master gestion del pequeño comercio

MASTER GESTION DEL PEQUEÑO COMERCIO: Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria

master gestion del pequeño comercio
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master gestión del pequeño comercio. Consigue tu titulación en el máster online y homologado de desarrollo y animación del pequeño comercio en el que obtendrás una preparación profesional y especializada en este área. Consigue tu titulación acreditativa como experto en desarrollo y animación.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: master gestion del pequeño comercio

master gestion del pequeño comercioEduca Business School

Doble Titulación:

Titulación de Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Manual Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria

Opinión de MONICA M. V.
Sobre MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio
JAÉN

He aprendido de realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente..

Los ejemplos le gustaron mucho.

Todo perfecto

Nos enseñaría bastante el curso.

Opinión de MONICA M. V.
Sobre MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia)
JAÉN

Los ejemplos le gustaron mucho.

Todo perfecto

Nos enseñaría bastante el curso.

Opinión de CHANTAL HAYAT
Sobre UF2383 Dinamización del Punto de Venta del Pequeño Comercio

Aprendí de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Nos maravilla mucho el tema.

Inmejorable

Le ha fascinado bastante este temario.

Opinión de CHANTAL HAYAT
Sobre UF2383 Dinamización del Punto de Venta del Pequeño Comercio (A Distancia)

Nos maravilla mucho el tema.

Inmejorable

Le ha fascinado bastante este temario.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Gestion Del Pequeno Comercio