. Evaluación de los recursos y plazos
  4. Fases en la planificación del proyecto
  5. Puntos clave para el éxito o fracaso del proyecto
  1. Formación e implicación del personal
  2. Proceso informal de selección de herramientas y proveedores
  3. Proceso formal de selección de proveedores
  4. Productos y proveedores de business intelligence
  1. Fases del análisis de implementación de proyectos de business intelligence
  2. Descripción del proyecto y de la empresa
  3. Fase de inicio del proyecto
  4. Planificación del proyecto: objetivos alcance y riesgos
  5. Diseño del modelo de datos
  6. Ejecución del proyecto
  7. Finalización y evaluación del proyecto
  8. Feedback y autoaprendizaje
  1. Calidad y presentación de la información generada por BI
  2. Externalización del proceso de inteligencia de negocio
  3. La paradoja de la productividad
  4. Adopción de una solución única
  5. Nuevas tendencias en herramientas de inteligencia de negocio
  1. Qué es Big Data
  2. La era de las grandes cantidades de información: Historia del Big Data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Reglas para los Big Data
  5. Big Data enfocado a los negocios
  6. Open Data
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. Características del cloud computing
  4. La nube y los negocios
  5. Modelos básicos en la nube
  1. Introducción a los procesos de negocio
  2. Estructura sistemática de la organización
  3. Concepto de Sistema y operación
  4. Estructuras organizacionales funcionales
  5. El carácter interfuncional de las operaciones
  6. Deficiencias del organigrama
  7. La organización horizontal
  8. Los procesos y tipologías
  9. Tecnologías de información en los procesos
  10. Procesos en las nuevas formas organizativas
  11. Estandarización de procesos
  1. Concepto de Business Process Management (BPM)
  2. Las iniciativas de negocio de BPM
  3. Los objetivos del BPM
  4. Aplicaciones para desarrollar el BPM
  1. Introducción al ciclo de vida de los procesos con BPM
  2. Modelado y análisis de procesos de negocio
  3. Simulación de procesos de negocio
  4. El entorno de ejecución de BPM
  5. Monitorización de Actividades de Negocio (BAM)
  6. Factores clave para un proyecto BPM
  1. Definición de Business Process Management System (BPMS)
  2. Criterios de evaluación de soluciones BPM
  3. Ejercicio práctico de BPM
  1. Fundamentos de Business Intelligence o Inteligencia de negocio
  2. Business Process Inteligence
  3. Minería de Procesos
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM: definición, tipología y uso
  2. - Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO)

    - Configuración y uso de los parámetros

    - Gestión de la memoria y ficheros del SO

    - Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO

  3. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento
  4. - Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO

    - Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO

  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo
  2. - Identificación de alarmas

    - Clasificación y solución de problemas

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs)
  4. - Documentación de procesos realizados

    - Verificación de que los procesos se han realizado

  5. Características y tipos
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos

  1. Trazas del sistema (logs)
  2. - Documentar tareas realizadas

    - Documentar incidencias producidas

  3. Incidencias: identificación y resolución
  4. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema

    - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones

  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y usos
  2. - Definición de parámetros de configuración

    - Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos

  3. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos
  4. - Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en base de datos

    - Detección y solución de fallos

  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos
  2. - Identificación de alarma

    - Clasificación y solución de problemas

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs)
  4. - Documentación de procesos realizados

    - Verificación de que los procesos se han realizado

  5. Características y tipos
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos

  1. Procesos de los sistemas ERP y CRM
  2. - Definición de las funcionalidades de un sistema ERP

    - Definir procesos en un sistema ERP y CRM

  3. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  4. - Definición de los parámetros con los que estudiar el rendimiento del sistema ERP

  5. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento
  6. - Detalle de procesos de monitorización y detección de incidencias

    - Definición de herramientas que evalúan el rendimiento

  1. Control de versiones y gestión de los distintos entornos
  2. - Definición de entornos de desarrollo del ERP

    - Requerimientos mínimos para la implantación del sistema ERP

  3. Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo
  4. - Definición de la arquitectura modelo, vista, controlador en la que se basarán las pantallas y procesos del ERP

  5. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen
  6. - Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos

    - Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos

    - Hardware necesario para realizar el intercambio de datos

  7. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución
  8. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores

    - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución

  1. Características y funcionalidades
  2. - Definición de herramientas para acceder a la base de datos

    - Obtención de informes y clasificación de la información almacenada en el ERP y CRM para ayudar a la toma de decisiones

  3. Procedimientos de ejecución
  4. Resolución de incidencias; trazas de ejecución
  5. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores

    - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas

  1. Creación de usuarios
  2. - División de la empresa en roles de trabajo

    - Definición de perfiles de trabajo

    - Asignación de los usuarios en perfiles

  3. Permisos por menú y por empresa
  4. - Personalización de los procesos del ERP según los perfiles de usuario configurados

    - Parametrización de los módulos del ERP a los diferentes perfiles configurados

  1. Copias de seguridad on-line/off-line
  2. - Diferentes sistemas de copias de seguridad

    - Elementos de hardware necesarios para realizar las copias

    - Validar que las copias se realizan correctamente mediante la obtención de logs

  3. Réplicas en espejo
  4. - Sincronización de programas y datos sobre otro servidor idéntico (espejo)

  5. Restauración del sistema y copias
  6. - Ante un problema en el equipo principal restaurar sistema de copias

  1. Introducción al Concepto de Calidad
  2. Definiciones de Calidad
  3. El Papel de la Calidad en las Organizaciones
  4. Costes de Calidad
  5. Beneficios de un Sistema de Gestión de Calidad
  1. Evolución del Concepto de Calidad
  2. Etapas del Control de la Calidad
  3. Autores del Concepto de Calidad Total
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La Reingeniería de Procesos
  1. Estructura del modelo
  2. La Calidad Total y el Modelo EFQM
  3. Principios fundamentales de la excelencia
  1. Propósito, visión y estrategia
  2. Cultura de la organización y liderazgo
  1. Implicar a los grupos de interés
  2. Crear valor sostenible
  3. Gestionar el funcionamiento y la transformación
  1. Percepción de los grupos de interés
  2. Rendimiento estratégico y operativo
  1. El Concepto REDER
  2. Aplicación de la metodología REDER a Dirección y Ejecución
  3. Aplicación de la metodología REDER a Resultados
  4. Matrices de análisis y puntuación
  5. Esquema general del proceso de evaluación
  6. Etapas clave del proceso de evaluación
  7. Modelo adaptado
  8. Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia
  1. Visión General
  2. Proceso del premio
  3. Proceso del Sello CGC
  4. Convalidación con el reconocimiento de EQM
  5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQ
  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación
  2. Herramienta de Guía y Soporte a la Metodología de Autoevaluación

Titulación de Master performance management

Doble Titulación:

Titulación de Master in Corporate Performance Management con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Calidad Total: EFQM con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas
Master Corporate Performance ManagementMaster Corporate Performance ManagementMaster Corporate Performance Management
EURO - EUROINNOVA - Privados

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ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
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Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
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José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
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Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
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Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
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Pilar Plaza órpez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
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Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
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Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
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María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
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Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Master performance management

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master performance management

Información complementaria

MASTER PERFORMANCE MANAGEMENT

Las capacidades personales, gestión de las emociones y otras habilidades son elementos clave para cualquier persona que emprende un negocio. De ello depende gran parte del éxito de un proyecto de emprendimiento. Aprende a sentar las bases del buen desarrollo estratégico de una empresa gracias a este Master en Performance Management.

Master Performance Management

¡Gracias a este Máster Performance Management ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!

¿Qué es el Performance Management?

El Performance Management permite evaluar cuanto rinden los distintos empleados de una empresa, respecto a unos determinados objetivos, para así tomar las medidas necesarias para recompensar su desempeño o tomar acción para conseguir una mejora. 

El proceso de evaluación debe ir acompañado de un seguimiento continuo donde haya retroalimentación por parte del resto de partes implicadas. Otro reto que aprenderás a abordar en este completo Master es la correcta medición de las variables para poder valorar la realidad de la manera más objetiva posible. Una de las premisas del Performance Management y que lo sitúa en gran ventaja respecto a otros métodos como la Evaluación del Desempeño, es que en el primero se tienen en cuenta no solo datos objetivos que nos indiquen el desempeño real, sino que también cobran importancia otros aspectos como la cultura de la organización, los valores de la empresa y la valoración del talento de los empleados.

Tras cursar este Master en Performance Management, serás capaz de llevar la gestión de una empresa de manera más eficiente, incentivando la competitividad constructiva, mejorando la toma de decisiones, aumentando la rentabilidad y siempre dirigiendo la empresa hacia el desarrollo y la consecución de los objetivos marcados.

Cómo implementar una estrategia de Performance Management

Para la correcta implementación de una estrategia de Performance Management se deben completar las siguientes fases:

  • Análisis, tanto de la situación actual de la empresa como de nuestros objetivos
  • Diseño de los nuevos procesos
  • Ejecución, corrigiendo los fallos que se den en el testeo inicial
  • Evaluación
  • Optimización, detectando posibles áreas de mejora 

Tendencias en el Performance Management

Se espera que los próximos años el Performance Management continúe dinamizándose, dándose cada vez más importancia a un diálogo continuo más que a evaluaciones anuales puntuales. Esto derivará en una necesidad de implementar el Performance Management en la rutina empresarial. Algunas de las tendencias que reflejarán esto son: 

  • Necesidad de feedback constante entre los empleados y los encargados del proceso
  • Focalización en el proceso más que en la evaluación final del rendimiento de los empleados
  • Personalización teniendo en cuenta las capacidades y talentos particulares de cada trabajador
  • No variar los salarios según el nivel de desempeño que cada trabajador obtiene en el Performance Management, para así incentivar el trabajo en equipo
  • Coaching

Potencia tu talento emprendedor

Algunas de las cualidades que deberás desempeñar como emprendedor y que podrás reforzar con este Master en Performance Management son:

  • Liderazgo, ya que serás capacitado/a para gestionar el proceso de Performance Management
  • Visión, puesto que la trabajarás para diseñar el proceso y adaptarlo según los objetivos finales
  • Decisión, en todo lo relacionado con la gestión del proceso, así como acciones necesarias para conseguir mejoras
  • Empatía, poniéndote en el lugar de los empleados a lo largo de todo el proceso y valorando sus talentos y esfuerzos
  • Ingenio, para desarrollar las estrategias y mantenerlas en continua mejora

Entra en nuestra web y encuentra toda la información sobre el Master Performance Management.

No dejes pasar esta oportunidad de formación y realiza este Master Performance Management que te permitirá estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos que cada año nos eligen para realizar su formación y apúntate a este Master Performance Management.

Nos preocuparemos en todo momento por proporcionarte una formación de calidad, con el valor añadido de la flexibilidad que ofrece la educación online. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el Master Performance Management, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si buscas una formación especializada en inteligencia de negocio, este Master Performance Management es para ti. Matricúlate ya y no te quedes sin tu plaza para el Master Performance Management.

¡Te esperamos en el Master Performance Management!

Preguntas al director académico sobre el Master performance management

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