Mf1446_3

Mf1446_3

Información y contenidos de: Mf1446_3

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1446_3 Orientación Laboral y Promoción de la Calidad en la Formación Profesional para el Empleo regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Mf1446_3Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1446_3 Orientacion Laboral y Promocion de la Calidad en la Formacion Profesional para el Empleo  (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1446_3 Orientacion Laboral y Promocion de la Calidad en la Formacion Profesional para el Empleo (A Distancia)

Opinión de DANIEL FERNÁNDEZ
Sobre MF1446_3 Orientacion Laboral y Promocion de la Calidad en la Formacion Profesional para el Empleo (A Distancia)
SEVILLA

DANIEL FERNÁNDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido comportamientos ante un entrevistador

DANIEL FERNÁNDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado metodología de un curriculum

DANIEL FERNÁNDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de JULIA MOLINA

JULIA MOLINA,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He echado en falta el contenido podría ser más ameno temas mejor estructurados

Opinión de PEDRO FRANCISCO

PEDRO FRANCISCO,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido conceptos que me faltaban en mi profesión

PEDRO FRANCISCO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es el temario

PEDRO FRANCISCO,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado en falta nada

Opinión de Alfredo H. M.
SEVILLA
Opinión de BLANCA INES
Sobre Master en Formacion y Orientacion Laboral + Titulacion Universitaria

Al tener un curso de 300 horas de tecnico en orientacion laboral el temario

Opinión de ANA MARIA
Sobre SSCE0110 Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Unidades didácticas

Búsqueda de información

Más importancia a la metodología

Opinión de ANA MARIA

Unidades didácticas

Búsqueda de información

Más importancia a la metodología

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1446_3 Orientacion Laboral y Promocion de la Calidad en la Formacion Profesional para el Empleo (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con mf1446_3 orientacion laboral y promocion de la calidad en la formacion profesional para el empleo a distancia