Curso a distancia mf1429_3 atencion y vigilancia en la actividad del recreo del alumnado con necesidades educativas especiales a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1429_3 atencion y vigilancia en la actividad del recreo del alumnado con necesidades educativas especiales a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1429_3 Atención y Vigilancia en la Actividad del Recreo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales regulada en el Real Decreto 625/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0112 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1429_3 Atencion y Vigilancia en la Actividad del Recreo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1429_3 Atencion y Vigilancia en la Actividad del Recreo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (A Distancia)

Opinión de CARMEN ORTEGA
Sobre MF1429_3 Atencion y Vigilancia en la Actividad del Recreo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (A Distancia)
NAVARRA

CARMEN ORTEGA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

CARMEN ORTEGA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre aplicar técnicas de comunicación para anticipar a un acnee el cambio de actividad, o su incorporación a servicios rehabilitadores complementarios, favoreciendo la autonomía del mismo..

CARMEN ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro temario estupendo.

CARMEN ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF2420 Programas de Actividad Lúdica en el Recreo (A Distancia)
SEVILLA
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF2420 Programas de Actividad Lúdica en el Recreo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre SSCR20 Operario de Centro de Recreo
Todo muy bien.
Opinión de Christine
Sobre Monitor de Campamentos Deportivos
ISLAS-BALEARES

,Entender la importancia llevar a cabo una planificación adecuada en este sector. ,Describir y enumerar las habilidades directivas. ,Introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo. ,Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias. ,Adquirir los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal. ,Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. ,Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.

Me ha gustado Todo

nada que objetar

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1429_3 Atencion y Vigilancia en la Actividad del Recreo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1429_3 Atencion Y Vigilancia En La Actividad Del Recreo Del Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales A Distancia