CURSO DE COMIDAS RAPIDAS

CURSO DE COMIDAS RAPIDAS: Aprovisionamiento, Bebidas y Comidas Rapidas

CURSO DE COMIDAS RAPIDAS

CURSO DE COMIDAS RAPIDAS: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos con este curso de comidas rapidas, gracias al cual podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0258_1 aprovisionamiento bebidas y comidas rapidas a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0258_1 Aprovisionamiento, Bebidas y Comidas Rápidas regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado CURSO DE COMIDAS RAPIDASCurso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO DE COMIDAS RAPIDASCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia CURSO DE COMIDAS RAPIDAS

Opinión de FRANCISCO JOSÉ H. A.
Sobre MF0258_1 Aprovisionamiento, Bebidas y Comidas Rapidas

Mejoré sobre ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

Muy amplio y cercano.

Me gusta todo

Los profesores le ayudaron mucho.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF0061 Preparación y Servicio de Bebidas y Comidas Rápida en el Bar
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF0061 Preparación y Servicio de Bebidas y Comidas Rápida en el Bar (A Distancia)
Todo muy bien.
Opinión de FRANCISCO JOSÉ H. A.
Sobre HOTR0208 Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Muy amplio y cercano.

Me gusta todo

Los profesores le ayudaron mucho.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia CURSO DE COMIDAS RAPIDAS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova