MANTENIMIENTO DE PALMERAS DE EXTERIOR

Cursos > Jardineria >> Mantenimiento De Palmeras De Exterior

MANTENIMIENTO DE PALMERAS DE EXTERIOR: Gestion y realizacion del mantenimiento y conservacion de arboles y palmeras ornamentales

MANTENIMIENTO DE PALMERAS DE EXTERIOR

MANTENIMIENTO DE PALMERAS DE EXTERIOR: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para aprender a realizar el mantenimiento de palmeras de exterior. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso online Mf1135_3 gestion y realizacion del mantenimiento y conservacion de arboles y palmeras ornamentales online

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado MANTENIMIENTO DE PALMERAS DE EXTERIORCurso online Curso  homologado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1135_3 Gestión y realización del mantenimiento y conservación de árboles y palmeras ornamentales, regulado en el Real Decreto 627/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0109 Gestión y Mantenimiento de Árboles y Palmeras Ornamentales.
Manual MANTENIMIENTO DE PALMERAS DE EXTERIORCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MANTENIMIENTO DE PALMERAS DE EXTERIOR

Opinión de JOSÉ FERNÁNDEZ
Sobre MF1135_3 Gestion y realizacion del mantenimiento y conservacion de arboles y palmeras ornamentales

JOSÉ FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

tema de riegos

JOSÉ FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

mas imagenes o videos

JOSÉ FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

precio y temario

Opinión de JOSE ALVAREZ

JOSE ALVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Facilidad para ir realizando el curso con la rapidez que se estime oportuna. Plataforma web muy completa y muy fácil de manejar. Buen temario.

JOSE ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La práctica, que lógicamente en estos cursos es imposible y algún video donde poder acercarnos a lo que es la práctica de los trabajos que se nos muestran en la teoría.

JOSE ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No es muy caro, se adapta al tiempo que dispongo para realizar el curso y realicé hace unos años otro curso con vosotros y quedé contento.

Opinión de María L. H.
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1134_3 Evaluacion de arboles y palmeras ornamentales
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre AGAJ0109 Gestion y Mantenimiento de Arboles y Palmeras Ornamentales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online MANTENIMIENTO DE PALMERAS DE EXTERIOR aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1135_3 Gestion Y Realizacion Del Mantenimiento Y Conservacion De Arboles Y Palmeras Ornamentales Online