Información y contenidos de: Mf1448_3 recursos sociales y comunitarios para personas con discapacidad a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1448_3 Recursos Sociales y Comunitarios para Personas con Discapacidad regulada en el Real Decreto 625/2013, de 2 de Agosto por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0111 Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1448_3 Recursos Sociales y Comunitarios para Personas con Discapacidad (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1448_3 Recursos Sociales y Comunitarios para Personas con Discapacidad (A Distancia)

Opinión de MANUELA MERCADER
Sobre MF1448_3 Recursos Sociales y Comunitarios para Personas con Discapacidad (A Distancia)

MANUELA MERCADER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender mucho de MF1448_3 Recursos Sociales y Comunitarios para Personas con Discapacidad.

MANUELA MERCADER,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre aplicar técnicas de transmisión e información para personas implicadas (usuarios, familias y equipo interdisciplinar), sobre recursos sociales y comunitarios, y sus posibilidades, indicando la forma de hacer participes a estas..

MANUELA MERCADER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me enseñaría un montón este trabajo.

MANUELA MERCADER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de ANTONIA OÑATE

ANTONIA OÑATE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver un montón acerca de MF1448_3 Recursos Sociales y Comunitarios para Personas con Discapacidad.

ANTONIA OÑATE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de aplicar técnicas de transmisión e información para personas implicadas (usuarios, familias y equipo interdisciplinar), sobre recursos sociales y comunitarios, y sus posibilidades, indicando la forma de hacer participes a estas..

ANTONIA OÑATE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha servido bastante el temario.

ANTONIA OÑATE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF1448_3 Recursos Sociales y Comunitarios para Personas con Discapacidad
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de MARTA S. A.
Sobre SSCE0111 Promocion e Intervencion Socioeducativa con Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SORIA

Todos los organismo y entidades que se ocupan de la discapacidad, los recursos

Opinión de Markel
Sobre SSCE0111 Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

,Identificar las características de las familias de personas con discapacidad

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Superior en Educacion Social e Intervencion Comunitaria + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1448_3 Recursos Sociales y Comunitarios para Personas con Discapacidad (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1448_3 Recursos Sociales Y Comunitarios Para Personas Con Discapacidad A Distancia