Curso a distancia mf0260_2 preelaboracion y conservacion de alimentos a distancia

MF0260_2 Preelaboracion y Conservacion de Alimentos (A Distancia)

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0260_2 preelaboracion y conservacion de alimentos a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0260_2 Preelaboración y conservación de alimentos, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Cocina.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0260_2 Preelaboracion y Conservacion de Alimentos (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0260_2 Preelaboracion y Conservacion de Alimentos (A Distancia)

Opinión de ESTEFANIA FERNANDEZ
Sobre MF0260_2 Preelaboracion y Conservacion de Alimentos (A Distancia)
ALBACETE

ESTEFANIA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

ESTEFANIA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de aplicar métodos y operar correctamente equipos para la conservación y envasado de vegetales crudos, pescados, crustáceos y moluscos crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas..

ESTEFANIA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los datos de perfecta cualidad.

ESTEFANIA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF0260_2 Preelaboración y Conservación de Alimentos
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de LEIRE BÁRBARA
Sobre Cocinero en Instituciones Sanitarias
LEÓN

informaciones concretas y específicas sobre planificación y recursos Información muy útil sobre primeros auxilios, protocolos y actuaciones sanitarias.

el lenguaje claro y sencillo. el ámbito socio-cultura, muy completo

Ejemplos de las cosas explicadas. Proyectos ya hechos, evaluados, dossieres de campamentos, rutas planificadas, estudios previos, etc.

Considero poco útil que mencione en algunos temas legalidad o ejemplos solamente los de una comunidad autónoma. Los ejemplos de técnicas de grupo o dinámicas a veces no estaban bien desarrollados o introducidos.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF0261_2 Tecnicas Culinarias
SEVILLA
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0261_2 Tecnicas Culinarias (A Distancia)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0260_2 Preelaboracion y Conservacion de Alimentos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0260_2 Preelaboracion Y Conservacion De Alimentos A Distancia