Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

MF0491_3 Programación web en el entorno cliente

Certificados a los que pertenece el módulo:


</div

IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

360 EUR
540 EUR
33% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicación y dentro del área de desarrollo, es muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos ...


Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web

Desarrollar documentos y componentes software que constituyan aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, realizando, además, la verificación, documentación e implantación de los mismos.



Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Programador multimedia. Programador web. Programadores de aplicaciones informáticas. Técnicos de la web.

Requisitos necesarios para el ejercicio:


Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 1531/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen doce certificados de profesionalidad de la familia profesional Informática y comunicaciones que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad (BOE 14/12/2011). - Real Decreto 628/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Informática y comunicaciones que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII del Real Decreto 1531/2011, de 31 de octubre y como anexos I, II, III, IV, V y VI del Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo (BOE 19-09-2013).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:



Formación Relacionada con el Módulo MF0491_3 Programación web en el entorno cliente



MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

199 EUR
360 EUR
45% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicación y dentro del área de desarrollo, es muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos ...

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (A Distancia)

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

199 EUR
360 EUR
45% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicación y dentro del área de desarrollo, es muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos ...

UF1841 Elaboración de Documentos Web mediante Lenguajes de Marca

UF1841 Elaboración de Documentos Web mediante Lenguajes de Marca

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

149 EUR
220 EUR
32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la el...

UF1841 Elaboración de Documentos Web mediante Lenguajes de Marca (A Distancia)

UF1841 Elaboración de Documentos Web mediante Lenguajes de Marca (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

149 EUR
220 EUR
32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la el...

UF1842 Desarrollo y Reutilización de Componentes Software y Multimedia mediante Lenguajes de Guión

UF1842 Desarrollo y Reutilización de Componentes Software y Multimedia mediante Lenguajes de Guión

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

149 EUR
220 EUR
32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el de...

UF1842 Desarrollo y Reutilización de Componentes Software y Multimedia mediante Lenguajes de Guión (A Distancia)

UF1842 Desarrollo y Reutilización de Componentes Software y Multimedia mediante Lenguajes de Guión (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

149 EUR
220 EUR
32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el de...

UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente

UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

149 EUR
220 EUR
32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las a...

UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (A Distancia)

UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

149 EUR
220 EUR
32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las a...



Contenidos del Módulo MF0491_3 Programación web en el entorno cliente

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo

Contenidos:

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Elaborar documentos utilizando lenguajes de marcas y estándares de desarrollo software.
    1. CE 1.1 Determinar las diferentes partes de un documento creado con lenguaje de marcas utilizado para su implementación.
    2. CE 1.2 Reconocer las diferentes técnicas de desarrollo de software existentes en el mercado para mejorar la integración en el sistema y elaboración de documentos según el diseño especificado.
    3. CE 1.3 Utilizar marcas adecuadas para generar la documentación interna en el desarrollo según las especificaciones del diseño.
    4. CE 1.4 En un supuesto práctico, en el que se pide realizar documentos con un lenguaje de marcas que permitan la interacción con el usuario contando con especificaciones dadas: - Escribir marcas que permitan el cambio de los atributos del texto utilizado. - Escribir marcas que permitan el cambio del color e imagen del fondo del documento. - Crear marcas referentes a tablas y listas. - Crear marcas referentes a enlaces a otros documentos. - Integrar marcas que permitan la inclusión de imágenes estáticas o dinámicas, sonidos y vídeos. - Integrar marcas referentes a marcos para relacionar diversos documentos. - Integrar marcas que permitan la ejecución de programas y controles de cliente. - Construir formularios para recoger y validar información del usuario. - Diseñar mapas interactivos para facilitar la accesibilidad del usuario. - Planificar efectos especiales para ser aplicados en los documentos a elaborar.
    5. CE 1.5 Enunciar características generales referentes a «hojas de estilo» para ser aplicados en los documentos a elaborar según el diseño especificado.
    6. CE 1.6 Usar marcas para proporcionar diferentes estilos a los documentos desarrollados según el diseño especificado.
    7. CE 1.7 Construir documentos utilizando lenguajes de marcas para permitir al usuario el uso de dispositivos móviles y medios específicos de accesibilidad.
Contenidos:
  1. Diseño web.
    1. Principios de diseño web. ? Diseño orientado al usuario. ? Diseño orientado a objetivos. ? Diseño orientado a la implementación.
    2. El proceso de diseño web. ? Estructura de un sitio web y navegabilidad. ? Estructura y composición de páginas. ? Compatibilidad con navegadores. ? Diferencias entre diseño orientado a presentación e impresión.
  1. Lenguajes de marcado generales.
    1. Origen de los lenguajes de marcado generales: SGML y XML.
    2. Características generales de los lenguajes de marcado.
    3. Estructura general de un documento con lenguaje de marcado. ? Metadatos e instrucciones de proceso. ? Codificación de caracteres. Caracteres especiales (escape). ? Etiquetas o marcas. ? Elementos. ? Atributos. ? Comentarios.
    4. Documentos válidos y bien formados. Esquemas.
  1. Lenguajes de marcado para presentación de páginas web.
    1. Historia de HTML y XHTML. Diferencias entre versiones.
    2. Estructura de un documento. ? Versiones. ? Elementos de la cabecera. ? Elementos del cuerpo del documento.
    3. Color. ? Codificación de colores. ? Colores tipo. ? Colores seguros.
    4. Texto. ? Encabezados. Jerarquía y estructura del contenido de un documento. ? Párrafos. ? Alineación, espaciado y sangrado de texto. ? Características de letra: tipos, tamaños y colores. ? Separadores de texto. ? Etiquetas específicas para el marcado de texto. Estilos lógicos.
    5. Enlaces de hipertexto. ? Estructura de un enlace: la dirección de internet o URL. ? Estilos de enlaces. ? Diferencias entre enlaces absolutos y relativos. ? Enlaces internos. ? Enlaces especiales: correo electrónico. Enlaces de descarga. ? Atributos específicos: título, destino, atajos de teclado, etc.
    6. Imágenes. ? Formatos de imágenes. ? Características de imágenes: tamaño, título, textos alternativos. ? Enlaces en imágenes. ? Imágenes de fondo.
    7. Listas. ? Características. ? Ordenación de listas. ? Anidamiento en listas. ? Otros tipos de listas: listas de definición.
    8. Tablas. ? Estructura básica. ? Formato de tablas: bordes, alineación, tamaño, etc. ? Formato de contenido de celdas. ? Agrupamiento de filas y columnas. ? Tablas anidadas. ? Buenas prácticas en el uso de tablas.
    9. Marcos (frames). ? Creación de marcos. ? Ventajas e inconvenientes en el uso de marcos. ? Soporte de navegadores. ? Formateado de marcos. ? Enlaces entre contenidos de marcos. ? Marcos anidados. ? Marcos incrustados (iFrames).
    10. Formularios. ? Descripción general y uso de formularios. ? Elementos de un formulario: texto, botones, etc. ? Procesamiento de formularios. ? Formateado de formularios: atajos de teclado, orden de edición, grupos, etiquetas, etc.
    11. Elementos específicos para tecnologías móviles. ? Selección del lenguaje de marcas para tecnologías móviles. ? Hojas de estilo en dispositivos móviles.
    12. Elementos en desuso (deprecated). ? Texto parpadeante. ? Marquesinas. ? Alineaciones. ? Otros elementos en desuso .
  1. Hojas de Estilo web.
    1. Tipos de hojas de estilo: estáticas y dinámicas.
    2. Elementos y estructura de una hoja de estilo. ? Creación de hojas de estilo. ? Aplicación de estilos. ? Herencia de estilos y aplicación en cascada. ? Formateado de páginas mediante estilos. ? Estructura de páginas mediante estilos.
    3. Diseño de estilos para diferentes dispositivos.
    4. Buenas prácticas en el uso de hojas de estilo.

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Crear componentes software mediante herramientas y lenguajes de guión utilizando técnicas de desarrollo estructurado.
    1. CE 1.1 En un supuesto práctico, en el que se pide crear y mantener componentes software en el entorno del cliente mediante herramientas de desarrollo y lenguajes de guión disponiendo de documentación de diseño detallado: - Crear y archivar componentes software. - Modificar y eliminar componentes software. - Depurar y verificar los componentes software elaborados.
    2. CE 1.2 Relacionar la funcionalidad del componente software a desarrollar con las técnicas de desarrollo estructurado estándares para cumplir la funcionalidad del componente software.
    3. CE 1.3 Formular estructuras de datos y flujo de control mediante lenguajes de guión según la funcionalidad del componente software a desarrollar.
    4. CE 1.4 Crear procedimientos y funciones adecuados a la funcionalidad del componente software a desarrollar utilizando lenguajes de guión.
    5. CE 1.5 Documentar el componente software desarrollado según especificaciones de diseño.
  2. C2: Crear y manipular componentes multimedia utilizando lenguajes de guión y herramientas específicas.
    1. CE 2.1 Identificar los formatos estándares de distribución y utilización de los componentes multimedia, audio, vídeo, ilustraciones, fotografías, entre otros para su integración en documentos del entorno cliente.
    2. CE 2.2 Desarrollar animaciones e interactividades en componentes multimedia mediante lenguajes de guión específicos según especificaciones dadas.
    3. CE 2.3 Crear o manipular componentes multimedia mediante herramientas específicas para adecuar los contenidos a los formatos indicados en las especificaciones recibidas.
    4. CE 2.4 En un supuesto práctico en el que se cuenta con un documento web, componentes multimedia y especificaciones de diseño del producto final: - Analizar los formatos de los componentes multimedia originales. - Realizar los ajustes en los formatos de los componentes multimedia para alcanzar los parámetros de rendimientos requeridos en las especificaciones. - Desarrollar los procesos de interactividad definidos en las especificaciones. - Integrara los componentes multimedia en el documento del entorno cliente. - Verificar la integración y funcionalidad de los componentes según las especificaciones de diseño.
  3. C3: Seleccionar componentes de software ya desarrollados según su funcionalidad para integrarlos en documentos.
    1. CE 3.1 Analizar los requisitos de uso de componentes software para ser utilizados por el documento en el entorno del cliente.
    2. CE 3.2 Insertar componentes software de aplicación de cliente que serán usados por el documento en el entorno del cliente.
    3. CE 3.3 En supuestos prácticos, en el que se pide seleccionar componentes de software ya desarrollados para integrarlos en documentos herramientas de desarrollo y lenguajes de guión partiendo de documentación de diseño detallado: - Integrar componentes de software orientados a técnicas de gestión de ficheros en el servidor. - Integrar componentes de software que permitan la gestión de errores. - Integrar componentes de software para almacenar información de tipo diccionario. - Integrar componentes de software para controlar y validar la información introducida por el usuario. - Integrar componentes de software para visualizar información referente al sistema de ficheros en el servidor. - Integrar componentes de software para permitir efectos dinámicos relacionados con el documento o dispositivo utilizado. - Integrar componentes de software para utilizar otras funcionalidades en el documento desarrollado. - Verificar que las funcionalidades provistas por el componente coinciden con las esperadas y que no se producen conflictos con el resto de los componentes del sistema.
Contenidos:
  1. Arquitecturas de aplicaciones web.
    1. Esquema general.
    2. Arquitectura en capas.
    3. Interacción entre las capas cliente y servidor.
    4. Arquitectura de la capa cliente.
  1. Navegadores web.
    1. Arquitectura de un navegador. ? Interfaz de usuario. ? Motor de exploración. ? Motor de presentación. ? Módulos auxiliares: persistencia, interfaz de red, intérprete de scripts, infraestructura de presentación.
    2. Navegadores de uso común. Comparativa.
    3. Seguridad en navegadores.
    4. Integración de aplicaciones en navegadores. Adaptadores (plugins). ? Adaptadores comunes en diferentes navegadores. ? Configuración de tipos de ficheros y adaptadores.
    5. Conformidad a estándares.
  1. Creación de contenido web dinámico.
    1. Fundamentos de programación. ? Constantes, variables. Tipos de datos simples y estructurados. ? Expresiones y sentencias. Operadores básicos. ? Control de flujo: secuencial, bucles y condicionales. ? Subprogramas: procedimientos y funciones. Librerías. ? Tipos de parámetros. ? Llamadas a funciones. Recursividad. ? Nociones de orientación a objetos: clases y objetos. Herencia. ? Principales metodologías de programación.
    2. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico. ? Lenguajes de guión. Características generales. ? Comparativa de lenguajes de guión. Criterios para la selección de un lenguaje de guión. ? Máquinas virtuales en navegadores. Miniaplicaciones (applets). ? Otros lenguajes para el desarrollo de aplicaciones web enriquecidas (RIA).
  1. Lenguajes de guión de uso general.
    1. Integración de lenguajes de guión en navegadores web. ? Comparativa y compatibilidad con navegadores. ? Diferencias entre versiones.
    2. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión. ? Variables y tipos de datos. ? Operadores. ? Objetos. ? Sentencias. Anidamiento. ? Estructuras de control y condicionales. ? Bucles. ? Comentarios.
    3. Funciones. ? Parámetros. ? Variables locales y globales. ? Bibliotecas de funciones.
    4. Manipulación de texto. ? Funciones básicas para la manipulación de texto. ? Introducción y validación de texto.
    5. Listas (arrays). ? Creación de arrays básicos. ? Arrays multidimensionales. ? Tratamiento de arrays mediante bucles.
    6. Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión. ? Comparativa. ? Tratamiento de formatos estándar. ? Diccionarios de datos.
    7. Objetos. ? Creación de objetos: métodos y estructuras de datos. ? Bibliotecas de objetos.
    8. El modelo de documento web. ? Estructura de documento. ? Navegación por las propiedades de un documento. ? Cambio de propiedades mediante lenguajes de guión.
    9. Gestión de eventos. ? Tipos de eventos. ? Técnicas para el manejo de eventos mediante lenguajes de guión. ? Manejadores de eventos. ? Eventos de carga inicial. ? Delegación y propagación de eventos.
    10. Gestión de errores. ? Manejo de error «No lenguajes de guión habilitados» (no script). ? Chequeo de errores en funciones. ? Captura de errores. ? Uso de puntos de ruptura.
    11. Usos específicos de lenguajes de guión. ? Integración multimedia mediante lenguajes de guión. ? Animaciones. ? Efectos especiales en elementos gráficos y texto. ? Rejillas de datos. ? Manejo de canales de suscripción (RSS). ? Descripción de las técnicas de acceso asíncrono (AJAX). ? Uso de lenguajes de guión en dispositivos móviles.
    12. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión. ? Características de los entornos de uso común. Comparativa. ? Editores avanzados. ? Funcionalidades de validación y depuración de código. ? Técnicas para la documentación del código. ? Utilidades adicionales para la realización de contenidos dinámicos. Extensiones útiles de navegadores. ? Entornos de desarrollo específicos: desarrollo sobre dispositivos móviles.
  1. Contenidos multimedia.
    1. Definición de multimedia. Tipos de recursos multimedia.
    2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web. ? Adaptadores para recursos multimedia. ? Enlace a diferentes recursos desde páginas web. ? Incrustación de contenido multimedia. ? Formatos de fichero web. El estándar MIME. ? Tipos de reproducción. Streaming y carga progresiva. ? Comparativa del tratamiento de contenido multimedia en diferentes versiones de lenguajes de marcado de páginas.
    3. Gráficos multimedia. ? Formatos gráficos. Comparativa. ? Repositorios de imágenes. ? Tipos de gráficos: fotografías, imágenes vectorizadas e iconos. ? Herramientas para el tratamiento gráfico. Filtros y tratamiento de imágenes ? Conversión de formatos gráficos.
    4. Audio. ? Formatos de audio. Comparativa. ? Reproductores de audio. Inserción en navegadores web. ? Enlace o inserción de canales de audio. ? Conversión de formatos de audio. ? Herramientas para el tratamiento de sonido. Edición de fragmentos de audio.
    5. Vídeo. ? Formatos de vídeo. Calidad de vídeo y comparativa. ? Repositorios de vídeo. ? Reproductores de vídeo. Inserción en navegadores web. ? Enlace o inserción de canales de vídeo. ? Conversión de formatos de vídeo. Optimización. ? Herramientas de edición de vídeo. Creación de efectos y composición.
    6. Animaciones multimedia. ? Principios de la animación. ? Herramientas para la creación de animaciones. ? Formatos de animaciones. ? Inclusión en páginas web. ? Buenas prácticas en el uso de animaciones.
    7. Elementos interactivos. ? Creación de elementos interactivos. ? Mapas Interactivos. ? Ámbitos de uso.

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Aplicar técnicas de usabilidad y accesibilidad en el desarrollo de interfaces de usuario.
    1. CE 1.1 Distinguir y explicar pautas de accesibilidad al contenido en los documentos elaborados para permitir una mejor navegación y comprensión de los usuarios.
    2. CE 1.2 Distinguir y explicar pautas de usabilidad al contenido en los documentos elaborados para permitir una mejor calidad, efectividad y satisfacción de los usuarios.
    3. CE 1.3 En un supuesto práctico, en el que se pide crear y mantener componentes software y documentos aplicar normas de accesibilidad y usabilidad para mejorar su utilización.
Contenidos:
  1. Accesibilidad web.
    1. Definición de accesibilidad web.
    2. Ventajas y dificultades en la implantación de la accesibilidad web.
    3. Normativa y estándares sobre accesibilidad web. ? Organismos regulatorios de la accesibilidad web. ? Comparativa de normas y estándares.
    4. Guías para el cumplimiento de normativas y estándares. ? Descripción de las pautas principales (imágenes, enlaces, vídeo, etc.). ? Pautas para una navegación accesible.
    5. Descripción del proceso de la conformidad en accesibilidad web.
    6. Tecnologías donde la accesibilidad es aplicable. ? (X)HTML. ? CSS. ? Javascript. ? Flash. ? PDF. ? XML/XSL. ? Reproducción multimedia. ? Otras tecnologías.
    7. Herramientas para la validación de la accesibilidad. ? Basadas en navegador. ? Mediante aplicaciones de escritorio. ? Mediante servicios web externos.
    8. Evolución de la accesibilidad. Nuevas tendencias.
  1. Usabilidad web.
    1. Definición de usabilidad.
    2. Importancia del diseño web centrado en el usuario.
    3. Diferencias entre accesibilidad y usabilidad.
    4. Ventajas y problemas en la combinación de accesibilidad y usabilidad.
    5. Ventajas y dificultades en la implantación de sitios web usables.
    6. Métodos de usabilidad.
    7. Análisis de requerimientos de usuario.
    8. Principios del diseño conceptual. Creación de prototipos orientados al usuario.
    9. Pautas para la creación de sitios web usables.
    10. Evaluación de la usabilidad.
MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

199 EUR
360 EUR
45% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicación y dentro del área de desarrollo, es muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos ...

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (A Distancia)

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

199 EUR
360 EUR
45% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicación y dentro del área de desarrollo, es muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos ...

UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente

UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

149 EUR
220 EUR
32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las a...

UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (A Distancia)

UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

149 EUR
220 EUR
32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las a...

UF1841 Elaboración de Documentos Web mediante Lenguajes de Marca

UF1841 Elaboración de Documentos Web mediante Lenguajes de Marca

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

149 EUR
220 EUR
32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la el...

MF0951_2 Integración de Componentes Software en Páginas Web

MF0951_2 Integración de Componentes Software en Páginas Web

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

199 EUR
360 EUR
45% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones, es muy importante conocer la construcción de páginas web dentro del área profesional de desarrollo. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesa...

IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

360 EUR
540 EUR
33% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicación y dentro del área de desarrollo, es muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos ...

IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

360 EUR
540 EUR
33% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicación y dentro del área de desarrollo, es muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos ...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MF0491_3 Programación web

Genial
Por LAUREANO G. B. el 09-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 24-07-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 30-11-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 30-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 19-03-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 09-01-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 22-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 11-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 19-06-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 24-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 16-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 21-09-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 10-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 26-03-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 22-09-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios