O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0702_3 organización y control del rodaje/grabación y del proceso de postproducción

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Asistencia a la dirección cinematográfica y de obras audiovisuales

Asistir a la planificación, organización y supervisión de la preparación y ejecución de proyectos cinematográficos u obra audiovisual desde el guión hasta el montaje y postproducción, determinando y coordinando los medios técnicos, artísticos, humanos y materiales necesarios para su consecución en el tiempo y con la calidad establecidos, ajustándose a los criterios técnicos, formales y artísticos marcados.

Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Ayudante de dirección de cine. Ayudante de realización en productos videográficos. Primer ayudante de Dirección en cine. Segundo ayudante de Dirección en cine.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 725/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Imagen y sonido que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (BOE 23-6-2011).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF0702_3 Organización y control del rodaje/grabación y del proceso de postproducción

Contenidos del Módulo MF0702_3 Organización y control del rodaje/grabación y del proceso de postproducción

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo

Blogs relacionados con modulo formativo mf07023 organizacion y control del rodajegrabacion y del proceso de postproduccion

Opiniones de MF0702_3 Organización y control del rodaje/grabación y del proceso de postproducción

Opinión de María L. H.
Sobre Tecnico en Postproduccion de Sonido en Cine: Pro Tools Expert
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Ingenieria de Sonido y Produccion Discografica + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Educacion Musical + 60 Creditos ECTS
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Disc-jockey
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0813 Organizacion de los Materiales necesarios para el Montaje o Posproduccion
Me ha parecido muy útil e interesante.