O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0207_3 producción de proyectos de televisión

MF0207_3 Producción de proyectos de televisión

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Asistencia a la producción en televisión

Planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción televisiva, asegurando el cumplimiento de los planes u objetivos de la producción en el tiempo y las condiciones de coste y calidad establecidas.

Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Ayudante de producción de informativos. Ayudante de producción de programas de entretenimiento. Ayudante de producción de programas de ficción. Ayudante de producción de programas documentales. Ayudante de producción de programas musicales.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 1374/2009, de 28 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Imagen y sonido que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad (BOE 17-09-2009).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF0207_3 Producción de proyectos de televisión

Contenidos del Módulo MF0207_3 Producción de proyectos de televisión

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo

Blogs relacionados con modulo formativo mf02073 produccion de proyectos de television

Opiniones de MF0207_3 Producción de proyectos de televisión

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Tecnico de Produccion en Television
LUGO
Opinión de María L. H.
Sobre Maestria Internacional en Produccion de Television + Maestria Internacional en Produccion Cinematografica
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Cine, Television y Medios Interactivos + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de NOEMI H. R.
Sobre IMSV0208 Asistencia a la Produccion en Television (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF0662 Diseno de Proyectos de Iluminacion Audiovisual
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.