Curso a distancia mf0262_2 productos culinarios a distancia

MF0262_2 Productos Culinarios (A Distancia)

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0262_2 productos culinarios a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0262_2 Productos Culinarios, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Cocina.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0262_2 Productos Culinarios (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0262_2 Productos Culinarios (A Distancia)

Opinión de Susanna
Sobre MF0262_2 Productos Culinarios
PALENCIA

,Conocer los fundamentos de la tecnología culinaria. ,Describir la maquinaria y equipos de cocina. ,Especificar los procesos de regeneración, preelaboración y conservación de productos culinarios. ,Conocer el concepto de biotecnología de alimentos. ,Identificar los procesos de fermentación de los alimentos manipulados en cocina. ,Conocer las buenas prácticas ambientales en las industrias alimentarias.

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de EDUARDO N. C.
Sobre UF0070 Cocina Creativa o de Autor (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

He aprendido técnicas de elaboraciones

Me ha gustado las diferentes técnicas aplicadas

He echado en falta más ejercicios, creo que es muy importante la parte práctica de este temario

Estoy muy satisfecha de que un tema que ' aparentemente' es sencillo, se han trasmitido los conocimientos con una excelente profundidad en todos los conceptos y propuestas. Además, aunque soy una persona que cultiva el autoaprendizaje, tengo que decir que las tutorías y el temario me han reforzado la autoestima y mis capacidades. Estoy muy contenta.

Opinión de EDUARDO N. C.
Sobre UF0070 Cocina Creativa o de Autor
STA CRUZ DE TENERIFE

He aprendido técnicas de elaboraciones

Me ha gustado las diferentes técnicas aplicadas

Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0072 Decoración y Exposición de Platos (A Distancia)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0262_2 Productos Culinarios (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova