MASTER DIAGNOSTICO POR IMAGEN VETERINARIA

MASTER DIAGNOSTICO POR IMAGEN VETERINARIA: Master en Diagnostico por Imagen Veterinaria + Titulacion Universitaria

MASTER DIAGNOSTICO POR IMAGEN VETERINARIA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en diagnóstico por imagen veterinaria. Consigue tu titulación en el máster online y homologado de diagnóstico por imagen veterinaria  en el que obtendrás una preparación profesional y especializada en este área. Consigue tu titulación acreditativa como experto en diagnóstico veterinario.

Información y contenidos de: MASTER DIAGNOSTICO POR IMAGEN VETERINARIA

Doble Titulación:

Titulación de Master en Diagnóstico por Imagen Veterinaria: Radiología Veterinaria con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Radiología Veterinaria con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER DIAGNOSTICO POR IMAGEN VETERINARIACurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Diagnostico por Imagen Veterinaria: Radiologia Veterinaria + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diagnostico por Imagen Veterinaria: Radiologia Veterinaria + Titulacion Universitaria

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Certificacion en Tecnicas de Diagnostico Veterinario para Titulados Universitarios en Veterinaria
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF1590_3 Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria
Todo muy bien.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF1590_3 Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria (A Distancia)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Gestion de Clinicas Veterinarias (A Distancia)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diagnostico por Imagen Veterinaria: Radiologia Veterinaria + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con master diagnostico por imagen veterinaria