Mf0109_3 automatización de los útiles de procesado de chapa

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0109_3 automatización de los útiles de procesado de chapa
Master cursos online Euroinnova

MF0109_3 Automatización de los útiles de procesado de chapa

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Diseño de útiles de procesado de chapa

Diseñar útiles de procesado de chapa. (troqueles cortantes, embutidores; útiles de punzonado, plegado y curvado; etc.), con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Entorno Profesional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Delineante proyectista. Diseñadores técnicos industriales. Técnico en CAD. Técnico en desarrollo de matrices. Técnico en desarrollo de utillajes. Técnico en matricería y moldes. Técnico en procesos de laminación.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 684/2011, de 13 de mayo, por el que se establecen doce certificados de profesionalidad de la familia profesional Fabricación mecánica que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (BOE 17-6-2011).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizaran las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad. Aquellas prácticas que puedan requerir de instalaciones difíciles de ubicar en los centros debido al coste económico y/o de infraestructura (hornos de fundición y tratamiento y líneas transfer) podrán ser sustituidas mediante soportes de aprendizaje interactivos que hayan sido realizados en centros reales de producción.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF0109_3 Automatización de los útiles de procesado de chapa

Contenidos del Módulo MF0109_3 Automatización de los útiles de procesado de chapa

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo