Euroinnova Business School

Curso online implantacion de espacios comerciales

MF0501_3 Implantacion de Espacios Comerciales

MF0501_3 Implantacion de Espacios Comerciales
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
90 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso online Implantacion De Espacios Comerciales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales regulada en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad Implantación y Animación de Espacios Comerciales.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Implantacion De Espacios ComercialesCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0501_3 Implantacion de Espacios ComercialesCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE.
  1. El punto de venta y la superficie comercial:
  2. Marketing en el punto de venta: el merchandising.
  3. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales.
  4. Normativa aplicable a las superficies comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. El comportamiento del consumidor ¿Qué, quién, porque, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?
  2. Diferencias entre el comprador y el consumidor.
  3. Tipos de clientes y unidades de consumo:
  4. Determinantes internos del comportamiento del consumidor:
  5. Determinantes externos del comportamiento del consumidor:
  6. La segmentación de mercados y los puntos de venta. Especialización de los establecimientos comerciales.
  7. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor.
  8. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales. Puntos calientes y fríos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
  1. Distribución del espacio interior.
  2. Dimensión del espacio comercial interior.
  3. Elementos interiores del establecimiento comercial.
  4. Ambiente del establecimiento.
  5. Distribución de pasillos. Situación.
  6. Implantación de las secciones.
  7. Disposición del mobiliario:
  8. Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
  1. Promoción visual del establecimiento.
  2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento.
  3. Elementos externos del establecimiento comercial.
  4. Tipos de rótulos exteriores.
  5. Iluminación exterior.
  6. El toldo y su colocación.
  7. El escaparate.
  8. El hall del establecimiento.
  9. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA.
  1. Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta.
  2. Planificación del trabajo a realizar.
  3. Presupuestos de implantación:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL.
  1. Marketing y comercialización on line de bienes y servicios.
  2. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio.
  3. Características de Internet como canal de comunicación y comercialización de productos.
  4. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual.
  5. La venta electrónica frente a las webs informacionales.
  6. Análisis del espacio comercial virtual:

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MF0501_3 Implantacion de Espacios Comerciales

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SUSANA MAGUREGUI FERNANDEZ D. T.
Sobre MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (A Distancia)
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado de estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han servido bastante.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos interesaría un montón el temario.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Implantacion y Animacion de Espacios Comerciales + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Raquel
Sobre COMP0108 Implantacion y Animacion de Espacios Comerciales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ASTURIAS
Que he aprendido:

Aprendí acerca de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña un montón el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejemplos me sirvieron un montón.

Opinión de Raquel
Sobre COMP0108 Implantacion y Animacion de Espacios Comerciales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
ASTURIAS
Que he aprendido:

Aprendí acerca de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña un montón el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejemplos me sirvieron un montón.

* Todas las opiniones sobre el Curso online MF0501_3 Implantacion de Espacios Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Para poder administrar un establecimiento y tratar de optimizar su volumen de operaciones, es necesario determinar cuáles son las características que lo definen frente a su mercado. Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras lo hace comparando, en función del bien o del servicio deseado, los distintos sistemas de venta a su disposición y las características de los establecimientos de la zona. Este curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para detectar las necesidades que tiene una empresa o comercio ante las expectativas del cliente en el punto de venta. Para ello el alumno deberá tener en cuenta cual es el mejor diseño tanto interior como exterior de los espacios para obtener un mayor rendimiento y organización, así como conocer las técnicas para la implantación virtual de un negocio.
Objetivos de :

- Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial.
- Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.
- Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.
- Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales.
- Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial.
- Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial.
Salidas profesionales de :
Desarrolla su actividad profesional en el área de comercialización y distribución comercial, por cuenta propia o ajena, en establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes, empresas de organización de eventos comerciales, ferias, exposiciones, empresas de consultoría de marketing, agencias de publicidad y departamentos de marketing de organizaciones en general.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso va dirigido aquellas personas que estén relacionadas con el comercio e interiorismo comercial. Así como profesionales y aficionados de la creación de empresas. O cualquier persona interesada en saber como se distribuye el espacio y con que criterios, de una empresa o de un comercio.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Mediante la realización de este CURSO ONLINE MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online), ¡Apuntesé ya!

"

Empieza un nuevo día con nuevos retos diseño, decoración, tienda, color, mechandising, presentación, proyecto y mobiliario, aumente tus conocimientos y aprende las técnicas más utilizadas con el CURSO ONLINE diseño, decoración, tienda, color y mechandising. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Descubre nuevas salidas profesionales en el ámbito de comercio y marketing, con la finalidad de MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online). MF0501_3 Implantación Espacios Comerciales (Online) está dirigido a quellas personas que estén relacionadas con el comercio e interiorismo comercial. Desarrolla su actividad profesional en el área de comercialización y distribución comercial, por cuenta propia o ajena, en establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes, empresas de organización de eventos comerciales, ferias, exposiciones, empresas de consultoría de marketing, agencias de publicidad y departamentos de marketing de organizaciones en general.
No dejes pasar esta oportunidad y fórmate en: diseño, decoración, tienda, color, mechandising, presentación, proyecto y mobiliario. MF0501_3 Implantación Espacios Comerciales (Online) aborda los siguientes objetivos: - interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial.
Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online), formándote para elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

¿Desearías realizar un curso online de implantación de espacios comerciales? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos toda la información que necesitas para convertirte en un experto de implantación de espacios comerciales. Dedícate a la implantación de espacios comerciales y fomenta las ventas en una determinada zona.

Disponemos de una gran variedad de cursos que podrás realizar a través de internet sobre el sector ventas. Obtén todas las noticias sobre los mismos a través de nuestras redes sociales. Si quieres mantenerte en contacto permanente y conocer todas nuestras noticias sólo debes seguirnos por Twitter o Facebook. De esta forma accederás a las noticias más recientes acerca de todos nuestros cursos en ventas.

Fomenta la aparición de cada nueva tienda gracias a la implantación de espacios comerciales gracias al servicio formativo que te ofrecemos a través de nuestra web. Haz clic para ver más.

Porque todos nuestros clientes se encuentran muy satisfechos con nuestro servicio formativo a través de internet. Permite la aparición de un nuevo establecimiento o tienda en una determinada zona gracias a nuestro servicio formativo en implantación de espacios comerciales. Porque los clientes siempre llevan la razón.

Utiliza nuestra web para ver más. ¡Te esperamos!

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con mf0501_3 implantacion de espacios comerciales online